Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

jueves, diciembre 29, 2011

OLLANTA CREACION ANTAURISTA



Ollanta Humala Tasso es una creación de su hermano Antauro y tal como éste ha resultado el caballo de Troya del imperialismo Norteamericano. Aquí tenemos que preguntarle al creador , en que momento éste se convirtió en tal instrumento?. Pues no concebimos que el creador no haya sido consciente en lo que ahora se ha convertido su hermano; pero suponemos que si no ha participado en ello, ahora tendrá que deslindar muy contundentemente con su hermano y bregar por que salga lo mas inmediatamente posible del puesto que él ayudo a colocarse en el que ahora ostenta. Pues como alumno, de la escuela de asesinos de las Américas, donde el Señor Ollanta fue uno de los más aplicados estudiantes en la escuela de dictadores y asesinos de América. Pero como era ya impresentables hacerse del poder en la actualidad por supuestamente vivir una etapa de próspera actividad democrática, no era conveniente tomar el poder como en épocas pasadas en la que asumían el poder a punta de fusiles y de tanques. Para ello creemos que planearon muy convenientemente una vez que la tiranía DEL DICTADOR y genocida extranjero Fujimori se hubiera agotado. Por ello en la época en que el delincuente Vladimiro Montesinos se escapaba de su amigo Fujimori o creemos que era una pantallada en la que trataban de hacerse de los videos, que los comprometían en una serie de atrocidades financieras y violaciones de derechos humanos. Es en esas circunstancias, que se vivía una serie de incertidumbres sobre el futuro del país, es que se alza el Militar Ollanta, mas que todo en una pantomima que no tuvo nada de rebelión, ni alzamiento de armas, pues había salido de su cuartel y deambulaba por las serranías del sur en una suerte de errantismo contestatario, pero que para nada influyo en la línea de circunstancias para la resolución de problemas que vivía del país.

Los diarios informaban y no le daban la importancia, pues lo que hacían no influía en nada para el desenvolvimiento de los acontecimientos que se producían en nuestro país. Pero ellos aprovecharon de ésta circunstancia para asumir una posición principista de defensa de la supuesta democracia que vivimos. Creo que eso fue la posición de la Central de Inteligencia con respecto a nuestro país. Ya que aquí se juega muy claramente el reporte de jugosas ganancias en materiales que ahora pueden sostener que el país del Norte no termine por caerse en la bancarrota final.

Si vemos los principales accionistas tanto de la Newmont como de la Barrick Golden, tienen sus principales yacimientos en el Sur de América. Esto nos queda claro e inclusive la posición que toma en la actualidad la misma que antes el señor Ollanta, que es la defensa de la Gran minería depredadora. El daño ecológico y los pasivos ambientales serán incalculables; lo estamos viendo lo que ha sucedido en la Oroya y en el mismo Cerro de Pasco. Allí podemos ver lo que ha traído la minería para el medio ambiente y la salud de la población y el gran desarrollo que se traduce en mas pobreza y miseria.

Esto mismo lo vemos ya en las comunidades de Santiago de Chuco; que la gran minería, solo esta dando migajas que no se traducen en nada para el gran desarrollo de nuestras comunidades, pero si ya con los pasivos ambientales que se van acumulando cada día mas y que a la larga se traducir a en miseria y desocupación para nuestras comunidades.

Por ello creemos que el Señor Humala Tasso es el caballo de Troya del imperialismo para seguir manteniendo el dominio en nuestro país y la extracción de nuestras riquezas naturales. Eso es innegable, primero engaño a todos los viejos revisionistas que siguen creyendo en que los chanchos vuelan y los apristas son inmaculados y honrados.

La CIA, sabía que en primera instancia no ganaría, como así fue, pues la derecha que teme a todo así la CIA les diga que no desaparecerán sus privilegios, como es atrasada políticamente y solo prefiere tener el mando en la mano para sentir que siguen sus privilegios no se avino a lo dado por la CIA. Eso lo podemos ver en los ladridos que da el Niñito Mariátegui en su pasquín de correo y precisamente allí escribe uno de los principales agentes de la CIA, como es el señor Rey de Castro.

Bueno la CIA tuvo que poner al Ladrón de Alan García, mientras su agente encubierto se ponía mas acorde a las circunstancias y podía conquistar las simpatías de la clase popular, y es precisamente allí en donde los señorones del revisionismo le ayudan a superar esa valle para que en segunda vuelta pueda obtener el puesto. Y así se prestaron los decididos revisionistas, que a la cabeza fueron el Señor Javier Diez Canseco. El resto es ya historia que todos conocemos.



Juan Esteban Yupanqui Villalobos
Tupac Isaac II
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén