Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

jueves, agosto 16, 2007

LAS VERDADES DEL GOBIERNO DE ALAN GARCIA PEREZ

AUTOR: Economista JORGE ROJAS ALIAGA.

El Perú sigue siendo un país pobre, donde existen 5 millones de peruanos en extrema pobreza sin alguna esperanza de salir de esa situación.

El APRA confunde el desarrollo del país con medidas de saneamiento básico como dar agua, desagüe y luz eléctrica a los sectores desfavorecidos del, país, esto es lo que hacen los municipios en todo el país y por ello no se soluciona loa situación de extrema pobreza.

Ésta situación de carencias de agua, desagüe y energía eléctrica se soluciona en un año sin que el estado gaste ni un sol utilizando la política de concesiones donde participa el estado, la empresa privada y la población beneficiada. Se da en concesión a una o tres empresas privadas para que instale estos servicios básicos en todo el país y luego ellos cobran el servicio por 30 o 40 años y recuperan su inversión con creces. Esto lo puede financiar algún Banco o Financiera y luego ella se hace cargo del cobro del servicio y así se resuelve este problema que mantiene ocupado y preocupa al Sr. Alan García Pérez y a su Vetusto Partido que no entienden que es el desarrollo.



Por otro lado el Señor García no cumple con su palabra de revisar línea por línea el famosos TLC que perjudica a más de 2 millones de campesinos peruanos. Pues han aprobado éste contrato sin revisar nada. Ante ello el próximo año cuando entre en funcionamiento el TLC va a ocasionar mas pobreza en el país y solo va ha beneficiar a 30mil Empresarios del Agro que se dedican a la exportación, esto va ha traer conflictos sociales en todo el país y éste gobierno va ha tener serios problemas con la seguridad interna.

Ante esto, éste gobierno que no tiene capacidad económica para subsidiar a éste sector de la sociedad, debe impulsar proyectos de Agro Industria como la producción del etanol a lo largo y ancho del país en forma masiva con la participación de la inversión privada nacional y extranjera para crear mercado para los productos de éstos campesinos que se perjudican con el TLC.

El gobierno de Alan no cumple con su palabra de promover proyectos de empleo masivo con la empresa privada. Tampoco cumple con la ejecución de proyectos de impacto regional como CHAVIMOCHIC, tercera etapa en la Libertad.

Éste gobierno a un año de haber empezado ya tuvo un estado de emergencia a nivel nacional por 30 días esto es un indicador de inestabilidad política y falta de capacidad de negociación con los sindicatos nacionales. Por lo que podemos prever un gobierno que es de DERECHA que solo sirve al EMPRESARIADO NACIONAL y EXTRANJERO al igual que el GOBIERNO DE TOLEDO.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:32 a.m.

    el gobierno de alan garcia es una basura...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:27 p.m.

    Puede decirse que ningún de todos los gobiernos saldrá bien librado del juicio sereno de la historia. Es imposible que un tal régimen ofrezca ventajas que superen al daño inmenso que supone en el plano político convertir a los ciudadanos en borregos.
    La esposa de Juan Esteban

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén