Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, enero 20, 2009

DOCENTES BORRACHOS PUEDEN DICTAR CATEDRA



DOCENTES BORRACHOS PUEDEN DICTAR CATEDRA.

La deshonrosa noticia de que uno de los fallos del Tribunal constitucional en la que se cede el derecho de llegar a los trabajadores la voluntad y la potestad de llegar ebrio a su centro de labores, ha hecho poner el grito al cielo al gobernante neofascista del Perú.

La razón, no es porque se estaría atentando contra los derechos de los empresarios, nada por el estilo, todo lo contrario está desnudando totalmente como este organismo del estado esta cumpliendo cabalmente su papel en defender los intereses de los explotadores, pues al no tener horizonte alguno ni luz a que ampararse, hacen lo mas humano posible por defender los intereses de sus amos y mentores, aparte por su torva y canallesca infiltración por los esbirros del APRA; que ingresaron con la única finalidad de defender y callar todas las atrocidades que pueda cometer su jefe, el señor García Pérez.

Aunque hay algunos momentos en que su conciencia pareciera que pueda revivir y en otras haber desaparecido para siempre; pues no pueden ajustar a sus mismas leyes los mamotretos de dictámenes que van dando a conocer en la resolución de muchos conflictos. Lo cual muy bien viene a complementarse con la exculpación de los ex ministros Jorge Del Castillo, Garrido Lecca y otros de los delitos de utilización del cargo para influenciar en los negocios del Estado y de paso ganarse las jugosas ganancias que les da tamaños réditos en sus famosas comisiones donde se festinan tales trámites.

Tiene razón en molestarse el gobernante, pues al desnudarse el papel que cumple el tribunal Constitucional como base principal para desaparecer la culpabilidad de éste, me refiero a su amo y señor como es el Señor García.

En todos los Tribunales internacionales se ha visto como y que papel cumplió éste Señor en el genocidio del los Penales acaecido en el año 1986, mas preciso en el mes de junio.

Y que sucedió con la justicia Peruana, que como venimos mencionando esta hartamente infiltrada por roedores venidos de las canteras del APRA. Por ello no nos asombre que todo delito que cometa y que cometió este genocida y sus lacayos han sido exculpados. Lo que dijo y lo que hizo no lo puede borrar, pues él es el que festino y ordeno el genocidio del 1986 en el mes de Junio. El que no puede convencer como vivió a cuerpo de rey en la ciudad de Paris, si nunca trabajo, no ejerció oficio alguno para que pueda tener tamañas propiedades en diferentes sitios; espero que prescriba los delitos de peculado y robo para regresar y nuevamente engatusar a la población, esto en complicidad con la extrema derecha que no tenía posibilidades electorales en el 2006.

El tribunal Constitucional para salvara su Jefe de facto y a su amigo Gampietri da espeluznantes dictámenes que asombran al mundo del derecho.

Sin respetar los veredictos y resoluciones de Tribunales internacionales que mencionan que se deba juzgar a los criminales, tanto los ejecutores materiales como los que ordenaron, entre los que se encuentran Agustín Mantilla, Luis Gampietri y el que mencionamos líneas arriba.

La comunidad Internacional ya está avisada, por ello se llama a presentar denuncias en tribunales internacionales, contra estos personajes que pretenden burlar sus responsabilidades ante la justicia y la humanidad.

Tupac Isaac II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén