Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

lunes, noviembre 02, 2009

BURLA Y CORRUPCION ALANISTA




BURLA Y CORRUPCION ALANISTA.
El gobernante que no mira que ante una inminente zozobra de su barco, no se mantiene prudente y se mantiene callado. Puede ser por dos causas.

Uno por que en realidad sea una certeza sus afirmaciones.

Segundo por que en realidad ha perdido la cordura de la visión con que la que debería gobernar.

En principio si creemos que tenemos la verdad absoluta por demasiado tiempo sin afirmar el cambio de nuestra perspectiva, esta tendrá de todas maneras que hacernos afrontar con la realidad.

Traigo a colación con esto, algunos pequeños incidentes acaecidos en una pequeña provincia con mucha fortuna pero desgraciadamente con muchos vividores y oportunistas que se suben a cualquier carro que les permita usufructuar los pingues ganancias de sus fechorías cometidas. En su vano intento por aparecer como un gobierno local de garantía y trabajo se dejan engatusar por un artífice del engaño y político cuajado, como es el Premier del consejo de ministros.
Pero para desgracia de ellos, todo esto se va tomando ya como una jugada más de quien les ha engañado como imberbes que son.
Pero esto no queda aquí, sus promesas que tanto han vociferado serán incumplidas olímpicamente, eso va a demostrara que su magro triunfo solo fue una payasada mas del circo en que se ha convertido esta república. Todo el sistema de gobierno se burla de la población como si fuésemos unos idiotas, es en sus palabras mismas que el vierte en sus discursos.

En lo referente al partido de gobierno cada día se va hundiendo en la mas horrible hediondez, todo el resume corrupción al mas alto nivel. Todo lo que toca se convierte en corrupción y por más que traten de esconder esta chorrea por los cuatro costados.

Lo pasado en Trujillo es el colmo de la desfachatez y también el apoyo del sindicalismo anarquista compuesto por las huestes de Huaynalaya, que sin rumbo ni dirección ideológica hace los que su mágica mente les dicta. Lo cual acarreara a la larga una descomposición más en el rumbo correcto que deba tomar el movimiento sindical, a pesar de el trabajo en contra de el del movimiento de los de Patria Roja, que convirtieron un sindicato poderoso en un esqueleto de puro espejismo que se hunde en los paramos de la política peruana.

Lo que a acontecido al aparecer la secretaria de uno de los mas conspicuos dirigentes Apristas como dueña de empresas y gerente de varias grandes empresas que gana licitación tras licitación de los dineros de las arcas fiscales, no seria nada raro, si no fuera la secretaria del Presidente del Concejo de ministros Don Javier Velásquez Quesquén.
Después el hermano del sub so dicho gana licitaciones a diestra y siniestra en todos los concejos apristas, pero lo que salió de a la luz publica fue su desvergüenza en el municipio local de Moche, allí rebasó todos los limites. Lo que ha dorado tanta desfachatez a la corrupción que se maneja es lo sucedido con la Congresista Aprista Tula Benítez que ha sido liberado de sus delitos por la Fiscalía Suprema. Por más que ha tratado de esconderse con muchas Cortinas de Humo, ésta no ha podido ser borrada de la faz de la tierra de los delitos.

Pero sobre la cúpula del aprismo pende como una espada de Damocles el caso de los Petro audios en la que las autoridades judiciales están favoreciendo a toda una clase de show mediático con la finalidad de ensombrecer este caso, para que la ciudadanía a la larga se haga del olvido, caso por el cual el gabinete que presidió Jorge Del Castrillo tuvo que dimitir al verse el mismo comprometido con la corrupción.

Bueno era lo mas evidente de sus lazos que han llegado hasta el mismo Alan García, pero que todos sus escuderos han tratado de tapar, tal como fue el caso de Agustín Mantilla, que callo en todos los idiomas para quien eran los millones que tenía en sus cuentas de Estados unidos y a quién había remitido lo que ya no se contaba en ella. No dijo nada y se tuvo que tragar muchos años de Cárcel por ello su escudero Arana en inamovible en cualquier oficina del estado, seguramente en recompensa en su silencio cómplice de los años de corrupción en el quinquenio del ochentaicinco.




Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/.

1 comentario:

  1. Un refrán popular en mi patria dice: "En cada rebaño hay por lo menos una oveja de color negro."
    Traducido esto a la lengua común y corriente significa: incluso en la mejor reunión de gente siempre hay por lo menos una persona mala. Si referimos esto a los gabinetes del gobierno en aspecto mundial podemos cambiar el dicho así: "En cada gabinete de gobierno hay por lo menos una persona corrupta y cobarde..."
    Pero por desgracia en el caso del gobierno del Perú: la sinvergüenza y la desfachatez son tan grandes, que a la humilde persona del pueblo le surge la pregunta: "?En este rebaño hay por lo menos una oveja de color blanco?"
    y la triste respuesta: Obviamente NO !

    La esposa de Juan Esteban

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén