Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, abril 24, 2011

En esta segunda vuelta


Es necesario que seamos conscientes de la gravedad en que nuestra patria transcurrira en esta segunda vuelta, pues todo el poder del colonialismo interno, del dinero, de la corrupcion y del narcotrafico estara presente tambien en esta hora decisiva para el Peru y no solamente la fuerza politica compuesta de segun .

Esto que les recuerdo ahora, remacha la invocacion que les hice en el articulo (abajo) en el que, con mucha responsabilidad lleve al MASA a apoyar dentro de Gana Peru, la tendencia de JUNTOS POR LA GRAN TRANSFORMACION, liderada por David Tejada, y el bloque de los Socialistas dentro del Partido Nacionalista, Tejada, lider que en esos momentos era acusado de y otros pretextos, estaba en peligro de ser expulsado luego de su retiro de la Comisión del Plan de Gobierno, pero no es momento de recordar los procesos dificiles que llevaron a la consolidacion de Gana Peru y al exito parcial aun de la candidatura de Ollanta Humala, sino que se trata hoy de guardar para despues de Junio, ciertos peligrosos triunfalismos, prepararse y solidificar el frente interno, para enfrentar y ganar esta Segunda Vuelta con el mayor porcentaje de votos. La consolidacion de este frente interno de Gana Peru, es ahora lo mas importante para el triunfo electoral, y lo mas importante, para el TRIUNFO POLITICO en la coyuntura.

Sin embargo, quiero llamar la atencion, de que la tendencia y el proceso de JUNTOS POR LA GRAN TRANSFORMACION esta trunco y es necesario reorientarla y reorganizarla, con la afluencia de las otras organizaciones socialistas que firmaron la ultima PROCLAMA, aparecida en La Primera el 10 de abril.

Hemos, con mucha voluntad y generosidad, recibido nuevamente la confianza y el apoyo combativo de LA RESERVA MORAL PATRIOTICA, Hnos reservistas con los cuales tenemos ya mucha identificacion y recorrido en esta lucha por nuiestra soberania plena, pero saludamos su re-centralización y re-organización y le auguramos una existosa marcha hasta su reestablecimiento pleno en todo el pais. Y estamos recibiendo la fuerza de los hermanos del altiplano (Puno) que preparan a lanzar la CONVOCATORIA PARA EL CONGRESO FUNDACIONAL DEL MASA, pues era tarea incompleta luego de la muerta dolorosa y extraña del Mashi Eudy Pineda, el 4 de enero del 2008.

Y para terminar esta nueva alerta frente a las Segunda vuelta, les recordamos el texto con el que finalizamos el llamado a apoyar y votar por Ollanta Humala, con la seguridad de que no nos hemos equivocado:


El Socialismo Andino Amazonico levanta un PROYECTO NACIONAL, QUE ES ELAUTÉNTICO PLURI-NACIONALISMO PERUANO y de PATRIA DE VARIAS NACIONES UNIDAS, que reza su consigna FIRME Y FELIZ POR LA UNIÓN, porque se propone unir a todas las huellas de su pasado lejano y cercano en un proyecto plurinacional futurista, viable y con sentido histórico que nos permita encontrarnos como peruanos en las diferencias de nuestra enorme diversidad cultural con un cimiento o eje andino amazónico, incluyente, milenario, invencible. Por todo lo anterior es que APOYAMOS LA CANDIDATURA DE OLLANTA HUMALA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ como única alternativa electoral posible para el 2011 para QUEBRAR EL ESPINAZO AL COLONIALISMO CRIOLLO NEOLIBERAL Y SU CONSTITUCION ENTREGUISTA DEL PARTIDO FUJI-TOLEDO-ALANISTA.. El futuro nos dará la razón. Y tal como en la falsa «independencia » criolla: ¡¡EL PROGRESO SI NO ES PARA
TODOS, NO ES PROGRESO!! (Javier Lajo; Revista JUNTOS, Set. 2010)



El punto principal ahora es: I. SACAR AL NEOLIBERALISMO DEL PODER EJECUTIVO Y, II. VOTAR AL TACHO DE LA BASURA ESTA PUTRIDA CONSTITUCION FUJI-TOLEDO-ALANISTA QUE NOS OPRIME.

Aunque este segundo punto sera muy dificil, para esto tendremos que estudiar y decidir, acciones para luego de la segunda vuelta; sera necesario tal vez UNA CAMPAÑA DE RECOJO DE FIRMAS PARA UN REFERENDUM PARA CONVOCAR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LOS PUEBLOS DEL PERU, Donde inpulsaremos a los pueblos indigenas del Peru, para que esten a la cabeza de las acciones.

Arequipa, 24 de abril del 2011

¡ UN GOBIERNO MAS DEL NACIONALISMO CRIOLLO NO ES NINGUNA GARANTIA DE CAMBIO!
¡ ABAJO EL ESTADO CRIOLLO DE COLONIALISMO INTERNO !
¡ VIVA EL PODER CONSTITUYENTE DE LOS PUEBLOS DEL PERU !

Javier Lajo
Pdte. de la Comision Organizadora del MASA



Javier Lajo Lazo
Juan Esteban Yupanqui Villalobos – Túpac Isaac II
Tanyita Yupanqui
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén