Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

lunes, noviembre 19, 2007

PARA SALVAR AL REO FUJIMORI Y POR ENDE A LOS POSIBLES REOS ACTUALES EN EL PODER...


UNA SOCIEDAD MEXICANIZADA A LA COLOMBIANA PARA SALVAR AL REO FUJIMORI Y POR ENDE A LOS POSIBLES REOS ACTUALES EN EL PODER.

Una sociedad que se maneja por la mentira, es poco probable que pueda desarrollarse. Y mucho más lo que prima es el agenciamiento de recursos para tener asegurado un porvenir sin traumáticas situaciones de desesperanza. Lo vemos o no lo vemos y pretendemos creer que la vida sigue con la genuflexión propia ante la realidad que nos explota en nuestra faz y la desconocemos por que ello nos impide hacer de nosotros una nueva realidad económica, la antípoda de nuestro pasado anterior.

Pero más evidencias apuntan a una necesidad de los que se encuentran en el poder para salvar a su socio de Antaño, ya que de lo contrario ellos se verían afectados por haber cometido los mismos delitos. En los dos se pueden aplicar la figura de autoría mediata, tanto en la de Fujimori como los que se encuentran en el poder.

En primer lugar los segundos de forma fraudulenta, siempre han sido exculpados de los delitos que cometieron. Pero porque?. Quienes se encuentran figurando en el poder Judicial como administradores no son acaso fieles seguidores de quienes se encuentran en el poder en éste quinquenio?.

Pero vayamos a analizar lo primero. Acaso el señor en el poder no fue ayudado desvergonzadamente, incluido con un show mediático para tapar lo que se le venía, y así poder estar unos cinco años o mas fuera del país a fin de que la memoria de la población se olvidara de sus crímenes y robos.

A ello hay que agregar que no pudo explicar los fondos millonarios de su fundación inscrita en Suiza, que pagaban su manutención en Francia y la educación exclusiva de sus hijos, difícil de pagar para un ex funcionario en destierro. Su experiencia de su empresa en Francia que mas iba en la direccionalidad de la bancarrota.

Que sin utilidades no se sabía como sobrevivía en tales condiciones. Hay mucho que explicar que echan sombras y muchas que nunca explico, pero que están allí impresas, que en su momento difundió la revista oportunista de Caretas.

¿Cuál es el mecanismo que están utilizando, para salvar a su socio y por ende a si mismos?

Primero los que se encuentran en el poder, siempre han tenido estrecha relaciones con el Narcotráfico, las evidencias periodísticas son abundantes, la última es su relación con la familia Sánchez Paredes, qué como es vox populi, el origen oscuro de su pomposa riqueza, que nadie se ha atrevido a investigar y que ellos mismos nunca han explicado tales relaciones. Que tengan la bendición de la CIA norteamericana , eso es más evidente, por su visita constante a la embajada y al país del norte por parte de estos Zares oscuros.

Segundo, el ingreso de pequeños barones de la droga implica una causa. Es únicamente que existen barones grandes que son protegidos por alguien que tiene mucho poder, por lo cual los pequeños se creen en la potestad de traficar e imponer su voluntad. Pues creen que deben tener la misma oportunidad que los que son protegidos por quienes ostentan mucho poder y que tienen relaciones políticas muy poderosas. Lo que pasa con el Señor Cevallos es lo más evidente y es el sustento de lo que digo. Su problema fue el pavonearse de su poder.

Los que son en realidad los verdaderos barones permanecen ocultos de la prensa. Muchos por que sus relaciones son estrechas con el poder y no quiere que se mencione, o porque tienen muchos amigos en la prensa que viven también de ellos. Como es el caso de una revista que trabajaba a perdida pero era ayudada por el amigo Cevallos a sobrevivir.

Tercero hay dos hipótesis de trabajo. La primera es que han sobrevivido al cuco del terrorismo, con Alipio y Artemio, que en realidad no existen a pesar de lo que diga el Sr Fournier, que en realidad no puede decir que fue engañado por campesinos más inteligentes que él, lo cual desdice de su capacidad y presencia como militar.
El haber resucitado éste fantasma tiene como finalidad el de salvar a su socio Fujimori y el de ellos mismos ya que al condenarse a éste se sentaría un precedente, lo que daría pie a que quienes se han escondido de otros delitos de lesa humanidad. Esta afirmación viene confirmada por cuanto es imposible que a la fecha ninguno de los sediciosos haya sido capturado.



Y ello tiene una finalidad política que ahora es usada, como por ejemplo para criminalizar las protestas y así poder regalar a su libre albedrío nuestros recursos naturales sin el impedimento de nadie. Lo segundo es la reorganización de las huestes de Rodrigo Franco, buscando decir si ustedes se están haciendo millonarios, porque no podemos hacerlo nosotros. ¿Cómo sustento ésta afirmación? Primero diré en manos de quién está la fiscalización de toda clase de insumos químicos?. La respuesta es obvia y de allí se desprende todo.


Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
Túpac Isaac II
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén