Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, febrero 28, 2009

ESENCIA DEL IMPERIALISMO


ESENCIA DEL IMPERIALISMO.

El imperialismo niega su esencia sanguinaria, genocida con que se comporta. Por lo que el intento de maquillar su esencia tras la careta de Obama no se traduce en esperanza para los millones de hambrientos que se extinguen en nuestro planeta. Lo que se a hecho es solo maquillar las verdaderas intenciones del imperialismo a pesar de las innumerables cartas de adhesión de algunos intelectuales de extrema derecha de la comunidad latinoamericana, algunos se agazapan con los ropajes de los verdaderos héroes del pueblo.

Que desdicha para los hermanos que dieron su vida en aras de una nueva patria de libertad y sin hambre. Que equivocación tan garrafal. Enemigo es enemigo y mas aún sabiéndolo que representa a la clase explotadora, al cual no se puede dar ventajas de ninguna clase. Pareciera que el reformismo latinoamericano suda su camiseta con los pies, lo que le da un olor muy nauseabundo a sus explicaciones. Por lo que no me equivoque al afirmar que Correa en la republiquita criolla de Ecuador, no era mas que un engaña muchachos y que sacaría sus garras en cualquier momento, lo mismo podemos decir de Chávez Frías y al cual se suma la marioneta de evo Morales.

El imperialismo no puede mutar de malo a bueno, es en esencia eje del mal y de todas las desgracias de la humanidad que son confirmadas y sostenidas por la mayoría de las denominaciones religiosas. Por ello de la equivocación de cabo a rabo de las opiniones de que Obama pueda representar alguna esperanza para los pueblos del mundo que se debaten en su lucha contra el hambre.

Pues fue impuesto por los dueños de las grandes trasnacionales obedeciendo sus dictados, los cuales no corresponden para nada a una mejora de la situación inclusive de las propias clases pauperizadas que viven en el territorio norteamericano. Lo que contrasta con el gran despilfarro de 471 millones de dólares en la campaña por parte del candidato demócrata, lo cual nos hace ver que no importe el color de piel, la creencia para que el imperialismo siga imponiendo su política de miedo para los países que se encuentran tras la cortina de la opulencia de que viven los dueños del mundo.

En la actual crisis que vive el mundo y que fue generada por la voracidad esquizofrénica del sistema económico mundial, lo que hace el nuevo gobernante norte americano es crear falsas expectativas al mundo creyendo que la elección de un negro reivindica la situación de extrema pobreza de este sector en la sociedad norteamericana, vana fantasía ya que éste pertenece a la elite de la política y que no le interesa ni un pepino lo que puedan pasar esas grandes mayorías. Aquí no hay respuesta de ninguna parte, ni siquiera de Bob Aviakan, que anda solamente en su mundo onanista intelectual sin bajar para nada de las nubes a las que se ha subido.

Un recalcitrante oportunista que busca alimentar su ego, para tratar de afirmar que se encuentra en la línea correcta de la razón. Mientras el mundo se destruye de a pocos por la voracidad de los imperialistas. No ha hecho frente a la corriente neoliberal impuesta en su país, es por que solo es un maniaco palabrero. Que así como hay quienes creen que las flores nacen solo con verlas sin necesidad de ir hasta los campos llevando las semillas y sus respectivos abonos, pero también con un buen botellón de agua que de sustento a la nueva vida que se pretende iniciar para la esperanza a los sin esperanza. Pero como dije, este señorito solo es de oficina y periódico y turismo de aventura, como buen pequeño burgués que es.



En la misma línea están unos tantos representantes peruanos, que siguen viviendo de pingues éxitos del pasado que ahora se extinguen. A las que el pueblo no mira ni siquiera de soslayo insistiendo en una postura de lucha ya anacrónica, u otros en su conveniencia se han subido al carro del fascismo. En realidad han perdido sus banderas y su ética y moral progresistas privilegiando los bolsillos para el futuro y su acomodamiento en el sistema.

Túpac Isaac II
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/
http://sapainkatupacisaacii.blogspot.com/
http://unespacioparalacritica.blogspot.com/
http://huamanpuka.blogspot.com/

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén