Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

viernes, enero 22, 2010

CARLOS TAPIA, COMODIN Y PIEDRA EN EL ZAPATO DE HUMALA TASSO






CARLOS TAPIA, COMODIN Y PIEDRA EN EL ZAPATO DE HUMALA TASSO.

El revisionismo cuando alcanza su máximo poder de influencia en las masas oprimidas, pasa a convertirse en reformismo conciliador con la gran burguesía y sostenedor del sistema.

Es lo que paso con Carlos Tapia, la cual su sola presencia en el gabinete de asesores del humalismo hace que acarre animadversión entre las masas; para el como todo endurecido revisionista para alcanzar un Estado sin explotados ni explotados se alcanza a través de sucesivos cambios graduales y pacíficos y dentro del sistema burgués, acomodándose a sus requerimientos y estructura.

Pero ojo, en un revisionista hay que tener mucho cuidado, ya que no está al servicio de las masas, si no todo lo contrario, esta al servicio de sus apetitos personales, a su egocentrismo, por que es ego centrista y si en el camino peligra sus intereses, si esta con las masas; las traicionará, pero si es con el sistema burgués, se arrellanará para merecer mas favores y será cancerbero de sus antiguos amigos de camino. En esto no solamente tenemos ejemplos claros, uno es el mismo Carlos Tapia, en el otro y por la misma Vía es a Idrogo de las Rondas campesinas.

El revisionista sirve como modelo, para la gran burguesía. El modelo les sirve para enfrentar a las masas y relacionarlo con sus intereses y decir a las grandes masas: Es un gran demócrata, un gran humanista, así ustedes deben ser. Y así por el estilo nos ponen como modelo, esto para no ejercer nuestros derechos a reclamar. Pero si somos el contrario, todo el sistema burgués nos vendrá a tratar de aplastar para no levantar cabeza jamás.

También pondremos como ejemplo a Yehude Simons Munaro, que de ser del sistema de Dirección de una organización armada, renegó de su misma organización y sus mismas creencias y filosofía para ser parte del esquema de explotación burgués y no dudo en mandar en asesinar conjuntamente con una fascista como Mercedes Cabanillas Bustamante a los hermanos Awajun y Wampis. Entonces que podremos esperar de Carlos Tapia, absolutamente nada, por ello si tiene buenas intenciones el Señor Humala, el que lo asesora se convierte en una piedra en su zapato.

Y lo decimos por el derrotero de la vida política y personal del señor Tapia, que no ha tenido coherencia. Cuando estuvo en el MIR, siendo eje principal del sistema de dirección de esta organización, el mismo conspiro para no sujetarse al centralismo democrático y vendió a todos sus hermanos que hicieron todo lo contrario a sus personales deseos.

De allí paso a ser docente de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, donde empezó a coquetear con las huestes de Guzmán y se enamoró de la esposa de éste, como ella no le hizo ningún caso se volvió enemigo de él. Tan recalcitrante enemigo que hizo de asesor de los servicios de inteligencia durante mucho tiempo, pues conocía de cerca las huestes gonzalistas. Si ese es su criterio, el cual está basado en el interés personal por escalar posiciones de expectación en el interior del sistema burgués, entonces lo que es este señor no es mas que un oportunista infiltrado en las masas y que funge de su representante, pero que a la menor oportunidad sacará las garras para traicionarlo.



Para ellos el cretinismo parlamentario será lo principal, no dudarán en ingresar en el, y una ves en él, seguirán traicionando a las masas, ya lo han hecho y lo seguirán haciendo, por ello vemos como muchos de ellos no han tenido vergüenza y han regresado a humillarse como lo hizo Cucho Agustín Haya, que regreso al APRA, para que le den un pequeño trabajo como renegado y sobre todo aprovechando que es el sobrino del Fundador. Renegó de sus principios y todo su moral y ética revolucionaria que pregonaba.

Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Un dirigente logrará la VICTORIA en la lucha /no importa si la lucha es polsítica, social, gremial, ecológica o militar / solamente con gente FIRME y FIEL que no va vacilando !

    !!! Los Fieles nunca dejarán sus armas a un lado ni para saciar su sed !!!

    El Revisionismo es como aquellos quienes yendo a la lucha dejan a un lado sus armas y sus escudos para saciar sus ganas, su sed de fama, poder, dinero u otra cosa...

    La esposa de Juan Esteban

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén