Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, enero 20, 2009

ASAMBLEA PÚBLICA DE TODA LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO


CONVOCATORIA

A LOS REPRESENTANTES DE LAS ORGANIZACIONES DE BASE, LAS AUTORIDADES, ALCALDES DISTRITALES Y CIUDADANÍA DE TODA LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO

ASAMBLEA PÚBLICA

Lunes, 26 de enero de 2009, a las 09.00 a.m. en la
Plaza de Armas de Santiago de Chuco.

La provincia de Santiago de Chuco, nuevamente está a punto de sufrir un atropello más, de parte de las autoridades nacionales y regionales, quienes aprovechándose de la falta de liderazgo, debilidad e inoperancia de nuestro Alcalde Provincial, esta vez, pretenden ejecutar el asfaltado de la carretera Shorey –Santiago, solamente con una sola vía, es decir la mitad sin interesarle los accidentes que ocasionaria y la vida de los Santiaguinos y visitantes.
No obstante el sospechoso silencio y aceptación del Alcalde Provincial, que contrasta con la campaña de desinformación que lanza a través su revista y programa radial “Integración”; ya estamos enterados que, el proyecto “Asfaltado de la carretera Shorey-Santiago”, que viene de varios años atrás y q costo la vida de un campesino y vecinos heridos ya debería caer por su propio peso, además de ser una provincia rica y propietaria de los recursos minerales mas caros del mercado mundial y para ejm tenemos provincias vecinas como Huamachuco, Julcán,,distr Mache,Otuzco tienen su carretera asfaltada o ya se están ejecutando con doble via (8.40 Mts) por gestión de sus alcaldes , autoridades y pueblo organizado sin embargo nosotros los Santiaguinos está demorando tanto como si no hubiera quien diga nada por nuestra tierra que actualmente el expediente técnico se encuentra en la etapa de elaboración y para el colmo extremo del alcalde acepta una sola via de (4.2 Mts) demostrando mediocridad deslealtad al no poder lograr una buena obra, a pesar que los representantes de la empresa Minera Barrick Misquichilca en reunión el mes de Mayo del 2007, en el salón de actos de la municipalidad, se comprometió apoyar el financiamiento del asfaltado Shorey Stgo de Chuco.
Pensamos que este trato desigual e injusto, es indignante, es un insulto para los herederos de la gloria de César Vallejo y Luis de La Puente Uceda, y en nombre de ellos y principalmente de nuestro pueblo maltratado, no debemos permitirlo, debemos todos poner el hombro a fin de que se construya un asfaltado de doble vía.
En vista del silencio del Alcalde Provincial, hemos asumido la iniciativa, ya que ante una situación como esta no podemos quedarnos con los brazos cruzados, observando el abuso e indiferencia de las autoridades nacionales, regionales y locales contra nuestro pueblo, sentenciándonos al atraso y al olvido a través de la marginación
Ante este sombrío panorama, la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de la Provincia de Santiago de Chuco, en reunión extraordinaria de fecha 19 del presente, luego del informe efectuado por uno de los regidores del Concejo Provincial de Santiago de Chuco, por consenso tomó el acuerdo de conformar un “Comité Multisectorial de apoyo a la gestión por un asfaltado de la carretera Shorey -Santiago, de doble vía” y en reunión del día 19 del presente con las bases gremiales y ciudadanía se acordó iniciar una lucha frontal y sistematica por el desarrollo de Santiago de Chuco, convocando a una asamblea pública para el Día lunes 26 de enero a la 9:00 am. En la Plaza de Armas.
Convocamos, a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil de la provincia, incluidos nuestros distritos, a las autoridades provinciales y distritales, a los alcaldes distritales, a toda la ciudadanía en general de toda la provincia de Santiago de Chuco, a pronunciarnos en una asamblea pública en donde se tomará las decisiones adecuadas que posibiliten la consecución de la pista de doble vía, no solamente hasta la ciudad de Santiago de Chuco, sino hasta el distrito de Mollepata, pasando por los demás distritos, además de una variante a Calipuy y Tres Rios via a Huamachuco.

LA COMISIÓN

Representados por:


La Federación de Rondas campesinas Alcaldes Vecinales Mesa de Concertación



Federación de Campesinos Frente de Defensa Comité de Usuarios del Agua



Programas Radiales y Noticieros Asociaciones Culturales y Sociales Los Sindicatos

“POR UNA PISTA DE DOBLE VÍA QUE UNA TODOS LOS DISTRITOS DE SANTIAGO DE CHUCO”

¿Para cuándo o para qué se guarda el dinero? ¡Fuera autoridades incapaces ¡

¡TODOS A LA PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO DE CHUCO ESTE LUNES 26 DE ENERO ¡


SANTIAGO DE CHUCO EN PIE DE LUCHA POR SU DESARROLLO INTEGRAL


OFICIO Nº001-009-CPDSCH.

SEÑOR: ………………………………………………………………………………………….

ASUNTO: Invitación y participación en Asamblea Pública el lunes 26 de enero

REFERENCIA. Acuerdo de bases gremiales y ciudadanía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De nuestra especial consideración.

Es grato dirigirnos a su persona para hacer de su conocimiento que por acuerdo de las organizaciones de base y de la ciudadanía de la Provincia de Santiago de Chuco, se ha creído conveniente convocar a una Asamblea Pública, para el lunes 26 de enero a las 9:00 am. En la Plaza de Armas de Santiago de Chuco. Teniendo en cuenta que;
Nuestra Provincia de Santiago de Chuco, nuevamente está a punto de sufrir un atropello más, de parte de las autoridades nacionales y regionales, quienes aprovechándose de la falta de liderazgo, debilidad e inoperancia de nuestro Alcalde Provincial, esta vez, pretenden ejecutar el asfaltado de la carretera Shorey –Santiago, solamente con una sola vía, es decir la mitad.
No obstante el sospechoso silencio y aceptación del Alcalde Provincial, que contrasta con la campaña de desinformación que lanza a través su revista y programa radial “Integración”; ya estamos enterados que, el proyecto “Asfaltado de la carretera Shorey-Santiago”, que viene de varios años atrás, que ya debería caer por su propio peso, dado que todas la provincias vecinas como Huamachuco, Julcán,, tienen su carretera asfaltada o ya se están ejecutando; está demorando tanto como si no hubiera quien diga nada por nuestro pueblo. Estamos enterados que, no obstante el asfaltado de las carreteras de nuestras provincias vecinas, son de doble vía (8.40 Mts.), la obra para Santiago de Chuco está programada para que sea de una sola vía (4.20 Mts.), la misma que actualmente se encuentra en la etapa de elaboración del Expediente Técnico.
En tal sentido convocamos a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil de la provincia, incluidos nuestros distritos, a las autoridades provinciales y distritales, a los alcaldes distritales, a toda la ciudadanía en general de toda la provincia de Santiago de Chuco, a pronunciarnos en una asamblea pública en donde se tomará las decisiones adecuadas que posibiliten la consecución de la pista de doble vía, no solamente hasta la ciudad de Santiago de Chuco, sino hasta el distrito de Mollepata, pasando por los demás distritos, además de una variante a Calipuy.

Atentamente,

Representantes de:



La Federación de Rondas campesinas Alcaldes Vecinales Mesa de Concertación



Federación de Campesinos Frente de Defensa Comité de Usuarios del Agua



Programas Radiales y Noticieros Asociaciones Culturales y Sociales Los Sindicatos


¡POR UNA CARRETERA DE DOBLE VÍA Y NO UNA VEREDA ASFALTADA!




posteado por Tupac Isaac II

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén