Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, mayo 07, 2011

INVITACIÓN a CEREMONIA ANDINA: PRO-BUENA ELECCIÓN DE NUEVO GOBIERNO DEL PERÚ




INVITACIÓN a CEREMONIA ANDINA
PRO-BUENA ELECCIÓN DE NUEVO GOBIERNO DEL PERÚ

- Viernes 6 de mayo del 2011 -

Por medio de la presente el Centro Cultural Andino “Tupaq Amarö” le hace llegar su fraternal saludo. Pasamos a INVITARLE a sumarse a la Ceremonia Andina Pro-Buena elección del nuevo Gobierno del Perú.

Esta invitación es extensiva no sólo a los peruanos, sino también a todos los amigos extranjeros que tengan la buena disposición de brindarnos su valioso apoyo, a fin de que en las próximas elecciones presidenciales del domingo 5 de junio elijamos al mejor candidato. Y lo más importante, que el mejor candidato elegido no caiga en las garras de la corrupción.

El Perú tiene un pasado cultural ejemplar, pues la Cultura Tawantinsuyana, como una gran Confederación es una de las Culturas Madres de la Humanidad, por ello es tiempo que retomemos ese gran pasado cultural.

Para lograr ese noble objetivo no es suficiente sólo la participación política humana, sino también es indispensable la asistencia de las fuerzas espirituales nativas, como parte de la gran cultura espiritual andina.

Motivo por el cual, el Centro Cultural Andino “Tupaq Amarö”, como una Institución cultural-espiritualista andino ha visto por conveniente promover una Jornada espiritual andino para elegir mejor el futuro gobernante del Perú.

Es la razón por el cual se ha organizado las siguientes actividades:

1) Domingo 15 de mayo: Ceremonia Andina Pro-Buena elección del nuevo Presidente del Perú, a las 10,30 de la mañana. Para participar de la Ceremonia en Arequipa - Perú ponerse en contacto al Cel. 95 9739345

Pedimos a otras Instituciones y personas ceremoniantes (Paqos, yatiris, etc.) que ese mismo día puedan hacer la Ceremonia andina en cualquier lugar que se encuentren, encomendándose a la Divinidad, al Tayta Inti, a la Pachamama y en especial al Apu Huascarán (Apu tutelar del Perú) y demás Apus que se vea por conveniente para que los peruanos elijamos al mejor candidato Presidencial, y que a su vez dicho candidato electo, una vez instalado en el Gobierno no se corrompa.

El trabajo grupal y en conexión es muy importante: La unión hace la fuerza.

Para los amigos del extranjero que reciban la presente, les informamos que el domingo 05 de junio del 2011 en segunda vuelta se elegirá al Presidente del Perú 2011-2016, siendo dos los candidatos finalistas: El Comandante Ollanta Humala Tasso y la Sra. Keiko Fujimori Higuchi.

2) Lunes 16 de mayo: Cadena espiritual andino. Hora: 7:30 de la noche.

Esta cadena se efectuará con el fin de que también participen otras personas que no puedan asistir a la Ceremonia andina o no les sea posible hacer la Ceremonia.

Entonces ese lunes cada quien, y mejor si en grupo, pueda dirigir sus oraciones y peticiones para que los peruanos hagamos la mejor elección presidencial.

NOTA: Estas fechas se ha elegido para tener el favor y las buenas vibraciones y energía de la Luna o Mama Killa que en esos días estará en su fase llena (en runasimi Pura killa), en la Luna Llena de Tauro.



De antemano agradecemos a todos que participarán de este evento para un mejor futuro político del Perú.

¡¡¡ Por favor difundir la presente !!!

Yanawarmi Veleva Yupanqui
Tanyita Yupanqui
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén