Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, febrero 10, 2010

Huelga policial.



Huelga policial.
Desde hace varios años ya, la policía nacional esta entrando en razón y discutiendo la enorme responsabilidad que le da el estado burgués para sostener el sistema y por ende a quienes lo manipulan como son la clase social que detenta el poder. La clase que está en el poder se escuda en ellos para sostener su inmundo sistema de esclavitud y miseria.

Pero ahora cuando le dieron como una dádiva la participación en las elecciones, como una forma de contentarlos al haberles quitado su posición como seres humanos en la sociedad, y solo sostener que son la guardia del sistema y por lo tanto no son deliberantes, tal como sostiene la constitución burguesa; es que quiere a la par que les sirva como sostén, pero también hacerlos ciudadanos de tercera clase sin derechos y solo con el único deber de defender el sistema demo burgués que lo llamo dictadura burguesa.

Hay que ver que esta huelga policial que se ha venido anunciando desde hace ya varios meses y hasta podría decirse un par de años, primero con la organización clandestina del sindicato policial. A la cual los sistemas de contrainteligencia del Estado no hayan podido conjurar, ni siquiera ver como estaba organizado. Y es que la necesidad de la familia policial es grande. Ya no se puede vivir con sueldos que estén muy por debajo de la canasta básica familiar que bordea ya los tres mis soles, mucho mas de mil dólares.

Parecería irreal pues con este mismo monto en otros países de la comunidad económica europea viven decorosamente. Lo real por ejemplo que pagamos la gasolina mas cara del mundo, a pesar de ser directamente productores, lo mismo pasa con el gas domestico que es utilizado por la mayoría de los hogares nuestros países. Para una comparación, con la cual se sorprendería cualquiera: Por diez libras de gas domestica pagamos quince dólares, en comparación de Bolivia, donde la misma cantidad solo llega a costar casi un dólar.

Al verlo, la diferencia es abismal. Todo a pesar que el gobierno se canse en gastar en propaganda subliminal que estamos en el mejor de los mundos, con la baja de la pobreza, lo cual tampoco es cierto, pues para ello utiliza los programas sociales como maquilladora de las cifras estadísticas.

Pero volviendo a la huelga policial. Los hermanos defensores y también mercenarios, pues alquilan su fuerza al estado burgués por una simple propina que no alcanza a cubrir sus necesidades. Esto ya ha venido siendo desconocido por el estado desde la época del fascismo corporativista de Velasco que con su reformismo no pudo allanar las contradicciones internas que vivía la sociedad en estos países (al referirme a países, lo hago pues existen en el territorio de lo que muchos conocen como Perú la existencia de varias naciones.



Cada una con su propia tradición de cultura, de organización y referencia social: Los Aimaras, los quechuas, Los Wampis, Los Awajun, los mestizos, los criollos, etc.)

Y en parte por que organización de las fuerzas policiales, sobre todo los mandos medios, son de ascendencia de las naciones que no ostentan el poder político en éste territorio que ocupan y que es detentado por una minoría compuesta por los criollos y sus mentores, algunos mestizos descastados. Como vienen de una tradición de organización de sus respectivas comunidades, han soportado las humillaciones más vergonzosas por parte de sus mismos mandos, que son de la nación criolla. Ellos han venido callando desde la formación de la republica criolla que domina al resto de naciones.

Pero al irlos ajustando en el aspecto económico y el gobierno al irse propagandizando, lo bien que estamos. Que estamos en el mejor de los mundos, que para que vamos a migrar. Si aquí esta la oportunidad de salir de la pobreza, y ellos al comparar, que los únicos que han cambiado su suerte son los generales y los señores con carnet aprista. Seria un débil mental para no darse cuenta de lo que esta sucediendo en nuestras naciones en este territorio. Presumo que pueda tener efectos muy fuertes esta huelga policial que se avecina, si es que se realiza.

Lo que trabajo o se trabajo en el gobierno del delincuente Alberto Kenya Fujimori como parte de la guerra de cuarta generación, en la que las balas son sustituidas por la guerra de captar las mentes y someterlas al miedo, al miedo de protestar, al miedo de sentir un reclamo. Creo que es fundamental que los policías hagan respetar su dignidad y también hagan sentir a este gobierno de extrema derecha y fascista que el tiempo se le esta acabando y sus gollerías también, esperándoles presumiblemente lo que ellos quieren para nosotros.




Tupac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Ricardo7:19 a.m.

    Juan muy interesante el proceso, pero me surgen algunas preguntas. Estan sindicalizados los policias? que apoyo de organizaciones sociales recibieron y cuales son los reclamos puntuales ademas del salario.

    Gracias y saludos desde Argentina
    fariascs@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:34 p.m.

    EN LOS ANYOS 1970S Y 1980S NIQUE DE LA PUENTE, ALEJANDRO CHOQUE MARTINES, MARIO RODRIGUEZ, JAIME GUADALUPE, WALTER POMA TORES, HUMBERTO CARRANZA VALDIVIEZO Y OTROS DELINCUENTES ESTUDIANTILES MANIPULARON A MILES DE ESTUDIANTES POBRES PARA BUSCAR SUS FINES ECONOMICOS COMO SON EMPLEOS EN LA UNIVERSIDAD Y EN EL SECTOR PUBLICO. ESTOS SINVERGUENZAS VIOLANDO ESTUDIANTES MUJERES LES HACIAN CREER QUE ERAN REVOLUCIONARIOS Y SE LA PASABAN DE HEROES. MUCHOS ESTUDIANTES MURIERON EN LAS PROVOCACIONES GENERADAS POR ESTOS MANIPULADORES PROFESIONALES...SEUDO REVOLUCIONARIOS, ESTAFADORES SOCIALES, MEGALOMANOS, NARCISITAS Y ENFERMOS MENTALES. ES NECESARIO REPUDIARLOS Y DENUNCIARLOS COMO QUE SON...ESTAFADORES SOCIALES Y GRANDES TRAFICANTES DE LAS NECESIDADESD DEL PUEBLO Y AHORA ESTAFADORS Y TRAFICANTES DE LAS NECESIDADES DE LOS NUEVOS PROFESIONALES. QUE EJEMPLO PODRIAN DAR ESTOS TIPEJOS Y ASALTANTES DE CONCIENCIAS HUMILDES Y HONESTOS.
    YO ESTUDIE EN AQUELLOS ANYOS Y VI TODAS LAS MENTIORAS DE ESTOS MENTECATOS Y ESTAFADORES...NIQUE AQUEL CHARLATAN Y MENTIROSO DEMAGOGO LLENO DE NARCISISMO Y SEUDO FAMILIAR DE UN EXGUERRILERO. POBRE CHARLATAM. DAS PENA NIQUE ALIAS EL DOCTOR...FAMILIA DELINCUENCIAL DE VLADIMIRO MONTESINOS Y EL APRA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:47 p.m.

    EN LOS ANYOS 1970s Y 1980s NIQUE DE LA PUENTE, ALEJANDRO CHOQUE MARTINES, MARIO RODRIGUEZ, JAIME GUADALUPE, WALTER POMA TORES, HUMBERTO CARRANZA VALDIVIEZO Y OTROS DELINCUENTES ESTUDIANTILES MANIPULARON A MILES DE ESTUDIANTES POBRES en la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - AVENIDA VENEZUELA PARA BUSCAR SUS FINES ECONOMICOS COMO SON EMPLEOS EN LA UNIVERSIDAD Y EN EL SECTOR PUBLICO. ESTOS SINVERGUENZAS VIOLANDO ESTUDIANTES MUJERES LES HACIAN CREER QUE ERAN REVOLUCIONARIOS Y SE LA PASABAN DE HEROES. MUCHOS ESTUDIANTES MURIERON EN LAS PROVOCACIONES GENERADAS POR ESTOS MANIPULADORES PROFESIONALES...SEUDO REVOLUCIONARIOS, ESTAFADORES SOCIALES, MEGALOMANOS, NARCISITAS Y ENFERMOS MENTALES. ES NECESARIO REPUDIARLOS Y DENUNCIARLOS COMO QUE SON...ESTAFADORES SOCIALES Y GRANDES TRAFICANTES DE LAS NECESIDADESD DEL PUEBLO Y AHORA ESTAFADORS Y TRAFICANTES DE LAS NECESIDADES DE LOS NUEVOS PROFESIONALES. QUE EJEMPLO PODRIAN DAR ESTOS TIPEJOS Y ASALTANTES DE CONCIENCIAS HUMILDES Y HONESTOS.
    YO ESTUDIE EN AQUELLOS ANYOS Y VI TODAS LAS MENTIORAS DE ESTOS MENTECATOS Y ESTAFADORES...NIQUE AQUEL CHARLATAN Y MENTIROSO DEMAGOGO LLENO DE NARCISISMO Y SEUDO FAMILIAR DE UN EXGUERRILERO. POBRE CHARLATAM. DAS PENA NIQUE ALIAS EL DOCTOR...FAMILIA DELINCUENCIAL DE VLADIMIRO MONTESINOS Y EL APRA. siempre me recordare de estas ratas por su picardia para robar y estfar a estudiantes...un mal ejemplo. Yo estudiaba sociologia en aquellos tiempos...miguel carampoma

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén