Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, febrero 18, 2009

BURLA Y CORRUPCION




BURLA Y CORRUPCION
El gobernante que no mira que ante una inminente zozobra de su barco, no se mantiene prudente y se mantiene callado. Puede ser por dos causas. Uno por que en realidad sea una certeza sus afirmaciones, o segundo por que en realidad ha perdido la cordura de la visión con que la que debería gobernar. En principio si creemos que tenemos la verdad absoluta por demasiado tiempo sin afirmar el cambio de nuestra perspectiva, esta tendrá de todas maneras que hacernos afrontar con la realidad.

Traigo a colación con esto, algunos pequeños incidentes acaecidos en una pequeña provincia con mucha fortuna pero desgraciadamente con muchos vividores y oportunistas que se suben a cualquier carro que les permita usufructuar las pingues ganancia de sus fechorías cometidas. En su vano intento por aparecer como un gobierno local de garantía y trabajo se dejan engatusar por un artífice del engaño y político cuajado, como es el Premier del consejo de ministros. Pero para desgracia de ellos, todo esto se va tomando ya como una jugada más de quien les ha engañado como imberbes que son. Pero esto no queda aquí, sus promesas que tanto han vociferado serán incumplidas olímpicamente, eso va a demostrara que su magro triunfo solo fue una payasada mas del circo en que se ha convertido esta república. Todo el sistema de gobierno se burla de la población como si fuésemos unos idiotas, es en sus palabras mismas que el vierte en sus discursos.

En lo referente al partido de gobierno cada día se va hundiendo en la mas horrible hediondez, todo el resume corrupción al mas alto nivel. Todo lo que toca se convierte en corrupción y por más que traten de esconder esta chorrea por los cuatro costados. Lo pasado en Trujillo es el colmo de la desfachatez y también el apoyo del sindicalismo anarquista compuesto por las huestes de huaynalaya, que sin rumbo ni dirección ideológica hace los que su mágica mente les dicta. Lo cual acarreara a la larga una descomposición más en el rumbo correcto que deba tomar el movimiento sindical, a pesar de el trabajo en contra de el del movimiento de los de Patria Roja, que convirtieron un sindicato poderoso en un esqueleto de puro espejismo que se hunde en los paramos de la política peruana.


2 comentarios:

  1. Anónimo9:07 p.m.

    Adivinanza:
    En un país lejano hace muchos muchos años vivían: "EL ALGUIEN" "Y" "EL NADIE". El Alguien siempre sufría injustisias, amenazaban su vida, trataban de quitársela por su visión política... El Nadie era simplemente - un nada...
    Adivinen Ustedes: Si quiten a la vida del Alguien: quien se quedará a vivir en aquel país lejano ?
    El Nadie ? NO !!!

    Ya lo descubrieron ? Se quedará la "Y" !!!
    Esta "Y" que parece tan insignificante siempre se queda...

    Miren:
    "BURLA Y CORRUPCIÓN"
    "INTERES Y CONDUCTA DE MASAS"
    "BOLIVIA Y SU NUEVA CONSTITUCIÓN"
    "LA EDUCACIÓN PERUANA Y SUS CRÍTICOS"
    "JAIME BAYLI Y SUS ASPIRACIONES PRESIDENCIALES" etc.
    Incluso cuando los acusados, los culpables nieguen a la burla, rechacen a la corrupción, cuando los oponentes políticos en Bolivia reniegan a la Nueva Constitución, cuando La Educación peruana no acepta a sus críticos constructivos, mientras Jaime Bayli puede perder la presidencia etc. etc. etc.
    Pero siempre se quedará la "Y" !

    Firmado por un Nadie :)
    Anónimo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:04 a.m.

    ORGULLO AIMARA



    Soy un indio fornido de treinta años de acero

    forjado sobre el yunque de la meseta andina

    con los martillos f?lgidos del relámpago herrero

    y en la, del sol, entraña de su fragua divina.



    El lago Titikaka templó mi cuerpo fiero

    en los pañales tibios de su agua cristalina,

    me amamantó la ubre de un torvo ventisquero

    y fue mi cuna blanda la más pétrea colina.



    Las montañas membrudas educaron mis músculos,

    me dio la tierra mía su roqueña cultura,

    alegría las albas y murria los crepúsculos.



    Cuando surja mi raza que es la raza más rara,

    nacerá el superhombre de progenie más pura,

    para que sepa el mundo lo que vale el Aimara.



    DANTE NAVA

    (Callao, 1898-1958)

    posteado por la esposa de JUAN ESTEBAN
    Amor mío, sigue adelante con la fé en un porvenir mejor para tu raza!!!

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén