Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

viernes, abril 08, 2011

OTRAS COSAS QUE NUNCA TE DIRÁ Pedro Pablo Kuczynski




Información importante:
OTRAS COSAS QUE NUNCA TE DIRÁ Pedro Pablo Kuczynski

En la relación parcial de asistentes a las reuniones de 1988 del grupo imperialista Bilderberg. Aparece en ella el extranjero Kuczynski Godard representando a los Estados Unidos y al banco First Boston International. Unas líneas antes, también como asistente, aparece el nombre del siniestro Henry Kissinger.


El infiltrado extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard es un instrumento de las élites de poder politico y económico imperialistas reunidas en el tenebrosoBilderberg Group.

Así lo comprueba la lista de asistentes a las reuniones de esa pandilla, realizadas entre el 3 y 5 de junio de 1988 en Telfs-Buchen, Austria. El nombre del extranjero Kuczynski Godard aparece representando a los Estados Unidos como uno de los presidentes del banco First Boston International (*).

El Grupo Bilderberg es una organización secreta de lobbistas de las naciones capitalistas desarrolladas. Está conformado por politicos, banqueros y representantes de las más poderosas empresas transnacionales que buscan mantener y expandir el dominio mundial imperialista sobre los recursos naturales del mundo y la explotación de la mayor parte de su población.

Si se tiene en cuenta la asociación del extranjero Kuczynski Godard con el Bilderberg Group puede entenderse la facilidad con la que este personaje transnacional logra colocarse como candidato en los comicios presidenciales peruanos y el fluido financiamiento de su campaña electoral que proviene de fuentes vinculadas a empresas y círculos de poder del Bilderberg Group.

El extranjero Kuczynski, candidato ilegal para los comicios de abril de 2011, intenta capturar para el grupo imperialista Bilderberg la presidencia del Perú.

(*) Fuente: Public Intelligence, http://publicintelligence.net/1988-bilderberg-meeting-participant-list/
¿POR QUÉ PPK HUYÓ DEL PERÚ EN 1968 Y SE NACIONALIZÓ NORTEAMERICANO?

RECORDEMOS LA RELACION PPK EN EL ``ESCANDALO DE LA PAGINA 11´´
¿QUE ES LA PAGINA 11? `

Luego de llevar más de 50 años en el Pérú sin pagar impuestos, la International Petroleum Company (IPC), que controlaba los yacimiento de La Brea y Pariñas (en Talara, Piura), se negaba a hacer otro contrato con el Estado Peruano. Sin embargo, accedió y en agosto de 1968, firmó un acuerdo con el entonces presidente Fernando Belaúnde Terry. En él, se le EXONERABA DE TODOS LOS IMPUESTOS QUE ADEUDABA a cambio de que desocupara La Brea y Pariñas. Sin embargo, esta empresa estaría a cargo de la refinación del petróleo, o sea, el Estado le vendería el petróleo en crudo para que la IPC lo refine para su comercialización. La firma del contrato se tomó como una "conquista nacional" sobre lo extranjero, y le dio un respiro al alicaído gobierno de Belaúnde. Pero luego de firmardo el contrato, Loret de Mola (presidente de la Empresa Petrolera Fiscal ) salió declarando que faltaba la página 11 del contrato, en la que se establecía el precio con el que el Perú le vendería el petróleo a la IPC para la refinación, especulando que el precio real (que aparecería en la página 11) sería muy inferior al que se había anunciado públicamente. Este fue el pretexto que desencadenó que los militares dieran un golpe la madrugada del 3 de octubre de 1968

El 9 de octubre el Presidente Velasco anuncia en forma dramática, que en esos momentos el ejército peruano, con acantonamiento en Piura, al mando del general Fermín Málaga Prado, estaba ingresando a Talara asumiendo el control de la refinería. Ese día fue designado como el Día de la Dignidad Nacional eliminándose el nombre de la International Petroleum en Co. en el Perú.

La International Petroleum Company ha podido robar esa cantidad de dinero al tesoro público del Perú gracias a Pedro Pablo Kuczynski, quien desde su cargo de gerente del Banco Central de Reserva del Perú, ha autorizado la transferencia de 17 millones de dólares y dio curso al desembolso en favor de la International Petroleum Company.
El poder adquisitivo de dinero que Pedro Pablo Kuczynski Godard, ha autorizado entregar a la International Petroleum Company, equivale el día de hoy a más de 105 millones de dólares.
El PPK, por sus actos en favor de la International Petroleum Company y por sus hechos en contra de los intereses del Perú, junto a Rodríguez Pastor M. fue enjuiciado por el Estado a través de la justicia peruana.

Para evadir la justicia del Perú, en octubre de 1968 Kuczynski ha escapado del Perú a través de la frontera con Ecuador.
El PPK, ha fugado escondido en la maletera de un auto adecuadamente acondicionado para escaparse. Ya estando en los Estados Unidos, Kuczynki fue premiado por los importantes servicios prestados a la International Petroleum Company con un puesto de trabajo en el Banco Mundial.

El Kuczynski, en Estados Unidos se hace llamar como Peter Paul Kuczynski Godard y en el Perú es Pedro Pablo Kuczynski Gogard. Más lo conocen como PPK o Kuczynski.


¿POR QUÉ HUYÓ DEL PERÚ EN 1968?

Si bien en octubre de 1968 el ejército había tomado las instalaciones de La Brea y Pariñas, la International Petroleum Company pudo llevarse ese mes del Perú el equivalente de 105 millones de dólares del día de hoy. La IPC logró extraer del sistema financiero dichos fondos gracias al apoyo recibido de Pedro Pablo Kuczynski, a la sazón uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva que aparece en la relación de funcionarios publicada en la Memoria 1968 de dicho banco. En la actualidad, Kuczynski es uno de los candidatos de la derecha a la presidencia del Perú.

Un grupo de fantasmagóricos clubes electorales derechistas, conformado por políticos defensores de los explotadores nativos y extranjeros que operan en nuestro país, ha anunciado que apoya la candidatura del ciudadano estadounidense Pedro Pablo Kuczynski Godard a la presidencia del Perú.

Existen diversos motivos por los cuales los ciudadanos peruanos no deben votar por el extranjero Kuczynski Godard.

La primera de estas razones es que Kuczynski nunca se ha identificado con el Perú, ni ha defendido nuestros intereses económicos y políticos. Ya a los treinta años de edad, Kuczynski era un instrumento infiltrado en las instituciones del gobierno peruano. Desde el Banco Central de Reserva en el que logró colocarse, Kuczynski operó como punta de lanza del gran capital extranjero, sirviendo a las grandes empresas que saqueaban nuestro país.

Los peruanos jóvenes desconocen la foja de servicios antiperuanos de Kuczynski. Es así porque su biografía ha sido saneada y maquillada con el fin de esconder sus acciones en contra de los intereses de nuestro país.
Se hace necesario revelar su historia oculta para que los electores tomen conciencia sobre la quintacolumna antiperuana que personifica Kuczynski.

En octubre de 1968, el ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard era uno de los seis gerentes del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), estando a las órdenes de Carlos Rodríguez-Pastor M., gerente general de esa institución. Había sido colocado en el BCR debido a la influencia de instituciones extranjeras como el FMI y el Banco Mundial, que presionaron al gobierno de Belaúnde para obtener su nombramiento como gerente del Instituto Emisor.

Ese mismo mes, el gobierno del general Velasco Alvarado había decretado la nacionalización de la International Petroleum Company (IPC), medida que incluyó la expropiación de sus instalaciones, incluyendo la refinería de Talara.
Durante largas décadas –desde 1924– la IPC gozó de un régimen tributario que le permitió eludir en lo sustancial el pago de impuestos sobre el petróleo que extraía en la Brea y Pariñas. El gobierno de Velasco valorizó el adeudo de esa firma al Perú en el monto de 700 millones de dólares de la época.

A pesar de haber sido tomada la Brea y Pariñas por el gobierno de Velasco, laInternational Petroleum Company logró extraer del Perú, desde el 3 de octubre de 1968, la suma de 17 millones de dólares de la época. La IPC pudo robar ese dinero al fisco peruano gracias a la intervención directa del ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard, quien desde su cargo de gerente del Banco Central de Reserva autorizó la transferencia y dio curso al desembolso en favor de la empresa de Rockefeller. El hecho fue denunciado por la prensa peruana. Los interesados pueden consultar las ediciones de los principales diarios de Lima a partir de octubre de 1968.

El poder adquisitivo del dinero que Pedro Pablo Kuczynski autorizó entregar a la IPC equivale el día de hoy a más de 105 millones de dólares, de acuerdo a las proyecciones monetarias que pueden obtenerse en el sitio web Measuring Worth (*).

Kuczynski, Rodríguez Pastor, y otros cómplices fueron enjuiciados por sus actos en favor de la IPC y en contra de los intereses del Perú. Para evadir a la justicia, Kuczynski huyó del país a través de la frontera con Ecuador. Fugó escondido en la maletera de un auto adecuadamente acondicionado para el efecto.

Tras leer el presente artículo, los votantes del país tienen elementos iniciales para desenmascarar las pretensiones antiperuanas que oculta el ciudadano extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard. Un peruano que se precie de tal no solamente no debe votar por Kuczynski, sino debe denunciar sus acciones de medio siglo en contra de los intereses del Perú

¿A que se debe su ascenso en las encuestas?
es un buen producto del marketing. Y muy intenso: las llamadas son un anuncio de que hay fuerte financiacion,
Pedro Pablo Kuczynski en 2008. | http://www.esacademic.com/dic.nsf/eswiki/917498
su éxito mas explicable es el de los jovenes: no conocen que ha sido y es un gran represenstante de los intereses del gran capital internacional, que es responsable de desgravaciones tributarias enormes, que le hizo favores tributarios aTechint para la construccion del gasoducto.(1)
votando por PPK ...

Con ello garantizará que el Convenio 169 de la OIT sea burlado, que el gas de Camisea no se le venda a los peruanos sino a los mexicanos y chilenos (porque eso le conviene a los empleadores de PPK), que lo que queda del Perú sea rematado (incluyendo el agua potable y el Muelle Norte) (2)


El gasoducto más alto del mundo | Lo más del mundo | http://www.lomasdelmundo.com/el-gasoducto-mas-a...
karrycartoons: El Gas | http://karrycartoons.blogspot.com/2010/08/el-gas.html

PPK no va a tocar las mineras como el mismo lo declara en los medios de comunicación.

y por último, nos convirtamos, frente a Washington, en una versión todavía más agachada que la del rampante Álvaro Uribe.



Una expresión racista!!!

Un PPKuy que el 2006 respondió críticas al TLC con EEUU señalando –en obvia expresión racista– que el problema era que a los andinos les faltaba oxigenación cerebral.

Carlincaturas 30/03/2011

BIBLIOGRAFÍA:

(1) Pasara, Luis. Revista " El Domingo" de la Republica, 27/04/11, pag 10



(2) http://galayza.perublog.net/2011/03/26/cesar-hildebrandt-si-quiere-el-incendio-vote-por-ppk



OTRAS COSAS QUE NUNCA TE DIRÁ EL PPKUY:

1. ¿Por qué oculta quintacolumnista Kuczynski Godard sus relaciones con The Rohatyn Group, firma organizadora de hedge funds?
6 de marzo de 2011
http://cavb.blogspot.com/2011/03/por-que-oculta-quintacolumnista.html

2. Kuczynski Godard, el quintacolumnista extranjero que intenta capturar la presidencia peruana para el grupo imperialista Bilderberg
5 de marzo de 2011
http://cavb.blogspot.com/2011/03/kuczynski-godard-el-quintacolumnista.html

3. Cable de Embajada USA delata al extranjero Kuczynski como instrumento de las transnacionales que se levantan los recursos naturales del país

31 de enero de 2011
http://cavb.blogspot.com/2011/01/cable-de-embajada-usa-delata-al.html

4. Kuczynski abjuró la nacionalidad peruana por lo menos desde 1982.- Renunció a ser peruano para desempeñarse como director de banco USA
11 de diciembre de 2010
http://cavb.blogspot.com/2010/12/kuczynski-oculta-que-abjuro-la.html

5. Kuczynski oculta que renunció a la nacionalidad peruana.- Abjuró toda lealtad y fidelidad al Perú cuando adquirió ciudadanía USA
11 de diciembre de 2010
http://cavb.blogspot.com/2010/12/kuczynski-oculta-que-renuncio-la.html

6. ¿Puede un renunciante a la nacionalidad peruana ser candidato presidencial en el Perú? Kuczynski y los conflictos de intereses de su postulación
5 de diciembre de 2010
http://cavb.blogspot.com/2010/12/puede-un-renunciante-la-nacionalidad.html

7. Kuczynski quiso comprar HierroPerú para el capital chileno pagando sólo la quinta parte de su valor.- Andanzas de un pendejo derechista antiperuano
4 de diciembre de 2010
http://cavb.blogspot.com/2010/12/en-1992-kuczynski-quiso-comprar.html

8. Kuczynski: El extranjero que permitió a la IPC sacar del Perú el equivalente de US$105 millones del día de hoy.- La historia oculta de un gran pendejo
3 de diciembre de 2010
http://cavb.blogspot.com/2010/12/kuczynski-el-extranjero-que-permitio-la.html

9. ¿Renunció alguna vez a la nacionalidad peruana? La primera pregunta del Cojudómetro Electoral a los candidatos a la presidencia y al Congreso del Perú
21 de diciembre de 2010
http://cavb.blogspot.com/2010/12/renuncio-alguna-vez-la-nacionalidad.html

10. Nacionalidad de los funcionarios públicos: el caso de Mr. Kuczynski
26 de agosto de 2006
http://cavb.blogspot.com/2006/08/nacionalidad-de-los-funcionarios.html


CIRCULA ESTE EMAIL QUE ES VERAZ, PARA BIEN DEL PERU.

recibido de un fiel amigo del Sur del Peru
posteado por Tanyita Yupanqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén