Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, noviembre 29, 2009

GOBIERNO BUSCA PISTHACO PARA HACER LIPOSUCCION A GOBERNANTE.



GOBIERNO BUSCA PISTHACO PARA HACER LIPOSUCCION A GOBERNANTE.

Lo que podría ser un aviso jocoso en los diarios locales, viene a ser la actitud desesperante de un gobierno que hace agua ante las evidencias tan saltantes de la corrupción en todo el sistema gubernamental. La noticia de los pistachos, con la presentación del mismo ministro del interior, seguidamente de la telenovesca situación de espías y agentes de inteligencia, para dorar últimamente lo que le ha sucedido o mas bien se ha descubierto la cuantiosa fortuna de un ex alcalde y ex ministro del régimen, precisamente en el lugar mas visible del orbe, como puede ser un aeropuerto norteamericano. Por más que trate de defenderse, como lo dicen los periodistas, es inconsistente su defensa.

Pero vayamos a la de los Pisthacos, que es a todas luces una maniobra para tratar de esconder las relaciones del Gobierno y todos sus integrantes con la ilegal universidad de Alas Peruanas. Todo el poder judicial lo amparo, e inclusive el tribunal Constitucional que fue infiltrado por la corrupción, de que manera todavía, y se puede palpar evidentemente ante los fallos a todos claro como mas inconstitucionales, solo para favorecer la corrupción.

Bueno allí han tomado como ejemplo lo hecho por Alan García, que espero en un exilio dorado a fin de que prescribieran los delitos por lo que debió ser procesado. Lo que ha hecho el Tribunal constitucional es acelerar el proceso para que la mafia fujimorista salga airosa de las imputaciones comprobadas de los delitos que cometió durante su reinado y digo reinado, pues no gobernó, todo lo contrario tuvo como feudo personal a nuestro país.

Por ello me parece incongruente la amnesia que la población mas desposeída tiene al tratar de apoyar una candidatura como la de Keiko Fujimori que es la heredera de la Corrupción de finales del siglo XX y de las cual ella se ha beneficiado muy ostentosamente, no solamente ella, toda su familia, eso es registrado por los periodistas de investigación que se ha publicado muy concienzudamente, como los hecho en el diario la Republica y el blog del útero de Marita, con los costos que ha gastado la congresista en sus estudios, lo mimos que sus agraciados hermanos que se han beneficiado del erario nacional y del aporte de todos los peruanos.

Por ello el gobierno esta recurriendo a todos estratagemas con la intención de encubrir la corrupción y los juicios que son sobreseídos a la banda de delincuentes fujimoristas, pero también la de encubrir los propios, aunque a los fujimoristas es la de devolver los favores que recibieron en el año 1992. con la fuga de Alan García que debió responder por delitos de lesa humanidad y robo descarado de las arcas fiscales.



También hay que poner de relieve la telenovela del espionaje, con que están juzgando a un pobre sub. alterno de la fuerza aérea. El hablar de traición a la patria. Primero hay que demostrar que es traiciona la patria, en caso de la existencia de ese delito. Pues si ellos como dicen, es entregar secretos y valores propios de nuestra patria, a la que ellos dicen tanto amar, entonces que puede ser lo que esta permitiendo hacer una constitución creada en el periodo de una etapa de un gobierno dictatorial y validarla después de haber prometido en la campaña electoral, la de derogarla.

Ahí había una promesa a la oligarquía nacional de no hacerlo, pues con ello se ha convalidado los atropellos contra la población y el aseguramiento de las exorbitantes ganancias que tiene esta. Por ello quien traiciona? Aquel que entrega unos papeles sin valor, pues con la tecnología y el asesoramiento norteamericano no hay nada de confidencial en el sector militar peruano, o quien hace la entrega y regalo de los recursos naturales a empresas extranjeras, quienes tienen todas las gollerías para esquilmar lo que pertenece según ellos a todos los peruanos.

Si entonces pertenece a todos los peruanos, por que solo se benefician unos cuan tos y que no son peruanos, si no extranjeros, pero con la anuencia de pocos peruanos que fungen de gobernantes. Que para sostenerse utilizan todos los psicosociales habidos y por haber, como es el caso de los pisthacos, renacimiento de organizaciones armadas, todo con la finalidad de esconder lo más evidente, que es la corrupción generalizada que esta en el gobierno y en el APRA.

Por ello ya es conveniente que los lideres pongan sus barbas en remojo y orienten a la población por diferentes sendas que no son las de la corrupción fujimorista Aprista.

Tupac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén