Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

jueves, octubre 23, 2008

CONTAMINACION POR DERRAME DE PETROLEO DE PRIMAX Y LA BARRICK EN CASERIO CASAPAMPA




CONTAMINACION POR DERRAME DE PETROLEO DE PRIMAX Y LA BARRICK EN CASERIO CASAPAMPA


Las luchas las realizamos, o no las realizamos. Allí esta la diferencia entre un sector que ha vivido del usufructo de el esfuerzo de otros. Lo mas paradójico es su desfachatez en mencionar y en donde estuviste tu? Mientras yo me mojaba los pies? Te dicen muy altaneramente, cuando uno estaba nadando contra la corriente en el río mas caudaloso que la humanidad puede esperar..

De eso hace muchos años que se vislumbraba de algunos supuestos progresistas enfilados en el interior del revisionismo electorero, tanto de Patria Roja como de otros seudo partidos, que no eran mas que clara expresión de la negación de sus propios principios que decían enarbolar. Uno de ellos en un principio en la etapa de la dura deguerra interna se puso a colaborar y trabajar al lado de la misma policía política e hizo campaña con el testaferro de la corrupción.

Después quiso representar a los intereses de la población. Pero que ha hecho en la actualidad. Es absolutamente nada. Su esencia los delata de cabo a rabo.

Cual ha sido su pronunciamiento ante el criminal derrame de petróleo en la salida de Motil por parte de una concesionaria, que debió Ser previsto por la trasnacional barrick. Han callado en todos los idiomas.

Cual es su aporte para que los dineros de cierto gobernante edil se conduzcan por buen camino y no haga tontería y media con estos sin hacer obra de importancia y relevancia que delinee el camino al progreso de nuestra ciudad. Es que no entienden que el alcalde de una zona andina, su perspectiva debe tener otra luz, otro destino, el de buscar el pleno bienestar de la población a quien dice representar.

Se cree que construyendo un terminal terrestre vamos a cambiar de la noche a la mañana el problema álgido por lo que pasa la ciudad. Primero esta en fortalecer los medios de comunicación físicos masivos, con el cual se puede interactuar económicamente y socialmente dos puntos focales de habitantes, que va permitir socialibilizar los problemas económicos.

Pero esa no es su perspectiva si no irse de paseo a España para conocer donde comprar: ¿Qué cosas? Quien sabe a donde se habrá ido, pues de concretar algo no es nada visible el fruto de su visita. Es bien sabido que con tales expertos con asesores llegara muy lejos, pero mas creo que a alguna vivienda de los barrios marginales de la ciudad Capital o la ciudad de la primavera, donde se descansa mucho tiempo sin pagar ni agua ni luz eléctrica.

Bien claro es el artículo del vespertino satélite, que menciona de las prebendas de las que están haciendo uso estos falsos luchadores sociales, que no solamente se han vendido a la Trasnacional Barrick si no también al enemigo de el progreso de Santiago de Chuco y sus esbirros como aquel que cumplió una vez de autoridad local, pero que al igual que el ahora que lo hace, están haciendo unas de las peores gestiones de sus ciudades, ni que decir del de la tierra de Santiago de Chuco.

Que mejor para la saqueadora de nuestras riquezas naturales que se ufana de haber comprado a todos los dirigentes y lo dice en cuanto foro se de a nivel nacional e internacional, con nombres propios tal como lo hace el vespertino satélite.



Por eso el crimen de nuestro hermano Lucio Yupanqui esta quedando en la mas miserable orfandad, por la ceguera de su dirigentes, o quizás complicidad de estos para con el enemigo de nuestras comunidades campesinas que se niegan a aceptar su verdadera identidad.

Hasta la fecha cual es la verdadera lucha de los pueblos, aquellas en que se hace presente su voluntad, como aquella que nuestros hermanos de Puno sentaron un precedente para que nadie se burle de ellos y no robe lo poco que les da el gobierno central.

El problema es que roban y roban y después de cierto tiempo, cuando creen que han muerto los que tienen memoria, estos regresan a hacerse presente para querer robar de nuevo. Esto no debe permitírsele, debemos regresar a los ancestrales principios de nuestros Padres.

Hay también que advertir el peligroso infiltramiento de los mas retrogrado y pernicioso de las sectas religiosas, como son del OPUS DEI, a través de una organización política en nuestra provincia, en mano de la figura de un paisano que falleció en ejercicio de un puesto de índole electoral esta mujer con su satraperia esta infiltrando su veneno para inclusive contradecir los principios de Santiaguinos que hicieron vida en la lucha por mejorar la situación de su pueblo. Que se agazapa en ser la hija de uno de los héroes y paradigmas de nuestro pueblo, pero que hace y esta aliada con los enemigos de esta y utiliza la figura de su padre para los fines de los mas retrogrado y infeliz de la clase política peruana.

Por eso debemos ya desenmascarar a los coludidos con la Barrick, con el que tiene oscuros negocios en las municipalidades de Santiago de Chuco.

Tupac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos

1 comentario:

  1. Anónimo11:09 p.m.

    "Las luchas las realizamos, o no las realizamos." -dijo Juan Esteban Yupanqui Villalobos.

    "La peor lucha es la que no se hace" - le contestó Karl Marx (5 de mayo de 1818 - 14 de marzo de 1883 )/autor de obras fundamentales para el nacimiento de los movimientos socialista, comunista y sindical, y dirigente político de la Primera Internacional/

    La esposa de Juan Esteban

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén