Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, septiembre 14, 2008

CRIMINAL CON PRIVILEGIOS: FUJIMORI - GARCIA



CRIMINAL CON PRIVILEGIOS-FUJIMORI GARCIA

Uno no se pregunta, las veces que los criminales de Lesa humanidad han escapado de las garras de la verdadera justicia proporcionada por el mismo pueblo. Ahí tenemos al sátrapa y genocida Augusto Pinochet, que se logro salvar de la extradición Inglesa apelando a su larga amistad y colaboración entre el y de la demente actual Margaret Thacher.

Esas maneras se presentan de diferentes condiciones, y se presentan pues existen quienes lo ayudan a que estas circunstancias se presenten. Como vulgarmente se dice aquí, entre tiranos se ayudan. Eso es lo que esta sucediendo en el país. Donde un genocida está ayudando a otro genocida. El genocida Alan García esta ayudando al otro que es llamado Fujimori.

Pero lo más impensable es la memoria de una parte de nuestro pueblo, aquel que se sufre con más fuerza el embate de la miseria y el hambre. Que siga apoyando a los ladrones, que saquearon con tal desparpajo a vista y paciencia de todos, las arcas de nuestra empobrecida economía. Esos ladrones que cambiados de antifaz, como la emperifollada Keiko Sofia pretende Liderar.

Ahí tienen mucha de culpa, todas las organizaciones que de alguna manera se llaman de izquierda que no han deslindado con la extrema derecha y la delincuencia organizada. Lo que han hecho es aliarse sirviendo a los interés de la nueva clase social delincuencial lideradas por el Apra fujimontesinismo, a la cual hay que agregar a las líneas de Patria Roja. Ellos por su experiencia de Alianza doctrinaria con el aprismo en la etapa de gobierno del genocida japonés.

Entendamos que los crímenes realizados por la clase alta, como se diría los de cuello y corbata, no son combatidos. Por una razón muy simple. La Justicia también es de clase. Tiene un carácter clasista. La gran burguesía tiene que defender a su clase y por la cual todo su sistema jurídico tiene que estar diseñado y dirigido a proteger sus intereses de impedir de realizar una estructura de equilibrio dentro de una visión moral de las cosas. Para ellos lo moral es la explotación hasta la inanición de los esfuerzos de quienes no están en la cúspide social y no comparten con ellos esta posición.



Cuantos de los delincuentes de esta sociedad que han vaciado y asesinado miles de nuestros compatriotas están en la cárcel. Ninguno, por supuesto. Por donde se mire no se puede comprender esta visión kafkiana, de nuestra sociedad. Incomprensible para ver que existe una aceptación enorme a quienes representan lo mas graneado de la capa delincuencial de nuestra sociedad. Y para ironía nuestra, hemos premiado con la presidencia y la vicepresidencia a dos genocidas convictos y confesos, pero que por las artimañas del poder judicial secuestrado por la corrupción encuadradado y representado por el APRA, estos han resultado no enjuiciados ni sentenciados, a pesar de las múltiples resoluciones de la justicia internacional. Si tu encuentras a un magistrado que tiene un pasado aprista, tendrás la seguridad que éste es un magistrado corrupto.

Pero volvamos a la historia del último genocida y delincuente que esta siendo juzgado en un poder judicial devaluado. Quienes se han tomado la molestia de ver algunos de los pasajes del proceso; se habrán dado cuenta del cinismo absoluto de este delincuente. A pesar de la avalancha de documentos y testimonios que lo incriminan, siguen insistiendo en la inocencia, que no tiene ninguna participación en los crímenes de lesa humanidad. Asimismo de la catadura moral de su defensor. Uno no esta diciendo que se le deje indefenso ante tamaños crímenes, pero que no trate de convertir en un santo a semejante criminal. Eso ya dependerá cuan consciente sea su abogado de la visión moral y ética de las cosas en que esta inmerso.

Allí están apelando a la misericordia y a la conmiseración. Que no lo tienen con otros prisioneros, que tienen menos culpas que ese delincuente, como si haber sido presidente de la república le exime de responsabilidad de sus delitos. Eso tiene una intencionalidad en la cual el APRA esta construyendo, parece que se quiere indultar al genocida. Ya que el Fantasma del Frontón corre por los pasillos de su partido.

Tupac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén