Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, febrero 23, 2010

LA HEDIONDEZ DEL PODER JUDICIAL PERUANO



LA HEDIONDEZ DEL PODER JUDICIAL PERUANO
El veto para el fiscal Avelino Guillen, sabemos que ha venido de las mas altas instancias del Poder político y económico que se tiene en el Perú. Por una parte el Delincuente Alan García que con el miedo de verse sentenciado por sus nuevos crímenes cometido en esta parte de su gobierno, así como de sus socios la banda Fujimontesinista que quiere liberar al jefe de la banda, para lo cual están tratando que no ingresen a la Fiscalía Suprema Honestos y probos magistrados tal como debería ser. Todos ellos quieren la impunidad para todos los crímenes que han cometido y que una vez terminado su gobierno no podrán mas ya encubrirlos con el manto de las sombras a la que el aprismo esta acostumbrado a hacer.



Pero no solamente el sistema judicial esta corroído por la inmundicia de la corrupción, también lo está el ministerio de educación. En donde contra viento y marea han validado un examen que fue filtrado las respuestas para que sus militantes pudieran ser favorecidos con las mejores notas al haber sido vapuleados en anteriores exámenes. Dirán los apristas, denme casos y pruebas para saber si son ciertas tales afirmaciones. Le diré con pelos y señales. Es el caso del Juez Civil de Santiago de Chuco y el poder Judicial de la región Libertad que dieron derecho de ampara a un individuo que se llama GARCIA QUISPE SANTOS HIPOLITO. Que con un documento fraguado de tercio estudiantil obtuvo el tercio para ser contratado el año 2008. Tal documento era falso, pero como la dirección del Pedagógico donde estudio era aprista le dijeron que era valido, pero los profesores que elaboraron el cuadro afirman y documentan que tales aseveraciones son falsas. Bueno el con las anomalías que se menciona gano un contrato el año 2008, pero el profesor que había sido desplazado presento denuncia documentada, por lo cual este personaje que también es aprista fue favorecido por el poder judicial con una acción de amparo y acción precautelar prevaricadora.
En su foja de servicios como profesional es uno de los mas mediocres, con poca capacidad profesional e intelectual, pero se da la casualidad que el ha sacado la nota de:
128 LA LIBERTAD 19692132 GARCIA QUISPE SANTOS HIPOLITO 17.80
Pero lo más controversial que ni siquiera intelectualmente le llega a los talones de una de las mejores alumnas del pedagógico que a sacado la siguiente nota:
372 LA LIBERTAD 19693866 LUJAN JUMPA MARIA EUGENIA 16.80

El hombre no sabe ni siquiera sumar dos mas dos, el dirá que son veintidós. Se imaginan que todos los santiaguinos sepamos de estos atropellos y nadie diga nada, ni ninguna investigación se habrá de las sospechosas notas de deficientes mentales que han obtenido las mas altas notas.



El experimento lo hicieron en el sector educación para aplicarlo después en el sector Justicia, a pesar de que allí ya han bombardeado con muchas facultades de derecho donde han ido formando a sus compinches que después tomarían el poder judicial para sus propios fines. Imagínense las sentencias de este juez de Santiago de chuco, del todo prevaricadoras que solo son resultado de la venganza política y del juego al que les son instruidas por la mafia aprista; puesto diga lo que se diga en el poder judicial sigue manejado por la corrupción aprista. Pero me pregunto algún congresista se atreverá a investigar y denunciar por ejemplo a este juez prevaricador de Santiago de Chuco, lo dudo pues con eso encubren el olor nauseabundo que trasmite el poder judicial. Como tampoco averiguaran el subido genio de este débil mental en comparación de una alumna brillante dedicada a los estudios en cuerpo y alma en contra de un borrachín y marihuanero aprista de este otro alumno que no llega ni siquiera a los talones de la alumna, pues al hacerlo ellos prefieren a que sea compañero, antes que sea una persona con mejores habilidades.

• Túpac Isaac II
• Juan Esteban Yupanqui Villalobos
• http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

1 comentario:

  1. En mi lengua materna hay un refrán que dice así:
    "El pescado empieza a apestar a podrido desde su cabeza !"

    Lo que quiere decir:
    Un país se va corrumpiendo, arruinando y destruyendo: empezando desde los que toman parte en el poder gubernamental, ejecutivo y judicial !

    la esposa de Juan Esteban

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén