Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

jueves, abril 01, 2010

COMANDANTE LUIS FELIPE DE LA PUENTE UCEDA HONOR Y GLORIA. Memoria por el primero de Abril.

COMANDANTE LUIS FELIPE DE LA PUENTE UCEDA HONOR Y GLORIA
Memoria por el primero de Abril.

http://ildepuperu.blogspot.com/



Hace muchas décadas el imperialismo bailaba en un solo pié, cuando supuestamente se derrumbo un Muro al que llamaron Berlín. Pero a la fecha en que se pregona el fin de las ideologías y las posturas en pro de los desfavorecidos; el imperialismo hasta la fecha no puede resolver el problema grave de la muerte diaria de miles y quizás millones de hambrientos y famélicos que pueblan el mundo.



Ejercito de fantasmas que recorren el mundo por un mendrugo de pan, mientras miles de millones de la riqueza del mundo sigue concentrándose en unas pocas manos y que cuentan con un gendarme que se ha constituido en el policía del mundo para enseñar cual es el pensamiento verdadero y cual es el pensamiento falso y tildar con adjetivos a todos sus enemigos como única manera de justificar el atropello, conquista saqueo de esas naciones que no concuerdan con el policía mundial. Aparte hay que acotar su guerra bacteriológica que la realiza con la única finalidad de disminuir la población que se encuentra en un estado de crisis económica. Política que la vienen llevando a cabo sin que ningún líder mundial chiste o reclame por tan monstruosa política genocida que esta llevando a cabo el imperialismo contra los pueblos del mundo. Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta, de cómo las pandemias solo y únicamente están afectando a minorías étnicas o sociales en los países imperialistas y que ataca como pandemia arrasadora en los países pocos desarrollados y sin futuro.



Y ni que se diga de las enormes deudas en que se ven envueltos nuestros países como una forma de sometimiento económico, con la intención de intervención económica y política como se ve ya en nuestros países de América del sur.
En todo ese panorama mundial, agregando nuestro particular visión de las cosas en nuestro territorio, surge vigente y permanente el pensamiento heroico y valeroso de uno de los hombres más lucido e íntegro que tiene y tendrá todos los hombres desposeídos y esclavizados por el sistema, me refiero al Comandante Luis Felipe De la Puente Uceda; quien permanece vigente en la memoria del hombre de este territorio. Su lucha fue franca y decidida a dar la vida por su pueblo tal como lo demostró en Mesa Pelada en el recóndito departamento del Cuzco. Antepuso la historia antes que la persona, como individuo se debió a la revolución y en el peligro inminente de muerte no se arredro a transar los principios por el cual se levanto. Con su vida y ejemplo, es el paradigma para los nuevos hombres que en su búsqueda de liberación deben tomarlo todos. No busco el poder para su persona, si no todo lo contrario, lo busco para los demás, sobre todo para aquellos que son los más desposeídos. Pero lo principal que no fue como aquellos dirigentillos que se creen con la verdad absoluta, que no quieren que se les cuestione sus erradas posiciones, creyendo que sus palabras describen la verdad en todas sus dimensiones. Que le rindan pleitesía a cada instante, son los ídolos de barro que ante el problema se ponen de acuerdo con los enemigos del pueblo para preservar su cochina vida, como si ello fuera lo principal. Todos nos debemos al pueblo y nuestra vida no tiene ninguna importancia si ella no esta de acuerdo a los intereses de nuestro amado pueblo.



Hoy mas que nunca, honor y gloria a Lucho, nuestro hermano, nuestro amigo, que a pesar de su muerte, nos indicas el camino y en el no cabe la claudicación en ningún momento. Solo la inmolación por los principios de ver a nuestro pueblo liberado de los yugos del imperialismo y aun más ahora que en tu pueblo te deshonran con lo más valiosos que tienen un pueblo. Como es el de seguir enquistado en el, todo clase de ladrones que medran lo poco que les da ese injusto estado burgués. Nosotros si somos tus herederos. Sabemos que te duele en el corazón que en el seno de tu familia se siga todo lo contrario, a los principios que enarbolaste. Quizás por nuestra sangre no recorre tu sangre, pero si recorre en ella tus principios y ejemplo, que es la afrenta que tienes ahora con tus hijos que engendraste; pero ahora eso se te olvida por que nacen nuevos hijos en los hombres que te acompañaron en tus caminos para seguir la senda que trazaste un día en toda tu vida. Lo mismo que también te dolerá en tu alma, lo que sucede en tu pueblo querido y amado donde se enseñorea la corrupción comandada por el partido que tu denunciaste como el mas corrupto y manipulador a favor de la clase pudiente y que ahora sigue mancillando las calles del pueblo amado, pero te prometemos que eso cambiará, por ser tus legítimos herederos.
Hasta siempre comandante Luis
Hasta la Victoria siempre
Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
Primero de Abril del 2010
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén