Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, marzo 02, 2008

¡EL PUEBLO ANDINO DE PIE!


POR QUE TANTA PROTECCION A UN INEPTO COMO ALVA CASTRO? Y ADEMAS ASESINO MEDIATO. o SERA QUE POR QUE PERTENECXE AL TERCIO INFERIOR COMO CHANG.
MOVIMIENTO SOCIAL DIGNIDAD

¡EL PUEBLO ANDINO DE PIE!

Tres cadenas como círculos concéntricos
oprimen al pueblo andino:
Dominación de civilización,
Dominación estructural y
Dominación de clase

El MOVIMIENTO SOCIAL DIGNIDAD, ante el acto criminal perpetrado contra dos indefensos hijos del pueblo andino, se pronuncia ante la opinión pública:
1. Condenamos enérgicamente el asesinato a mansalva, por parte de los mercenarios del gobierno UNIDADAPRONACIONALISMOFUJIMONTESINISTA, quienes en este despreciable acto criminal demostraron su consabido odio y desprecio a los verdaderos hijos del pueblo andino.
2. Con este hecho, que enluta a nuestro pueblo, como a Barranca-Lima y Arequipa, queda demostrado el odio de casta de los mestizos y criollos, que por 186 años usufructúan y enajenan nuestra nación andina, que ante el reclamo de nuestros pueblos arremeten delincuencialmente contra nuestros hermanos indefensos, que luchan por justas reivindicaciones.
3. Declaramos a los autores y protectores del asesinato de nuestros hermanos: RUBEN PARIONA CAMPOSANO Y EMILIANO GARCIA MENDOZA, criminales.
4. Asimismo, declaramos a nuestros hermanos RUBEN PARIONA CAMPOSANO Y EMILIANO GARCIA MENDOZA, héroes del pueblo andino y el día 19 de Febrero, día de inicio de la insurgencia nacional andina, por la recuperación de nuestra nación andina y restitución del orden andino.
5. Demandamos a la Policía Nacional, entrega inmediata de estos delincuentes al Poder Judicial y sanción ejemplarizadora de los jueces.
6. El Movimiento Social Dignidad, se declara en duelo nacional, movilización nacional permanente.
7. Manifestamos a nuestros hermanos, familiares de los héroes del pueblo andino, nuestras más sentidas condolencias, por esta irreparable pérdida.
¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO ANDINO!


¡CARCEL PARA LO CRIMINALES!

¡RUBEN PARIONA CAMPOSANO!
¡EMILIANO GARCIA MENDOZA!
¡PRESENTE POR SIEMPRE!

Ayacucho, 20 de febrero del 2008
MOVIMIENTO SOCIAL DIGNIDAD
COMITÉ NACIONAL PERMANENTE

1 comentario:

  1. Anónimo12:20 p.m.

    "Aquél quien muera en lucha de libertad,
    él nunca morirá:
    por él lamentan el cielo y la tierra,
    los animales y la naturaleza entera,
    y canciones por él los bardos canturrerán..."
    Cristo Bótev /poeta revolucionario búlgaro 1847-1876 /

    "Тоз, който падне в бой за свобода,
    той не умира: него жалеят
    земя и небо, звяр и природа,
    и певци песни за него пеят..."
    Христо Ботев / български поет революционер 1847-1876 /

    La esposa de Juan Esteban

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén