Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, febrero 16, 2008

ALERTA CON NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN !¡ ESTE, NO ES UN EDUCADOR, ES UN FARSANTE !


LO QUE DICE EL APRA DE SU PROPIO MINISTRO DE EDUCACIÓN

¡ ALERTA CON NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN !¡ ESTE, NO ES UN EDUCADOR, ES UN FARSANTE !¡ES EL MÁS GRANDE CORRUPTOR DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DEL PAÍS!

Es aquel sujeto "hijito de papá" del extinto (1998) Ex Senador y prominente miembro de la cúpula del Partido Aprista: Eugenio Chang Cruz apodado "el mago" por las soluciones extrajudiciales y extra partidarias (¿?) que daba al partido contra enemigos del Clan, quien desde la Facultad de Educación de la UNFV ("Villarreal") tuvo el control total y absoluto de esta Universidad hasta 1993 (año que su actual aliado Fujimori "reorganizó" Universidades nacionales, a través de su banda de matones y "piruleros" conocido como "LOS CHUNCHOS" y quien finalmente puso de Rector a los 2 últimos Rectores (hasta 1993) a conocidos matones "piruleros" y "búfalos" del partido aprista quienes JAMÁS TUVIERON TÍTULOS PROFESIONALES para tan honroso cargo, como lo fue el hasta hoy prófugo de la justicia Felipe Cotillo, quien apenas asumido el cargo se dedicó a vender títulos universitarios al por mayor… (hasta 1993).

JOSÉ ANTONIO CHANG ESCOBEDO: Por lógica deducción podemos imaginar cómo fue su "ingreso" y su "culminación" de "estudios" universitarios de INGENIERÍA INDUSTRIAL hasta 1983 en la UNFV donde su padre era el todopoderoso "Zar".

CÓMO FUE SU INGRESO A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES Y SUS TROPELÍAS

El año de 1983, SIN POSEER AÚN SU BACHILLER igual que sus compañeros de Promoción (alrededor de 14 -¿coincidencia que todos sean apristas?- los mismos que hoy controlan la USMP personajes de filiación aprista como RICARDO NUGENT (quien terminó como Miembro del Tribunal Constitucional montesinista, hasta el año 2000).

En 1985 a tan sólo meses de haber obtenido su título profesional; Ricardo Nugent, por congraciarse con papá senador del Gobierno Aprista, lo nombra Director de la naciente Escuela de Computación y Sistemas de la USMP cuando la Ley Universitaria 23733 y Estatutos estipulaban que para este cargo eran requisitos igual para Decano, es decir; Poseer MAESTRÍA o DOCTORADO en la Especialidad y 10 años de Docencia en la USMP, el cual el Sr. José Antonio Chang Escobedo olímpicamente lo obvió; luego el mismo año (Noviembre) es aceptado al "Concurso" a la Categoría de Docente Asociado sin haber jamás cumplido 3 años de Docencia efectiva en la categoría Auxiliar (1er escalón de la carrera docente.

Luego en 1988 cuando esta Escuela se convierte en Facultad, automáticamente se convierte en su Decano, arrastrando la misma ilegalidad; sin Categoría Principal (último escalón de la Carrera Docente y rectorable), sin maestría ni doctorado en su especialidad. OJO: Hasta aquí, ningún día preparó ni dictó clases ni tomó exámenes, si como vemos fue directivo ilegal.

DE CÓMO TOMAN EL CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO DE LA USMP

Año de 1990, Chang Escobedo y su grupo de compañeros apristas de promoción quienes controlaban, cual si fuera su Feudo, la Facultad de Computación y Sistemas de la USMP, no conforme con ello; ya habían tejido y organizado una red de personajes adictos en la USMP hasta matones a su entero servicio y con quienes ya habían copado la Asamblea Universitaria con el objetivo de controlar total y absolutamente la USMP; es con ese fin, en Asamblea Universitaria (Octubre de 1990) eligen (IMPONEN) de Rector a un "monigote" totalmente ilegal de nombre Carlos H. Vilchez Vera.

Esto, con el propósito principal de arreglar todos los ascensos ilegales de éste y todo su clan, que en los próximos años (1996) serían los titulares y absolutos del poder en la USMP. Y, efectivamente, este Rector en 1991, firma ascensos ilegales en la Categoría Principal (sin Maestría ni doctorado en la Especialidad) de Chang Escobedo y su "yunta" Raúl Bao García y a los otros, en todo lo que le faltaba con el vil objetivo señalado.

Lo que en 1996, la asunción al cargo de Rector ilegal de Chang Escobedo con control absoluto de la Asamblea Universitaria y como candidato único, no más fue la culminación de todo un plan preparado en contubernio y complicidad de muchos actores corruptos. En RESUMEN, todo ¡SIN HABER DICTADO NI UN DÍA DE CLASES!

DE CÓMO SE BURLARON DE HASTA 4 LEYES DE REORGANIZACIÓN Y 7 COMISIONES INVESTIGADORAS TODAS CONTUNDENTES CONTRA ESTA MAFIA LIDERADO POR CHANG ESCOBEDO EN TODA LA DÉCADA FUJIMORISTA AFERRADOS AL SACO DE VLADIMIRO MONTESINOS TORRES

Desde 1992, denunciamos la corrupción y latrocinio de este Clan en los Medios de Comunicación, como la ilegalidad del Rector, sus Decanos y Directivos corrupción que llegó a su punto más alto con el crimen del docente ROLANDO PECHO CAYCHO de contabilidad donde Chang tenía su "cabeza de playa" con seudo estudiantes sanguinarios y muy leales al Clan con el que con terror coparon el Campus Universitario de Santa Anita y desde donde se orquestaron todas las tropelías para el control total de la USMP.

Cuatro leyes de Reorganización logramos hasta 1998 para volver el Imperio de la Ley, pero todas burladas con apoyo directo de Vladimiro Montesinos Torres, a través de OSCAR LÓPEZ MENESES, JOSÉ GARCÍA MARCELO, ALIPIO MONTES DE OCA, W. HERNÁNDEZ CANELO, RICARDO NUGENT, NELSON RÍOS RÍOS, etc. Todos Docentes de la USMP y muy serviles a Chang Escobedo y a la banda Fujimori-Montesinos .

"Convenios" millonarios se vincularon a nada menos que BLANCA NÉLIDA COLÁN (a quien le dieron Maestría sin haber asistido ni un día a clases), A RODRÍGUEZ MEDRANO, P. INFANTES MANDUJANO, JOSÉ BRINGAS, N. HERMOZA RÍOS (becas integrales a sus sobrinas), VÍCTOR MALCA (suegro de López Meneses), J. VILLANUEVA RUESTA, ABSALÓN VÁSQUEZ, OSCAR DUFOUR, A. BRESANI, SEGISFREDO LUZA, entre otros. A quienes se les benefició con dinero en efectivo, docencias, Maestrías, Honoris Causa; si no fueron a ellos, a sus familiares, etc etc. Todo en pro impunidad. ¿Alguien puede creer que es casual que TODOS LOS NOMBRADOS de triste recordación por actos de corrupción (VLADI-VIDEOS) tengan relaciones comerciales, "pedagógicas" y otros motivos diversos con Chang Escobedo?. Como dice el refrán: ¡Quien con lobos anda………!

ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES (ANR) ES COTO DE MAFIA DE RECTORES DONDE CHANG ESCOBEDO EL PRINCIPAL BENEFACTOR Y CORRUPTOR

Desde 1990, esta entidad ha sido copada por la mafia siniestra de Chang Escobedo, siendo él quien designa, quién debe ser su Presidente (es también quien decide quiénes deben ser Rectores en otras Universidades –tan sólo averiguar quién financió al Rectorado de la UNFV), por el cual el saliente Ministro de Educación SOTA NADAL, quien ocupó la Presidencia de esta entidad en esta década siniestra, por lealtad y complicidad ha dado su aprobación y bendición el nombramiento de su sucesor Chang Escobedo. ("está bien, lo conozco…" ha dicho).

En esta siniestra ruta de componendas y encubrimientos mutuos tenemos de protagonista principal al inefable CESAR PAREDES CANTO, Presidente de la ANR entre 1992-1997: 2do. VicePresidente de Fujimori (1995-2000) y rector de la UTC, quien desde la Primera Ley de Reorganización contra esta mafia, en lugar de hacer ejecutarlas utilizó todo su poder y sus influencias para oponerse, es más, hasta llegó al extremo de nombrar Comisión Investigadora propia con rectores muy amigos de Chang Escobedo para librarlo de toda acusación en contra de hasta 4 Leyes de Reorganización sancionado por el Congreso de la República, por el cual el 21avo Juzgado Penal lo denunció en 1997 por tráfico de influencias.

"INSTITUTO DE GOBIERNO" DE PRO IMPUNIDAD PARA ALAN GARCÍA PÉREZ PARA COLGARSE DE SU SACO ANTE LA DESGRACIA DE MONTESINOS Y ABOGADOS PARA ESTE, PARA QUE NO DIGA NADA CONTRA ALAN GARCÍA Y CHANG ESCOBEDO EN JUICIO ANTICORRUPCIÓN

Ante la desgracia de Vladimiro Montesinos Torres, en su desesperación ante otra Ley de Reorganización que se impulsaba, tuvieron que crearle esto a su amo Alan García para darle "chamba" fácil donde NO debiera tener carga lectiva ni preparar exámenes, etc y el cargo de Director de este engrendro mafioso ( "Instituto…") encajó perfecto para justificar los 50 u 80 mil soles por mes de sueldo y otras gollerías más para los 28 apristas en el Congreso que tenía bajo su control. Finalmente dio frutos con el archivamiento de otra investigación contundente en Fiscalización donde los apristas controlaron todo el Quinquenio Toledista.

Apenas vuelto Montesinos al país crearon el Estudio de Abogados VIDAURRE-BOLAÑOS (este último hasta hoy abogado corruptor en el Poder Judicial), con el que se constituyeron como los primeros abogados de Montesinos Torres antes de la hoy conocida Estela Valdivia), para controlar que Montesinos no diga nada contra Alan García y Chang Escobedo. ¿Nos vamos a olvidar de Agustín Mantilla, SECRETARIO PRIVADO y hombre de muchísima confianza de Alan?

DE SU MAESTRÍA Y DOCTORADO EN EDUCACIÓN
Este señor, ante la Comisión Investigadora de 1996, presentó por fax una supuesta Maestría en Educación de Enero de 1996 del Estado de Connecticut (EEUU) para inútilmente justificar su Rectorado (cuando debió presentar de SU ESPECIALIDAD, EN INGENIERÍA que dan en NUESTRO PAÍS desde 1979).

Pero esa Maestría jamás pudo haber hecho, por cuantoi jamás salió del Perú ni siquiera por 3 meses continuos para haber estudiado por lo que está totalmente invalidado por todo elemental juicio. Pero como Chang auspició desde la ANR al Rector de la UNFV. Es comprensible que este Rector le haya regalado el Doctorado validándolo (en contra de la ley y normas vigentes) aquella "Maestría" que jamás pudo ser validado ni por el Consulado ni por su amigo César Paredes Canto de la ANR en 1996. Por que a todas luces era un documento carente de valor por que la Universidad de Hartfort de EEUU (el de su supuesta Maestría), en aquellos años (1993 – 1996) no estaba acreditada para otorgar MAESTRÍAS en Educación según investigaciones realizada posteriormente.

FINALMENTE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE SU DESIGNACIÓN, ES LA APROPIACIÓN ILÍCITA DE 3 UNIVERSIDADES: LA USMP, LA GARCILAZO Y LA RICARDO PALMA (con Alan y su Clan) donde el APRA y la mafia de Chang Escobedo tienen absoluto control para ello cuanta con la ANR-CONAFU ya bajo su dominio. Esto mediante decretos supremos antes que se den cuenta los inexpertos congresistas de la oposición, con el cual pretenden dar el golpe perfecto y LA FAENA COMPLETA. Los dueños de la USMP docentes y alumnos maltratados por esta mafia y coautores de todsas las investigaciones y leyes de Reorganización, seguimos en lucha tras 15 años duros, con pruebas contundentes.


PARA NOSOTROS CHANG ES EL AL CAPONE DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DEL PAÍS, TAN SOLO VER CUÁNTOS PERIODISTAS (los mismos que hoy están con Alan), MAGISTRADOS, ETC. HOY "TRABAJAN" COMO DOCENTES EN LA USMP CON MILLONARIOS SUELDOS PERO JAMÁS DICTAN CLASES… ETC. ETC. ESTE ES EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PERFECTO PARA ACTOS MAFIOSOS.

Prensa de apoyo a los dueños – USMP – Febrero de 2006

AMIGO LECTOR, ENVÍA ESTE DOCUMENTO A TODOS LOS QUE PUEDAS, LA VERDAD DEBE SER PUBLICITADA, LA PRENSA (Hablada, Televisiva, Escrita) MONTESINISTA, AHORA ALANISTA NOS IGNORA. GRACIAS.

1 comentario:

  1. http://laslorojas.com/las-notas-del-ministro-jose-antonio-chang/

    me parecio conveniente compartir con ustedes este enlace

    la esposa de Juan Esteban

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén