Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, julio 04, 2009

ROMULO LEON ALEGRIA Y SU GEMELO EN PALACIO DE PIZARRO




ROMULO LEON ALEGRIA Y SU GEMELO EN PALACIO DE PIZARRO.


La imagen de todo gobierno se va a ver muy claramente cuando éste trata por todos los medios de exculpar sus pecados capitales, sobre todo por el compromiso que tiene con quienes son el soporte de su mismo gobierno. Al mismo tiempo se especificará su esencia cuando se descubra el tratar como encubrirlos. Lo sucedido con los vladivideos en la época de Fujimori es un claro ejemplo de lo que estoy escribiendo. Muchos medios que trataban de poner la verdadera imagen del régimen, eran vapuleados inmisericordemente por los medios adictos a ellos.

Pero la pequeña grabación que mostraba como los Congresistas elegidos supuestamente para representar a sus electores se humillaban vendiendo su moral, sus principios, aunque dudo que los tuvieran, al mejor postor como un mercado de voluntades, que se vende a quien mas oferta. Pero muchos se ufanaban de su supuesta honradez, y uno a uno se iba descubriendo en vu verdadera faz. El de la clase política más corrupta de la Republiqueta criolla que nos gobierna.

Todos mostraron en ellos su verdadera faz, la de hipócritas y vende patrias. Todos sin excepción; incluidos los gallardos defensores de la nación, que usan quepis con uniforme militar salieron con el rostro develado de su verdadera personalidad. Muchos de ellos se han reciclado y han vuelto a las andadas, engañando a toda la población, que sus espíritus, no esta con el progreso y el desarrollo de las clases mas desposeídas, todo lo contrario, esta con el desarrollo de sus propios bolsillos.

Allí permanece el informe de Oxfam, revelando la verdadera crisis que afronta la mayoría de lo población, con miseria y hambre. Informe que no puede ser desmentido por las huestes gubernamentales. Pero precisamente lo que quieren tapar es la cabeza más desenfadada que la imagen que se presenta en todos los programas histriónicos de la televisión, no parece más que el calco de la propia realidad que se nos presenta. Un poder Judicial, siempre presto y consecuente como tapadera de la corrupción más perniciosa de la corrupción gubernamental.

Éste mismo poder Judicial que se olvido de los delitos de genocidio y lesa humanidad cometidos por el Gobernante de Turno...


y no se diga mas, de los otros delitos de apropiación ilícita, fraudes, coimas en cuanto proyecto se presento con endeudamiento estatal. Como no recordar lo del TREN ELECTRICO, que hoy se erige como un elefante blanco, monumento a la criollada y al robo mas descarado de las arcas de la nación.

Ahora es lo mismo. Si no por que muy prestos y obedientes el sistema judicial se ha prestado para retrazar su acción en el escandalote de los petroaudios, para ello ha utilizado la cortina de humo de un homicidio de las cantantes Populares de música andina.

Aquí, han tenido la complicidad de todos los medios de comunicación para hacer el escándalo de una noticia policial. Por lo que se aprovecho para pretender excarcelar a uno de los icebergs más visibles de la corrupción APRISTA. El mismo destino siguió toda la corrupción encontrada de muchos de sus Congresistas, tal es el caso de Tula Benites. Que ha sido premiada con varios puestos para su familia en la Universidad San Martín de Porres y otras entidades Estatales.

Lo mismo sucede por ejemplo con el Caso de Martín Sifuentes que regala miles de almanaques con su figura, promocionando su imagen. El problema es que lo hace con dinero de todos los peruanos e inclusive utiliza los aparatos del Estado, como son los Institutos, con el amparo de todas las Autoridades educativas.

Esto último es demostración palpable de la línea clara por donde siempre se dirigió el APRA desde su fundación. Su traición a la representación popular. Para lo cual engaño con frases grandilocuentes a las mayorías para que no dieran cuenta de tal engaño.

Ese fue el camino de Haya De la Torre, por más que pretendan negarlo a los cuatro vientos, creyendo que la memoria del pueblo es frágil y sin historia. La convivencia APRA ODRIA es la Mancha, aunque no la más grande pero es una de las primeras a las que el APRISMO, hizo para vender las justas aspiraciones de la población que en ese momento creía que era verdaderamente una agrupación revolucionaria que defendiera sus intereses. Pero no lo fue, ni nunca lo serán. Ellos defienden los interese del Capitalismo y siempre lo harán, porque son sus amos.

Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. acabo de recibir un alerta sobre un articulo acerca de beatriz merino que me parece interesante pero no por el lado de su inclinacion sexual sino porque es una confirmacion de como se mueven los intereses, colocando gente en contra de la etica, traspasando la ley en muchos casos, ya entiendo el porque de la presentacion y figuracion de la defensoria ultimamente, creo que la señorita merino busca algun posicionamiento futuro, voces bajo la mesa hablan de preacuerdos y reuniones con toledo, eso no debe oler bien sabiendo lo voluble, partidariamente hablando, que resulta esta mujer.

    La direccion es: http://toromata.wordpress.com
    El articulo es Beatriz “baty” merino …..
    Particularme este blog ya es un medio de consulta

    ResponderEliminar
  2. Desde la epóca de los emperadores romanos: GAIUS IULIUS CAESAR OCTAVIANUS AUGUSTUS (23 de septiembre de 63 a. C. - 19 de agosto de 14 d. C.) y Nerón Claudius Cæsar Augustus Germanicus (15 de diciembre del 37 d. C. – 9 de junio del 68 d. C.)nada ha cambiado. Los emperadores, respectivamente los gobiernos usan la misma manera de distraer, de desviar a la atención del pueblo hambriento y desposeído: le dan al pueblo espectáculos o escándalos.
    Hoy día "para retrazar su acción en el escandalote de los petroaudios, para ello el gobierno criollo peruano ha utilizado la cortina de humo de un homicidio de las cantantes Populares de música andina."

    La historia de la humanidad se repite, esta vez en otro tiempo y en otro espacio... Y cuando llegará hasta el momento del incendio de Roma? Acaso no sucedió ya con la muerte de los hermanos awajun en Bagua? Qué más hay que suceder para que el gobierno peruano despierte de su sueño mortal?

    La esposa de Juan Esteban

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén