Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, febrero 16, 2016

KEIKO FUJIMORI ENCARNA LA CORRUPCIÓN ORGANIZADA




KEIKO FUJIMORI ENCARNA LA CORRUPCIÓN ORGANIZADA

Por: Javier Soto (Diario La Primera)

La candidata de Gana Perú a la vicepresidencia, Marisol Espinoza, sostuvo ayer a LA PRIMERA que en el hipotético caso de que Keiko Fujimori accediera a presidencia del país sería como poner el gato del despensero en materia de la lucha contra la corrupción en Palacio de Gobierno.

“Habría problemas con la corrupción y la lucha contra este flagelo. Sería la imagen misma de la corrupción enquistada desde el Estado. Y Keiko como presidenta, sería vista como la gata del despensero en Palacio de Gobierno”, subrayó. Espinoza alertó que en la eventualidad de que la hija del reo de la Diroes ingrese a Palacio, ello significaría el retorno automático de todo el entramado de la corrupción que desarrolló su padre, durante el período 1990-2000.


“Lo que han hecho (los Fujimoristas) es mantener intactas las tácticas de la corrupción desarrolladas, en asociación directa con Vladimiro Montesinos, durante la década de los 90 en que detentaron el poder. Todos los han visto cómo han actuado y cómo enquistaron la corrupción en todas las esferas del estado peruano”, enfatizó.


Además, recordó que Keiko está rodeada de los mismos colaboradores de su padre, cuestionados por su irregular desempeño en el aparato del Estado, pese a haber “escondido” a los que están judicialmente implicados en hechos corruptos.


Incluso, refirió, que si hablamos de corrupción, la misma candidata presidencial de Fuerza 2011 está implicada en un presunto hecho de esta naturaleza, como el de la financiación de sus estudios universitarios y de sus hermanos en los Estados Unidos.


Espinoza ratificó que la gran mayoría de la población rechaza frontalmente las prácticas y antecedentes corruptos de los gobernantes y exgobernantes del país y dijo que “el combate a este terrible flagelo es uno de sus pedidos más altos del pueblo peruano”.


Expresó su convencimiento de que el pueblo peruano atenderá mayoritariamente la voluntad de rechazo al Fujimorismo, que ha hecho de la corrupción una metodología de ingobernabilidad para el Perú y optará por la candidatura de Ollanta Humala y Gana Perú, que han hecho de la lucha contra esta lacra, uno de sus principales objetivos de gobierno.


Por su parte, el vocero de Gana Perú, Daniel Abugattás, advirtió que la propuestaFujimorista que lidera la hija del reo de la Diroes, “está hecha para el pillaje” de los activos del país. Señaló que es por todos conocido que el Fujimorismo nunca será una garantía de un gobierno transparente y honrado, así como tampoco de manejo eficaz de los recursos públicos.


A su turno, el parlamentario Fredy Otárola, también vocero Gana Perú, indicó que la candidatura de Keiko Fujimori, por los nefastos y delictivos antecedente del régimen de su padre, no es precisamente la mejor posicionada para enfrentar el agravamiento de la corrupción multiplicada por el régimen aprista con las “megacoimas” con los consorcios transnacionales y los “faenones” lobbistas de los altos funcionarios del partido de Alan García.


“La segunda vuelta electoral será un enfrentamiento directo entre dos opciones contrapuestas: De la transparencia contra la corrupción de la salita del SIN, de la democracia contra la dictadura de Alberto Fujimori, de la paz contra el genocidio de La Cantuta y los Barrios Altos”, remarcó.

PARA REFRESCAR LA MEMORIA

http://youtu.be/r5LsSV_v4Xg

http://youtu.be/f0bYe2KzFoo

http://youtu.be/sRoc_mDweTA

http://youtu.be/KIQ-_vV-tYQ

http://youtu.be/atyPPjHFz70


posteado por Yanawarmi Veleva Yupanqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén