Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, junio 07, 2011

LOS INDIGNADOS-JUVENTUD ESPAÑOLA Y CONTROL DE MASAS

Let the SOL in from Arianne Sved on Vimeo.



LOS INDIGNADOS - JUVENTUD ESPAÑOLA Y CONTROL DE MASAS.

La juventud en varios países ha salido a protestar por los regímenes que promueven el lucro, la usura y la explotación del hombre por el hombre. Pero lo asombroso es que no cuestionan al sistema, que es el que genera las cosas en ésta situación.
Y nos debemos preguntar por qué la juventud no se pregunta, cuál el origen y la causa de que ésta sociedad se mantenga así en la encrucijada de seguir manteniendo un orden tan injusto; pues sus luchas solamente van dirigidas contra los hombres que implementan un estado de cosas injusto, solo son los peones que el sistema utiliza. Sistema que es dirigido por una Gran burguesía internacional para seguir dirigiendo los destinos del mundo. La concentración de la economía en unas pocas manos es la finalidad de esta clase social mundial.

Ella no tiene Patria, por lo tanto sus límites no están nunca definidos y bien puede ampararse en cualquier gobierno corrupto para defender sus intereses y una vez que ya no le sirve inmediatamente irse hacia otro que le ofrezca mejores facilidades de explotación, pero tampoco hay que olvidarnos que tiene un gendarme que vela sus interese y que pone a su disposición el más grande ejercito del mundo. Si algunos podrían haber acertado, me refiero al gobierno norteamericano; que no interese si están demócratas o republicanos en el mando del gobierno siempre defienden los intereses de la gran burguesía mundial ante cualquier atisbo de querer mellar los intereses de quienes mandan en el mundo.

He aquí el problema principal que no ven los jóvenes que se rebelan en el mundo que los verdaderos amos del mundo se ríen como en una especie de catarsis los jóvenes se indignan ante tanta ignominia, saqueo de los países pobres y la explotación que no es otra más que la esclavización de las masas del mundo para que vivan bien el pequeño círculo de los que mandan en el mundo, el pequeño club de los bilderberg. Así lo nombramos pues es el selecto club que dirige los destinos de la humanidad, eso es un supuesto, pues lo único que ven son sus egoístas intereses individuales, no importándoles el mundo o su destino.

Pero los jóvenes no se dan cuenta de ello, a ello han contribuido todo el lavado de cerebro, que hicieron los medios de comunicación satanizando toda rebelión en cualquier parte del mundo que defendía sus interese de nación, no de los señores del club de bilderberg, como se hace ahora; pues la indignación por una democracia más representativa no se hará mientras el sistema cambie radicalmente, y como se hará eso? Será imposible con las voces destempladas, por mas furiosas que éstos sean. Pues el imperio, fiel guardián del club de bilderberg, no solamente en tantos años o centurias de dominación ha aprendido de sus errores. Entonces como la Extrema derecha los ha castrado ideológicamente aceptarán todo lo que les proponga como solución, que por supuesto solo será un maquillaje para dorar la tremenda píldora que se tomarán los jóvenes españoles y del mundo, tal como ya lo hicieron en Egipto y en Marruecos.

Miren que el extremismo de derecha para defender sus intereses, cuando ya no caben las palabras, lo único que hacen es meter la bala, lo hicieron en Irak, lo hicieron y lo siguen haciendo en Afganistán, y en todos los países en donde se encuentre en peligro los interese de los miembros del club de bilderberger, para ello tienen su alguacil, quien no es otro que Estados Unidos; por eso mientras la protesta de los indignados no busque el cambio y solo ladren, y lleguen a después a enlistarse en el sistema como perritos fieles, no habrá ninguna intervención, por eso son duchos el sistema en hacer lo que quieran, ahora los indignados será una parte de la catarsis que necesita el sistema y después se apagará como toda vela que después de haberse gastado toda la cera, dejará de alumbrar y se apagará hasta otro momento en que nuevamente los esclavos del mundo vuelvan a necesitar un poco desatarse la soga que permanentemente tienen en el cuello.

Se ha visto como se emocionan la juventud ante sus reclamos y como se esparce por el mundo, pero hasta allí nada mas llegarán, no tiene otro futuro, pues son el resorte de la catarsis para que el imperio siga dominando al mundo. Una catarsis en los que dominan el mundo les dicen, hagan su berrinche, total, al final de cuentas yo seguiré gobernando; les hago creer que están rebelándose, pero no es cierto pues no dominan nada.



Y por qué digo esto?. En primer lugar su protesta no tiene una ideología definida, sin ninguna estrategia de toma de poder, ésta no tiene ninguna finalidad y no llegará a ningún puerto. Segundo como no tienen un objetivo que es la toma del poder, solamente buscan que cambien los actores que sirven al modelo de sistema, estos serán cambiados y les dirán: ya hicimos lo que querían, por lo tanto estense quietos y ahí terminará su protesta, con lo cual darán una imagen a la posterior generación, que rebelarse contra el sistema no se gana nada, pues el sistema es el que manda.



Esto ya sucedió con las anteriores generaciones, muchos de ellos se volvieron revisionistas y lo único que hicieron es acomodarse al sistema. ¿Cuál fue su disculpa de siempre? No hay condiciones, para hacer la revolución. Y quienes se ponían los pantalones para hacerlo, los tildaban de aventureros, de infantiles, pero ellos nunca arriesgaron nada, y así siguió su vida y ahora se sale con esto; para España se ve que la Izquierda española ha decaído vergonzantemente, porque nunca, después de la república, ha podido articular un movimiento de masas y solo son, así sean jóvenes, unos vejetes que solo viven de sus años de flores.

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

sábado, junio 04, 2011

"Votar por Humala" - por Cesar Hildebrandt


VIERNES 3 DE JUNIO DE 2011
Votar por Humala
Por Cesar Hildebrandt *



Si yo fuera un cana­lla, vota­ría por quien podría enca­na­llar aun más al Perú.
Por­que los cana­llas se jun­tan y, a dife­ren­cia de los menos malos, ejer­cen afia­ta­dos sus mal­da­des, comer­cian codo a codo, se federan.
El club de los cana­llas nunca cie­rra y su padrón es infinito.
Los cana­llas tie­nen un pro­yecto sen­ci­llo y peda­gó­gico: ganar dinero a cual­quier costo. Y eso implica que los pró­ji­mos son pocos y muchos son los otros. Los pró­ji­mos son el vecin­da­rio. Los otros son man­chas en las fotos, cur­vas en la esta­dís­tica, barri­tas en los cua­dros del con­sumo. Los pró­ji­mos son la patria. Los otros, los que deben pade­cerla: aima­ras del sur, que­chuas del cen­tro, agua­ru­nas y huam­bi­sas del oriente, pobres de todas las cala­mi­nas, sobre­vi­vien­tes del adobe, furia sin reme­dio y muchas veces sin salario.
Un día a este país, que era pri­mor­dial­mente redis­tri­bu­tivo como todas las “monar­quías hidráu­li­cas” (Hugh Tho­mas dixit), lle­ga­ron arma­du­ras y caba­llos y pól­vo­ras y biblias. Los Habs­burgo ter­mi­na­ron con un impe­rio y exten­die­ron el suyo de un modo tan drás­tico como el exterminio.
Cuando nos libe­ra­mos del man­dato espa­ñol, caí­mos en el yugo que nos ha sido tan pro­pio: el del caos, el volun­ta­rismo mesiá­nico y la desins­ti­tu­cio­na­li­za­ción permanente.
Y así hemos vivido todos estos lar­gos años de ensayo repu­bli­cano: oli­gar­quías que jamás cedie­ron, rique­zas mag­ní­fi­cas que se des­pil­fa­rra­ron, épicas trai­cio­nes, ricos arma­dos de leyes y gene­ra­les, pue­blos sen­ten­cia­dos al atraso. Aquí, con raras excep­cio­nes, no hemos tenido la clase empre­sa­rial fun­da­dora y pujante, crea­dora y mag­ná­nima en el éxito que otros paí­ses conocieron.
Por eso es que muchas veces no pare­ce­mos un país sino una vís­pera, un pro­yecto trunco.
Y nadie hizo tanto para que esa dul­zona frus­tra­ción que es mi país siguiera siendo frus­tra­ción como el señor que es el padre de la señora K. Fujimori.
Nadie como él hizo con tanto talento y tan efi­caz malig­ni­dad la tarea de con­ver­tir­nos en una aso­cia­ción de hor­das y en un lugar donde todo lo que no fuera men­tira y cri­men resultó perseguido.
Fuji­mori hizo con pro­li­ji­dad lo que otros habían hecho como afi­cio­na­dos, y tras su paso por el poder quedó un mama­rra­cho de país en el que los jue­ces debían estar en la cár­cel y los mili­ta­res en la basura y los con­gre­sis­tas en una mor­gue moral.
La dere­cha aplau­dió esa orgía. La dis­frutó decu­pli­cando sus ganan­cias. La quiso per­pe­tua por­que inmó­vi­les son sus ape­ti­tos. La quiso como era por­que era redun­dan­te­mente suya: anal­fa­beta, ladrona, even­tual­mente ase­sina, sin lími­tes y sin patria. El de Fuji­mori —no lo olvi­de­mos— fue un gobierno de cacha­cos corrom­pi­dos con un Chá­vez medio japo­nés que quiso hacer inter­mi­na­bles sus reelec­cio­nes. ¡Y acu­san a Humala de que­rer hacer lo que ellos tie­nen ganas de repetir!
Para esa dere­cha, lo de Pania­gua y Toledo fue una inco­mo­di­dad. Lo de Gar­cía ha sido, en cam­bio, una grata sor­presa: el here­dero de Haya saqueando y per­mi­tiendo el saqueo.
Y cuando todo pare­cía suave como el campo de golf que existe en un poema de Nico­lás Gui­llén, ento­nes reapa­rece este hír­suto coman­dante que no es quien va a man­dar a parar el baile sino quien va a invi­tar a más gente a la fiesta.
Enton­ces, se anun­cia el apo­ca­lip­sis: el dinero se irá por­que el dinero es un macho via­jero que solo se queda donde las putas son dóci­les y las tari­fas razo­na­bles. Y habrá más pobres por­que sin inver­sión no habrá más empleos.
Y esto lo dicen en un país donde hay 34 por ciento de pobres y 11 por ciento de pobres extre­mos (es decir, de gente que lite­ral­mente se muere de ham­bre). Y hablan de los dere­chos cor­po­ra­ti­vos en un país donde la pre­sión tri­bu­ta­ria es 20 pun­tos menor que la de la Unión Euro­pea, donde inven­ta­ron y aún con­ser­van, feliz­mente, el capi­ta­lismo con res­pon­sa­bi­li­dad social.
Hace 21 años que el señor Alan Gar­cía inventó a Fuji­mori para impe­dir que las inves­ti­ga­cio­nes pro­me­ti­das por Mario Var­gas Llosa lo con­du­je­ran a la cár­cel. Hace tres meses, el señor Gar­cía inventó a PPK para impe­dir que Ale­jan­dro Toledo reabriera algu­nos casos que tam­bién podrían haber empu­jado al líder aprista tras las rejas.
Ahora está haciendo con la hija lo que hizo con el padre: pres­tarle todos los apo­yos, todas las inter­cep­cio­nes tele­fó­ni­cas, todos los auxi­lios de la prensa mer­ce­na­ria y de sus ope­ra­do­res. Su obje­tivo es uno solo: no aca­bar en la cár­cel por todo lo que ha robado y no ser juz­gado por todo lo que ha orde­nado matar. Por­que al señor Gar­cía lo per­si­gue un cemen­te­rio, un coro de agu­je­rea­dos, una mul­ti­tud de ren­di­dos en busca de expli­ca­cio­nes. Y lo per­si­gue un ima­gi­na­rio con­tra­lor que haga pre­gun­tas y pueda conec­tar fidei­co­mi­sos y cuen­tas cifradas.
Millo­nes de jóve­nes sin memo­ria y sin afán de tenerla res­pal­dan, desde la incons­cien­cia, esta trama. Y el Perú podría ele­gir pasado mañana a la ex pri­mera dama de un gobierno que aver­gon­za­ría a cual­quier civilizado.
Que la socia y usua­ria de los robos de un régi­men como el de Fuji­mori haya pos­tula, es una proeza de la dis­trac­ción ética. Pero que resulte ele­gida será una imbo­rra­ble derrota de la dignidad.
Si los cana­llas se jun­tan y ame­na­zan en banda, pues habrá que decir lo que en esta columna fal­taba por decir: votar por Ollanta Humala, con todas las aprehen­sio­nes del caso, no será sólo un deber sino una expre­sión de esa lim­pieza que nos per­mite seguir lla­mán­do­nos ciudadanos.

Columna Matices, semanario Cesar Hildebrandt en sus trece *


posteado en el blog
http://www.juanestebanyupanqui.blogspot.com/
por Yanawarmi Veleva Yupanqui


jueves, junio 02, 2011

16 RAZONES PARA NO VOTAR POR KEIKO FUJIMORI EN FOTOS

16 RAZONES PARA NO VOTAR POR KEIKO FUJIMORI EN FOTOS

YO TAMBIÉN SOY JOVEN CON DIGNIDAD COMO TÚ,
REPASEMOS EL GOBIERNO DE FUJIMORI DE 1990-2001 Y ANALICEMOS... XD
Foto 1


CRUENTAS IMÁGENES DE LA MASACRE DE PERSONAS INOCENTES
Foto 2

NÓTESE EL CUERPO DE UN NIÑO (IZQUIERDA)
FUJIMORI "PASEÁNDOSE" ENTRE LOS CADÁVERES
Foto 3


2. SE TORTURARON A PERSONAS
TORTURA DE LA ESPOSA DE FUJIMORI, SUSANA HIGUCHI POR ELECTROCUCIÓN, LUEGO QUE ELLA DENUNCIARA A LA FAMILIA DE SU ESPOSO POR APROPIARSE DE ROPA DONADA (LUEGO SE DIVORCIARÍA DE ELLA, Y NOMBRARÍA A SU HIJA KEIKO COMO PRIMERA DAMA, ELLA NUNCA DIJO NADA).
Foto 4


LEONOR LA ROSA, LUEGO DE SERVIR PARA FUJIMORI FUE TRAICIONADA Y TORTURADA, QUEDADANDO LISIADA (EN LA FOTO, FRENTE A LA TUMBA DE MARIELA BARRETO, TAMBIÉN AGENTE DE FUJIMORI TORTURADA Y LUEGO DESCUARTIZADA POR NO SABER GUARDAR LOS "SECRETOS" DE FUJIMORI).
Foto 5


3. SE MILITARIZARON LAS UNIVERSIDADES
LAS UNIVERSIDADES FUERON INVADIDAS POR LOS MILITARES PARA CALLAR LAS VOCES DE AQUELLOS QUE ERAN CRÍTICOS CON EL GOBIERNO FUJIMORISTA

LEJOS DE PARECER CENTROS DE ESTUDIOS SE VOLVIERON EL FORTÍN DE LOS MILITARES (EN LA FOTO: MILITARES A PUNTO DE INGRESAR A LA UNMSM).
Foto 6


4. SE DIERON LOS DESPIDOS MASIVOS
SE RECORTARON LOS DERECHOS LABORALES, SE ANULARON MUCHOS DE LOS SINDICATOS QUE DEFENDÍAN AL TRABAJADOR, LUEGO SE DIERON UN SINNÚMERO (MÁS DE 3 MILLONES) DE DESPIDOS MASIVOS POR PARTE DE LAS EMPRESAS, LA ESTABILIDAD LABORAL SE PERDIÓ.

Foto 7


5. FUE EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA
SE ORGANIZÓ UNA RED SISTEMÁTICA DE CORRUPCIÓN DONDE SE COMPRABAN MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TELEVISORAS, RADIOS, DIARIOS), JUECES, CONGRESISTAS, ETC. CON LA PLATA DEL PUEBLO.
LOS VLADIVIDEOS FUERON LA PRUEBA CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO FUJIMORISTA, DONDE SE ROBÓ MÁS DE 6000 MILLONES DE DOLARES, CON ELLOS SE FINANCIÓ EL ESTUDIOS DE TODOS LOS HIJOS DE FUJIMORI, INCLUIDA SU ENGREÍDA KEIKO.
Foto 8


6. REALIZARON DESAPARICIONES FORZADAS
MUCHOS ESTUDIANTES, PERIODISTAS, JÓVENES, DOCENTES, ETC. FUERON DESAPARECIDOS DURANTE EL RÉGIMEN FUJIMORISTA.
HASTA EL DÍA DE HOY NO SE SABE DONDE ESTÁN SUS CUERPOS.
Foto 9


MADRES TODAVÍA LOS SIGUEN BUSCANDO.
Foto 10


EL CASO DE LA MASACRE DE LA CANTUTA FUE CONOCIDO INTERNACIONALMENTE.
Foto 11


CUERPOS QUE SE NO SE IDENTIFICARON.
Foto 12


LAS DESAPARICIONES DEL SANTA (ANCASH).
Foto 13


7. SE LLEVARON A CABO LAS ESTERILIZACIONES FORZADAS
CON EL PRETEXTO DE LA "POBREZA" SE LLEVÓ EL PROGRAMA DE ESTERILIZACIONES FORZADAS, DONDE MUJERES HUMILDES ERAN OBLIGADAS A SOMETERSE A OPERACIONES DE LIGADURAS DE TROMPAS A CAMBIO DE "VÍVERES", NEGÁNDOLES LA OPORTUNIDAD DE SER MADRES MÁS ADELANTE.
Foto 14


8. SE DIO EL AUTOGOLPE Y LAS PERSECUCIONES
5 DE ABRIL, AUTOGOLPE FUJIMORISTA, SE CIERRA EL CONGRESO, SE PERSIGUEN A LOS OPOSITORES Y SE TOMAN LAS CALLES.

LOS TANQUES A LAS CALLES PARA INTIMIDAR A LA POBLACIÓN, LUEGO SE CAMBIARÍA LA CONSTITUCIÓN CON EL FIN DE QUE FUJIMORI SEA REELECTO 3 VECES SEGUIDAS, LO CUAL ESTABA PROHIBIDO.
Foto 15


CUALQUIERA PODÍA SER DETENIDO.

POR ESO AMIGO, AMIGA, EMITE UN VOTO CONSCIENTE, PARA QUE LA HISTORIA DE ESTE PASADO NO SE REPITA. EL FUTURO DEL PAÍS ES NUESTRO.
Y NO VOTES VICIADO !! VOTO VICIADO ES EN FAVOR DE kEIKO !!



fuente:
http://apoyoalaverdad.wordpress.com/2011/06/03/16-razones-para-no-votar-por-keiko-fujimori-en-fotos/

miércoles, junio 01, 2011

78 DELINCUENTES FUJIMORISTAS A LA ESPERA QUE GANE KEIKO - Keiko busca implantar impunidad y restablecer la corrupción con indulto a Alberto Fujimori



78 DELINCUENTES FUJIMORISTAS
A LA ESPERA QUE GANE KEIKO

por Elkarisiri del Titicaca

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, evitando el hedor y al borde de las arcadas, te presento la relación de los delincuentes FUJIMORISTAS que robaron centenares de millones y asesinaron a peruanos que intentaron elevar su voz de protesta.
Estos delincuentes son los que solventan la millonaria campaña de "LA KEIKO", porque a cambio tendrán impunidad.

PELIGRO.- FUJIMORISTAS en Puno, bajo el manto de medios de prensa (vendidos a KEIKO) y seudo periodistas, buscan PERSONEROS a quienes pagarán 80 soles a cambio de IMPUGNAR ACTAS a como de lugar. El fraude ya se cocina.

78 DELINCUENTES FUJIMORISTAS
A LA ESPERA QUE GANE KEIKO


Exprocurador Ronald Gamarra dice que “Keiko busca implantar impunidad y restablecer la corrupción con indulto a Alberto Fujimori”. Publicamos la lista de los exmilitares y exfuncionarios fujimoristas sentenciados por diversos delitos...


Principales cabecillas de la mafia fujimontesinista

1 Expresidente Alberto Fujimori, 6 años (Delito Contra la Administración Pública-Corrupción); 25 años (Delitos de lesa humanidad).

2 Exasesor Vladimiro Montesinos; 8 años (Delito Contra la Administración Pública-Corrupción); 25 años (Violación de los derechos humanos).

3 Exjefe del SIN Julio Salazar Monroe; 5 años (Delito Contra la Administración Pública-Corrupción); 35 años (Delitos contra los derechos humanos)

4 Exjefe del SIN Humberto Rosas Bonucelli; 6 (Delito contra la Administración Pública-Corrupción)

5 Exjefe del Ejército Nicolás Hermoza Ríos; 8 (Delito Contra la Administración Pública-Corrupción) 25 años (Violación a los derechos humanos)

6 Excom. Grl. FAP Elesván Bello; 8 años (Delito Contra la Administración Pública)

7 Excom. Grl. EP José Villanueva Ruesta; 9 años (Delito Contra la Administración Pública)

8 Excom. Grl. Marina Antonio Ibárcena; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).

9 Exdirector PNP Juan Dianderas Ottone; 6 años (Delito Contra la Administración Pública)

10 Exdirector PNP Federico Hurtado Esquerre; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).

11 Ex Primer Ministro Federico Salas Guevara; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

12 Exministro de Economía Carlos Boloña Behr; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

13 Exministro de Industria Víctor Joy Way; 10 años (Delito Contra la Administración Pública).

14 Exministro de Agricultura Absalón Vásquez; 7 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

15 Exministro de Defensa César Saucedo Sánchez; 2 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

16 Exministro del Interior Juan Briones Dávila; 10 años (Delito Contra la Administración Pública)

17 Exvocal supremo Alejandro Rodríguez Medrano; 8 años (Delito Contra la Administración Pública)


Otros altos funcionarios

18 Exviceministro de Economía Alfredo Jalilie; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).

19 Exviceministro Interior Edgar Solís Cano; 9 años (Delito Contra la Administración Pública)

20 Exfiscal de la Nación Blanca Nélida Colán; 10 años (Delito Contra la Administración Pública).

21 Expresidente Corte Suprema Víctor Castillo Castillo; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).

22 Expresidente del JNE Alipio Montes de Oca; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública) .

23 Exvocal TC José García Marcelo; 5 años (Delito Contra la Administración Pública).

24 Exvocal Supremo Nelson Reyes Ríos; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

25 Exvocal Supremo Adalberto Seminario; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).

26 Exvocal Superior Sixto Muñoz Sarmiento; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).

27 Exfiscal Supremo Ángel Fernández Hernán; 5 años (Delito Contra la Administración Pública).

28 Exfiscal Supremo Elías Lara Chienda; 5 años (Delito Contra la Administración Pública)

29 Exfiscal Superior José Bringas Villar; 7 años (Delito Contra la Administración Pública).

30 Exfiscal Superior Arquímedes Pesantes; 4 años (Delito Contra la Administración Pública).

31 Exfiscal Superior Julia Eguía; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).

32 Exjefe de la Oficina General de Administración (OGA) del Ministerio de Defensa general EP Luis Muente Schwarz; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).

33 Exintendente SUNAT Mauricio Muñoz Nájar; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).

34 Gerente Canal 7 Elsa casas Sotomayor; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)


Altos oficiales militares y Policiales


35 Grl. Brigada EP. Aurelio Talledo Valdivieso; 4 años (Delito Contra la Administración Pública)

36 Grl. EP Rolando Granthon Stagnaro; 4 años (Delito Contra la Administración Pública)

37 Grl. EP Miguel Montalván Avendaño; 4 años (Delito Contra la Administración Pública)

38 Jefe de la VII Región PNP Fernando Gamero Febres; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública).

39 Grl. EP. Juan León Varillas; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).

40 Grl. División EP. Luis Mauyate Ghezzi; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).

41 Grl. EP. Eduardo Bornaz Saavedra; 6 años (Delito Contra la Administración Pública).

42 Grl. EP J Hugo Gonzales Ríos; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

43 Jefe Economía EP Américo Fernández Cáceres; 6 años (Delito Contra la Administración Pública)

44 General EP Miguel Gómez Rodríguez; 6 años (Delito Contra la Administración Pública)

45 Grl. EP. Manuel Pancorbo Rivera; 6 años (Delito Contra la Administración Pública)

46 Grl. División EP. Marco Rodríguez Huerta; 8 años (Delito Contra la Administración Pública)

47 Grl. EP Alfredo Rodríguez Cesti; 6 años (Delito Contra la Administración Pública)

48 Coronel PNP Manuel Ubillús Tolentino; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)


Congresistas y otras autoridades de elección popular

49 Excongresista Óscar Medelius Rodríguez; 8 años (Delito Contra la Administración Pública)

50 Excongresista tránsfuga Antonio Palomo Orefice; 8 años (Delito Contra la Administración Pública)

51 Excongresista tránsfuga Waldo Ríos Salcedo; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

52 Excongresista tránsfuga Gregorio Ticona Gómez; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

53 Exregidor Fujimorista Migdonio Bellota Viera; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)


Agentes de los Servicios de Inteligencia

54 Exsecretario Montesinos Mario Ruiz Agüero; 3 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

55 Exseguridad de Montesinos Javier Pérez Pezo; 4 años (Delito Contra la Administración Pública)

56 Exseguridad de Montesinos Alejandro Montes Walters; 4 años (Delito Contra la Administración Pública)

57 Exchofer Montesinos Luis Malca Guizado; 5 años (Delito Contra la Administración Pública)

58 Extécnico del SIN Manuel Tullume Gonzales; 2 años (Delito Contra la Administración Pública)

59 Exagente SIN Adolfo Lira Chiock; 4 años (Delito Contra la Administración Pública)

60 Exjefe de la DINTE Juan Rivero Lazo, 25 años (Delitos contra los derechos humanos)

61 Subdirector DINTE Federico Navarro Pérez; 15 años (Delito Contra la Administración Pública)

62 Exjefe del SIE Alberto Pinto Cárdenas; 15 años (Delito Contra la Administración Pública)

63 Exdirector Técnico SIN José Villalobos Candela; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)

64 Exjefe Psicosociales SIN Edgar Camargo Camacho; 4 años (Delito Contra la Administración Pública)

65 Exasesor Legal del SIN Pedro Huertas Caballero; 4 años suspendidos (Delito Contra la Administración Pública)


Grupo paramilitar “Colina”

66 Exjefe Colina Fernando Rodríguez Zabalbeascoa; 15 años (Delitos contra losderechos humanos)

67 Exjefe Operativo Colina Santiago Martin Rivas; 25 años (Delitos contra los derechos humanos)

68 Exsubjefe Colina Carlos Pichilingue Guevara; 25 años (Delitos contra los derechos humanos)

69 Exgente Colina Jesús Sosa Saavedra; 20 años (Delitos contra los derechos humanos)

70 Exagente Colina Rogelio Carbajal García; 20 años (Delitos contra los derechos humanos)

71 Exagente Colina Arturo Pino Díaz; 20 años (Delitos contra los derechos humanos)

72 Exagente Colina Wilmer Yarlequé Ordinola; 20 años (Delitos contra los derechos humanos)

73 Exagente Colina Orlando Vera Navarrete; 15 años (Delitos contra los derechos humanos)

74 Exagente Colina Fernando Lecca Sequen; 15 años (Delitos contra los derechos humanos)

75 Exagente Colina Héctor Alvarado; 15 años (Delitos contra los derechos humanos)

76 Exagente Colina Hiver Arteaga; 15 años (Delitos contra los derechos humanos)

77 Exagente Colina José Concepción; 15 años (Delitos contra los derechos humanos)

78 Exagente Colina José Alarcón Gonzales; 15 años (Delitos contra los derechos humanos)

Solo reenvienlo para fomentar consciencia y refrescar la memoria...




Yanawarmi Veleva Yupanqui
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/2011/03/lo-mas-importante-en-la-vida_18.html

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén