Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, marzo 12, 2008

¿QUÉ ES REVISIONISMO?

¿QUÉ ES REVISIONISMO?




El querer ver la caída del muro de Berlín. Como un gran cambio en el campo Ideológico. Es un iluso pensar. Está definiendo con lo aparente lo que en sustancia no se ha movido un ápice en las dimensiones sociales que pueda averiguarse. Inclusive Francis Fukuyama encandilo con sus teorías del fin de la historia, donde afirmaba que el liberalismo económico político representaba a la democracia, el estado Ideal final, que vive la humanidad. En que quedo? En nada. Pues cada día aumentan vertiginosamente los pobres y despatriados del mundo, que cómo ejércitos asaltan las economías de los supuestos países más prósperos. Entonces sus conclusiones se vinieron abajo. A tratado de acomodar, pero su prestigio esta venido a menos. Que queda, ¡Nada! Y siguen los pobres aumentando cada minuto que pasan. Siguen los niños muriendo de hambre. Y también siguen los agricultores Estado Unidenses echando al mar ingentes cantidades de Leche, y cereales, para hacer que los precios no sigan bajando. ¿Acaso, eso no es criminal y atentatorio contra quienes en el mundo están muriéndose de hambre? Si la democracia que ellos predican soluciona todo los problemas existentes. Pero. Pero el problema es que no existe una democracia. Entendiendo en el mundo, la existencia de la lucha de clases. Si lo niego, estoy negando la esencia de las cosas y estoy negando la existencia objetiva del mundo. La lucha de clases existe, por lo tanto también existen dos tipos de democracia. Por eso de la actitud de los agricultores Norteamericanos. Si no entiendo eso, ya pues. Por gusto vivo en el mundo.

Es verdad de Perogrullo, definir que existen dos tipos de democracia. ¿Pero, porqué? Es tan simple el conocerlo, que hay diferentes tipos de intereses. Lo vemos en todo sitio. Por mas que insistamos que no es verdad. Podríamos afirmar que los pobres también pueden acceder a la riqueza, sólo les falta la decisión. Poniendo como sustento el mecanicismo filosófico, encontraremos allí un argumento sólido y confirmatorio. Si tengo una vara y dos personas que la quieren. Una tiene mas fuerza y otro es un enclenque. ¿Quién se hará con la vara? La conclusión es fácil, el más fuerte. Pero podría debatirse con el argumento de Goliat y David. Entonces yo le digo, estas confirmando mi tesis de la Lucha de Clases al tratar de argüirme con esa tesis. Ya que la lucha de clases confirma la lucha del más débil contra el más fuerte. Si estoy convencido, puedo afirmar que la lucha de clases sigue en el mundo y que las aspiraciones de los más pobres es un sentimiento oportuno y consentido de la humanidad que La democracia Burguesa no puede dar a los pobres del mundo. Y que emplea la fuerza para seguir manteniéndose en el poder. Que tiene todo un aparato de confirmación y sostenimiento de su estructura para que nada de su poder se pueda disminuir.¿Cómo se sustenta eso? Simple. Cuando la corrupción es apañada por todos los medios de información; no es eso acaso un acto de fuerza, en contra la verdad y la dignidad de los que menos tienen. Y si se saliera a protestar. Acaso no son detenidos quienes protestan. Pero se me argumentaría: No están protestando pacíficamente. Pero desde el mismo hecho de corrupción, es una forma de violencia mas cruel, que el de disparar una bala. Acaso la Burguesía no tiene su guardia de corps que cuida sus intereses. Donde está el ejército que cuide los intereses del pueblo. No existe. A ver díganme cuando se ha denunciado que el Ministro Chang, a fraguado sus estudios de pregrado y postrado. Quién lo ha sancionado. Nadie. No vemos como después de que los agricultores de Ayacucho murieran por acción de las balas de una arma de fuego, según la necropsia. No están la policía buscando, es que los perdigones que mataron a esos hermanos agricultores. Eso no es violencia; si es violencia y extrema contra la misma verdad. Y quién lo ha pagado. Nadie. Y se me dirá, que tiene que ver esto con el ser revisionista. Tiene que ver mucho, por que lo que vamos a afirmar el sentido de las cosas, su objetivo a donde apuntan estas conductas. Y un craso error el afirmar que el PNP es de izquierda. Lo mismo decir de los antauristas. Ellos son otra cosa. Son Neofascistas. Pero eso no es tema de esto.

¿Cómo defines a un revisionista? Empecemos por lo más simple. Quienes se encaraman por años en las dirigencias sindicales y con artimañas antidemocráticas proletarias siguen usurpando la representación sindical. Pues la esencia del revisionismo es exaltar el espíritu individualista ante el colectivo. El creerse indispensable y de conocerlo todo e imponer su posición sin contrastar con la realidad en forma dialéctica; que significa: la única forma más verdadera de encontrar la verdad. Esto implica el valor central mismo de lo que significa la verdadera democracia en donde no existe el liderazgo de uno, si no el liderazgo de todos en forma alternada; sin imposición. Esto endentamos muy distinto a la dictadura del proletariado que es una tarea a imponer un nuevo estado de cosas, ante la violencia de la burguesía que se resiste a cambiar las formas. Es que en realidad el revisionismo, lo que intenta es la conciliación de clases, por eso vegeta en el parlamentarismo, para seguir sosteniendo el mismo estado; pues de ello vive. Un ejemplo de Javier Diez Canseco, Breña Pantoja, etc. Lo segundo, en la metodología de lucha, no busca subvertir el orden, si no vegetar en él. Ya que si no, no tendría prebendas que pedir a sus amos de la Burguesía. Pues en esencia, es la avanzada de la burguesía en el campo del proletariado. Para ello lo demuestra cuando exige huelgas de hambre, la forma ésta de lucha significa el autoaniquilamiento; es como hacerle un favor a la burguesía de eliminar a un proletario que protesta. Su pensamiento, para fundamentar ésta medida de lucha, es querer justificar la medida como forma de pedir conmiseración de la burguesía haber si esta se conduele y suelta la prenda. Eso es subjetivismo sentimentaloide. Es lo mismo que Ghandi. ¿Qué logró? Muchos puedan decir; la Liberación de la India. De que India? La real sigue, como hace siglos y así seguirá, mientras no se busque su verdadera liberación. En resumen es como en una guerra, nosotros le demos el fusil al enemigo, para ver si se conduele y no nos mata; sólo un tonto lo haría y el revisionismo así es. Otro ejemplo: ^Patria Roja, tiene innumerables elementos probatorios para denunciar por fraude al ministro de educación por el examen. ¿Pero cuantos ha presentado? Sólo uno; no ha sido vehemente en sus denuncias, solo tibio, eso es un indicio que no quiere luchar contra el sistema, pues sigue vegetando en él.

Finalmente. ¿ Cuáles son los resultados de las luchas sindicales del revisionismo encarnados por Patria Roja, Por Diez Canseco y sus seguidores?. Acaso el estado demo burgués, fácilmente está implantando sus medidas fascistas para esclavizar más al pueblo y rematar nuestras riquezas naturales o regalar, perdón.
12 de Mayo del 2008.

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén