Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, diciembre 09, 2007

UNIÓN NARCOTRÁFICO Y APRA SIGUE INDISOLUBLE Y MAS FUERTE QUE NUNCA.


EL PORQUE LOS PAÑUELOS DE LA AVENIDA ALFONSO UGARTE SON MUY BLANCOS
UNIÓN NARCOTRÁFICO Y APRA SIGUE INDISOLUBLE Y MAS
FUERTE QUE NUNCA.
Algunos gobernantes pueden aprender muy rápido, en la aplicación de las estrategias de la guerra psicológica. Uno de ellos es nuestro actual gobernante. Más aún, su esencia es del alma de un genocida que se a salido siempre, con la suya, al tener en el poder judicial a sus esbirros que lo salvan de cualquier acusación, a fin de que no cumpla su condena, por los delitos cometidos.

Pero lo curioso es la desfachatez de tener en su plancha a uno de los principales genocidas militares, que tampoco por cierto ha cumplido su pena, ni ha sido sancionado por lo cometido. De allí que haciendo maromas nos quiere desviar de lo principal, sus viejas relaciones con el narcotráfico.

El primer hilo de la madeja lo tenemos en el incidente internacional de encontrar a un narcotraficante de alto vuelo y un alto dirigente del partido aprista en un yate de excursión, nos referimos a Carlos Lamgberg y Jorge Idiaquez en la playa mexicana de Acapulco. No se crea que estaban en algún coloquio sentimental. Lo cierto que no se esclareció nada. La cercanía entre el APRA y el PRI hizo que tales hechos queden en el anonimato.

Siguió después la cercanía del oscuro personaje con León de Vivero. Hay muchos corillos que hablan del financiamiento de la campaña electoral del 80; que se vio por tener un marketing publicitario que no estaba acorde con lo que supuestamente religiosamente sus militantes hubieran aportado.

A simple vista el APRA hizo un derroche de dinero, que tampoco las autoridades electorales supieron explicar. A raíz de ello Carlos Lamberg fundo un mini periódico (PM), dedicándose en el, a despotricar e insultar al gobernante electo. Serían celos profesionales, ya que ambos estaban infiltrados por el narcotráfico, como más adelante se vería con el caso de villacoca, que apunto a altos dirigentes de acción popular.

Aquí hay que indicar que la sociedad Mexicana como la peruana, tiene algo en común: En las dos se habla de la alianza estrecha entre el narcotráfico a escala industrial y el aparato estatal pero en ninguna de las dos se los quiere reconocer. Será que, tanto en la una como en la otra, en las dos se vive de los dividendos que da esta ilícita actividad?

Se ha visto por ejemplo que ha quedado muy incierta, como se financio la curación y tratamiento de la larga enfermedad de Haya de la Torre; o como se ha financiado la compra de Villa Mercedes. Muchos comentan de la colaboración de Carlos Lamberg, quién posteriormente fue condenado a quince años por un cargamento de pasta básica de cocaína (2 de agosto de 1980) proveniente de la zona de Pucallpa.

Por esos años de una manera fugaz el novel abogado Alan Gabriel García Pérez, fue contratado sus servicios por el Narcotraficante colombiano Porras Ardila, que posteriormente paso a ser defendido por Vladimiro Montesinos Torres.

Se sigue con el escándalo, en pleno gobierno de García Pérez con la captura en Alemania del diputado Manuel Ángel Del Pomar, por cobrar en el Commerz Bank de Berlín una cuenta del narcotraficante Manuel García Montes. La relación entre estos y García Pérez es muy estrecha, que inclusive uno de los funcionarios de la municipalidad de barranco en la administración del hijo del Pomar fue socio en la seudo empresa que se monto en Paris, nos referimos a Andrés de los Ríos Bernardini.

Según la revista Caretas la empresa era una pantalla; ya que de ninguna manera se había visto que era rentable. Ese es un tema muy misterioso, por el gasto dispendioso de los socios. Nadie ha querido hablar de esas relaciones y de esa etapa y la justificación de los gastos, como tampoco de la fundación que se creó en Suiza con la finalidad de solventar los gastos educativos de los hijos del fundador.

¿De dónde provinieron los fondos? No existen hasta la fecha las explicaciones y esa etapa se ha oscurecido mucho más. Ahora no se lo nombra para nada.

En la etapa electoral pasada salieron a la palestra, la verdadera entraña de ésta relación con la descarada presentación de dos Narcotraficantes, convictos y confesos, como candidatos a alcaldías, nos referimos al hermano de el Vaticanos: Humberto Chávez Peñaherrera candidato a Alcaldía de Campanilla. El otro es el abogado Freddy Zubieta, candidato a la alcaldía de de San Borja.

Pero no nos olvidemos de las estrechas relaciones entre el Clan de Narcotraficantes de la familia Sánchez Paredes con el APRA, como por ejemplo a la abogada Myriam Pilco, como vemos es larga la relación y de allí podemos deducir la negativa del APRA a investigar las relaciones del Narcotráfico y los Partidos Políticos.

Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
Túpac Isaac II
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén