Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, junio 03, 2009

LIBERTAD DE PRENSA Y FASCISMO ALANISTA APRISTA - AÑO 2009


LIBERTAD DE PRENSA Y FASCISMO ALANISTA APRISTA AÑO 2009.
Por Túpac Isaac II.

Un negro manto se cierne sobre toda la región, no es más que la instauración del Fascismo de extrema Derecha personificados en las tiendas apristas, cuya autoría le corresponde en la del Abogado Alan García, un oscuro personaje que inconscientemente fue confirmado como gobernante, después de hacer que el pueblo sufra el colapso de su memoria y no recuerde tiempos pasados que indujo el gobernante de marras y que ahora se encuentra enquistado en el gobierno actual.

Ha dejado muchas estelas con las cuales ahora se confirma su proceder y su conducta para con las justas aspiraciones del pueblo, pero ya lo hizo en su primer gobierno, cuyos antecedentes de delitos de lesa humanidad no han sido castigados ni investigación por la venal complicidad de un poder judicial genuflexo y apañador. Ahora en la actualidad se ha dedicado a poner barreras, a conculcar los derechos del pueblo a todos sus justos reclamos que muchos a denominado como la criminalización de los reclamos, precisamente para tender un manto de impunidad a los delitos que viene cometiendo este mañoso gobernante.

Allí están las justas demandas y reclamos de respeto a sus derechos de las Comunidades Originarias de la Amazonía, que no son oídas y ninguneadas por lo más rancio de la extrema Derecha Peruana, tal como Unidad Nacional, el Fujimorismo y aprismo genocida. Desconocen convenios internacionales, que fueron ratificados por varias directivas congresales.

Lo más imperdonable es la complicidad de muchos que se dicen defender la causa de nuestros pueblos. Lo rescatable es de la congresista Supa y su acompañante de bancada que tocaron el dedo en la llaga, por todos bien conocidos, a lo cual también apuntaba los petro audios, que ahora están silenciados en un cuarto impenetrable por el corrupto poder judicial, en donde se encuentra enquistado lo mas graneado de la corrupción aprista.



Lo que mencionaron en el ciclo no es la más pura verdad de lo que sucede en el país, lo que hace el Alanismo y su sequito, que no crean que no se ve. Por si se ve a la legua en los ojos del pueblo. ¿Cuándo han trabajado estos señores para que ostenten tan inmensas fortunas? Cómo si lo que hicieran lo crean que lo pueden tapar con su regordete dedo, lleno de la muerte de pobladores e hijos del pueblo.

Así también con ese ejemplo, sus esbirros quieren hacer y deshacer en las regiones, sobre todo aquellos militares infiltrados en el sector educación, antiguos militantes de sus Comando Rodrigo Franco, que se creen con patente de corso para hacer sus fechorías con el dinero del pueblo.

Su última hazaña, recién a puesto en sobre aviso a algunos periodistas que no ven las negras intenciones que tiene éste gobernante en convertirnos en una tiranía de extrema derecha; que si bien ya los procesos judiciales estaban siendo dilucidados ante la inoperancia de éste poder judicial que en algún momento de lucidez se estaba asqueando de sí mismos, de sus conducta venal, con la cual venían conculcando los derechos de muchos trabajadores de un canal de televisión que se encontraba en manos de un negrero y señor esclavista. Como lo es Delgado Parker.

Pero zas el zarpazo de su brazo político en lo tributario salió al paso para hacerse de un medio de comunicación, no porque le sea molesto por su línea política, sino mas bien para darle la mano a su compadre, el ex dueño de éste medio, que estaba con un pelo a irse preso y dejar de tener mando en el.

Pero esto no se ha visto como realmente es el problema, pues según sus mismas palabras aduce que esta es una nueva forma de injerencia de la superintendencia de administración tributaria para hacerse de fondos y no tener muchos morosos, y nosotros le preguntaríamos, que es de las exoneraciones tributarias que dolosamente dejan unos enormes forados y problemas ambientales de sus generosos regalos de recursos naturales a los países del hemisferio norte.

En eso si podremos decir, que no se oye padre, se callará en los cuatro vientos, para beneplácito de todos los nuevos conquistadores y saqueadores que vienen a hacerse más ricos a costa de nuestro bienestar.
Junio del 2009.


Juan Esteban Yupanqui Villalobos
Tupak Isaak IIKAPAK KUNA CHINCHAYSUYU – ANDAMARCA – HUACAPONGO - TULLPO

1 comentario:

  1. Cristo Botev, /1848-1876/poeta revolucionario búlgaro.
    "Mi plegaria revolucionaria"


    "Oh, TU Dios, Dios verdadero!

    No ! TU no estas en el cielo!


    No tú, а quien adoran

    hipócritas y sacerdotes.

    No tú, a quien oran

    fariseos y genocidas.


    Sino TU quien hiciste

    de arcilla al SER !


    No tú, quien ungiste

    a reyes, papas, monjes,

    y dejaste en angustia

    a mis hermanos pobres.


    No tú, quien eres dios de los mentirosos.

    No tú, dios de los tiranos odiosos.

    No tú, quien eres el ídolo de los traidores.

    No tú, dios de los dictadores.


    Sino TU, DIOS, del amor

    de los pobres defensor,

    cuya venida pronto vamos a celebrar

    las naciones TU día pronto van a festejar !


    Oh Dios!,déle a cada persona,

    amor vivo por la libertad --

    y luchemos de cualquier manera

    contra los opresores de la humanidad."

    Cristo Botev, /1848-1876/poeta revolucionario búlgaro.


    traducido por la esposa de JUAN ESTEBAN

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén