Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

lunes, mayo 11, 2009

GALLOS DE TAPADA APRISTA CON MIRA AL 2011



GALLOS DE TAPADA APRISTA CON MIRA AL 2011

Un hecho esta pasando inadvertido para todos los políticos nacionales. Pueden referirse a todos los candidatos, pero esta opción pasa inadvertida y lo que propongo en las conjeturas, quizás sea demasiado osado, pero lo que pretendo confirmar las posiciones en el ajedrez de la política nacional, de cual sería la alternativa que propondría el fascismo aprista y tiene mucha relación con muchos hechos que de confirmarse el APRA nuevamente está construyendo una alternativa que le tape las espaldas en el 2011, en la cual dejará el gobierno , con muchas toneladas de escándalos que ahora de alguna manera los está capeando.

Creemos que esta construyendo lo que salió a pedir de perillas en el año 1990. En que tras la escandalosa fuga de Alan García sin dar cuenta de muchas cosas oscuras de su gobierno que mas tarde el tuvo que esperar que prescribieran los delitos para poder regresar y apelar a la falta de memoria del pueblo peruano para gobernar nuevamente en complicidad de todos los sectores, especialmente la Gran burguesía Compradora que se beneficio de los dólares MUC, de ese entonces.

Ahora los beneficiarios del regalo de nuestras fuentes de riquezas naturales son las trasnacionales, que seguramente ya le han ablandado la mano con muchos millones de euros para que viva plácidamente en su apartamento en Paris obtenido con sus robos de su primer gobierno.

En esa construcción de una candidatura de un oscuro matemático



ex rector de una universidad limeña, utilizo al servicio de inteligencia, así como su propio instrumento para militar, como fue el Rodrigo Franco.

Para ello esta posicionando a todos los integrantes de éste comando asesino en puestos claves, desde donde se pueda manejar las posibilidades electorales con miras al 2011. Estos esbirros que otrora pertenecieron están siendo ubicados en gobernaciones, en áreas educativas como directores de UGELS; así como el manejo de los programas de asistencia social; ya que si no tendrán opción de poder tener una bancada que pueda taparles las espaldas, sus esfuerzos se dirigirán a consolidar el candidato que mas les convenga en las diversas posibilidades que tengan.

Si analizamos, a la supuesta candidatura de la extranjera Keiko Fujimori, tiene varios flancos por los que su candidatura pueda dar chascos en derrota. Pues le será imposible dar cuenta de los gastado en su formación universitaria en los Estados Unidos, su tren de vida que no dice de una supuesta hija de un ex presidente caído en desgracia, por mas que hubiera sido asistida por la Madre que con sus ingresos como Parlamentaria y después como empresaria de una academia preuniversitaria pudiera justificar tales ingresos de los que ha hecho en estos años.

Por allí no va; tampoco seria un candidato el Señor Castañeda, ya que su arrastre solo se queda en Lima, aparte que no tiene carisma para trasmitir emociones a los votantes, su temperamento parco y silenciosos solo dará resultados en la ciudad de lima, pero no en el resto del país.

Pero hay uno que nos esta llamando la atención, y espero que me equivoque, para bien del país.
Me refiero a un personaje que supuestamente representa a los esforzados FONAVISTAS de toda la república, en parte porque tiene una organización mucho mayor de la que tuvo Fujimori cuando se lanzo como gallo de tapada del aprismo.

Lo extraño viene en que Alan García pudo solucionar el problema y dejar sin piso a tal personaje, pero sucedió todo lo contrario, lo ha dejado seguir adelante y conseguir que se frustre un referéndum, dándole mucha mayor posibilidades a que mejore su posición en la política nacional; la solución hubiese sido el de entregar un bono a cada FONAVISTA que no tuviese vivienda, con ello desbarataba la misma organización del personaje; no lo hizo y mas bien a generado que el referéndum propuesto por esta organización, lo hubiese realizado, pero el ministerio de economía no entrego los fondos, dándole mucho mayor piso a ellos.



La expectativa va creciendo en el grupo que lidera a los fonavistas con la suspensión de la consulta electoral, que le dará mayor piso a su dirigente. Hasta allí podría decirse que existe una parsimonia cómplice de parte del APRA, algunos hasta puedan pensar que están ninguneando a este candidato a la presidencia tomando como base a los FONAVISTA, según propias declaraciones.

Lo sospechoso es que teniendo armas con que arrinconar a los gestores de esta organización, no lo hace, he allí parece que hay algo oculto que se ira develando mucho mas adelante. Como se sabe estos gestores tienen su feudo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, donde hasta la fecha se ha denunciado las irregularidades cometidos por ellos, es decir los hermanos del dirigente de la organización fonavista.

El otro evento que llama la atención, es lo sorprendente con que ha salido en mucho menos tiempo de lo establecido uno de los hermanos de este dirigente de la cárcel cumpliendo una condena por delito político, lo que se prevé es que hay una componenda con el dirigente de ciernes para ser el gallo de tapada del Aprismo, por su sinuosa trayectoria como ex dirigente de Patria Roja en la universidad de Huacho, ojala me equivoque.

Mayo 2009.
Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
TUPAC ISAAC II
KAPAK KUNA CHINCHAYSUYU ANDAMARCA HUACAPONGO TULLPO.

1 comentario:

  1. Juan,
    cuando has visto a un perro que te haya permitido que le tomes los huesos de la boca?? Y cuando has visto a un camaleón que no cambie de color??

    Kога си видял куче да остави да му вземат кокала от устата ? И кога си видял хамелеон да не променя цвета си ?

    estas preguntas te las pone tu esposa...

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén