Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

viernes, junio 10, 2011

TOTAL, ¿QUIÉN GANO LAS ELECCIONES? - POR CÉSAR HILDEBRANDT


los Alanistas dejaron nuestro país en "aquí" - es decir en la basura de las consecuencias de sus maniobras corruptas...



TOTAL, ¿QUIÉN GANO LAS ELECCIONES?

Escribe César Hildebrandt

En “Hildebrandt en sus trece” Nº 59 10/06/2011


En el país de las maravillas, donde el relojero siempre da la misma hora y el sombrerero no es loco sino bobo, los ganadores dan explicaciones y los perdedores las exigen. Y la reina de la bara­ja, disfrazada de Cecilia Blume, continúa, impertérrita, su reinado de terror.

Gana Humala y lo primero que hace canal 4 es llamar a PPK, ese lobista sin vergüenza alguna, a que dictamine. Y durante 45 minutos PPK decide que el miedo se instalará entre nosotros, que la Bolsa —esa santa entidad que muchas veces, sin embargo, guarece a especuladores súbitos y pendejos a lo Bernard Madoff— bajará hasta el segundo subsótano y que viviremos por un buen tiempo caminando por la cornisa de un edificio zarandeado por el viento de Chicago.

¿Así? ¿De verdad? ¡Qué miedo! En­tonces la señora que hace de mami­ta del sistema y el señor que hace de guachimán de Buenaventura le pre­guntan a PPK qué hacer. Y entonces este lobista dos veces derrotado, este sujeto que Alan García inventó para que Toledo no se vengara investigán­dolo, este operador de la política en­tendida como negocio, da su veredic­to imparcial.

"Que Humala dé muestras de con­fianza", dice.

Y la señora y el señor, que odian a Humala tanto como aman su propia e inmóvil servidumbre, acatan, aplau­den, repreguntan y azuzan.

En suma: Humala debe decirnos qué va a hacer con el BCR —como si con el Banco Central se pudiera hacer algo que no esté contemplado por la ley que, felizmente, lo blinda—, qué hará con el Estado —como si con el Estado se pudiera hacer algo más que fortalecerlo después de que los liberales lo han masa­crado hasta casi desaparecerlo—, y además, quién será su primer minis­tro, quién se hará cargo de economía, quién del comercio exterior, en qué manos estará la Sunat —no vayan a usarla como arma política, dicen los ladrones del fujimorismo, los que crearon "el RUC sensible" y el maletín delivey—, y qué se hará con la mine­ría, pobrecita, que ya tiembla y suda. Y agregan que Humala tiene que ju­rar que "el sistema" no será tocado, porque si no los capitales se irán y las inversiones nos dirán adiosito desde la ventana de un jet privado.

O sea, lo de siempre: que la derecha gana cuando gana y la derecha gana cuando pierde. Y su arma de des­trucción masiva es el miedo: gana cuando ha asustado lo suficiente y, cuando pierde, infunde tal pavor al adversario que termina por incorporarlo a sus filas y a sus programas preservantes.

¡Y todos somos unos tetudos que si no obedecemos ni cantamos sus himnos estaremos condenados al infierno!

Aparecieron, de inmediato, en la tele hedionda de esa misma tarde, más embajadores de Altamira señalando plazos y exigiendo nombres calmadores. "Y que sea pronto", dijeron con la sangre en el ojo. Y en el canal 2 las caras eran como si la franja de Gaza se hubiera liberado.

Humala, que se animó a la medianoche a hablarle a la gen­te que lo había elegido, eludió el enfrentamiento y dio un discurso de candidato.

Pero en las siguientes horas le dijo a la CNN que nadie debe preocuparse porque nada, en el fondo, cambiará. Faltó que dijera, como curita franciscano: "Lo que sobre, se repartirá". En ese mismo momento, un mayordomo de García llamado José Vargas dijo, mandado por el amo, que a Fujimori hay que soltarlo ya. Cuando se le preguntó a Humala al respecto, su respues­ta vino de la horchata y ni siquiera reflejó un punto de vista moral sobre asunto tan grave.

Lo que el Apra quiere es que la bancada fujimorista defienda al Caco Mayor en el Congreso. Si para eso le piden que libere a Fujimori, pues lo hará. Con una ventaja colateral: con su capo en la calle, el fujimorismo tendrá el ánimo y la soberbia suficientes como para lanzarse, de inmediato, a la yugular del nuevo gobierno.

A lo largo de las siguientes horas después del triunfo, Gana Perú se convirtió en una filial de las boticas Arcán­gel. ¿Tiene usted temor? Pues ahí va su Rivotril. ¿Le inquietan las dudas de Mariella Balbi? Aquí están sus Xanax, dos al día. ¿Padece por el futu­ro de la exploración petrolera? Pues aquí tiene su Lexotán.

Proliferan entonces los masajes verbales, los mejunjes de la abuela, las agüitas de berro, el guarapo se­dante, el Tarot de la Chichi y el tecito de coca para el soroche de la tran­sición.

Yo creí que Humala había gana­do las elecciones. ¿Era un espejismo cuando vi a la señora Keiko Fujimo­ri felicitarlo? Y cuando la ONPE lo proclame oficialmente, ¿estaremos soñando?

Porque la imagen que da ofre­ciendo, contrito y casi avergonzado, tantas explicaciones y garantías de que aquí no ha pasado nada es la de un presidente electo secuestra­do por el poder económico y chan­tajeado brutalmente por el perio­dismo, que primero ayuda a crear el terror financiero y luego hace preguntas sobre el terror financie­ro. Y de tanto decir que no ha pa­sado nada, lo más probable es que no pase nada. Porque el lenguaje, como siempre, tiene cualidades proféticas.

Llegar al poder para incumplir promesas es una especialidad de Fujimori y Alan García. No vaya a ser que los intereses del gobierno de facto (minero-corporativo-estadounidense) vuelvan a convertir la esperanza de un cambio tranquilo y en paz en un nuevo episodio de decepción y rabia.

Humala se ha comprometido con nuevas reglas de juego. Nadie espera de él una revolución que nos lleve a la anarquía y a la respuesta fascista. Nadie espera de él una turbamulta como la que anhelaba Rospigliosi cuan­do matriculó su rabia en la ultraizquierda. Nadie quiere aquí a comunistas que jamás criticaron a Castro ni a Stalin y que se tragaron el sapo de las satrapías del Pacto de Varsovia. Pero, caramba, millones de peruanos —la mayoría— esperan que con Humala, por lo pronto, los miedos, los egoísmos y la avaricia sin límites de la dere­cha neanderthal del Perú no sigan imponiéndose como la agenda del futuro.

Que Humala deje de oír los susurros de los asustados. A lo que hay que temerle de verdad es a la posibilidad de mentirle a la gente que confió en él y que está segura de que este no será el gobierno de Graña Montero, El Comercio y míster Chlimper.


Ollanta Humala Tasso, Presidente electo del Perú

Publicado por Armando Alvarado Balarezo (Nalo) en 14:23
Etiquetas: TOTAL, ¿QUIÉN GANO LAS ELECCIONES? - POR CÉSAR HILDEBRANDT (EN "HILDEBRANDT EN SUS TRECE Nº 59 10/06/2011




un hermano comentó la situación actual surgida por las reacciones Alanistas a los resulatdos electorales:

PARA ESTA MAÑANA TODOS LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD HAN SUBIDO EN UN 50%

"Hermoso regalo de despedida de la rata mayor, que grito sus peroratas del miedo, el horror y el terror, a los cuatro vientos, en desmedro de Ollanta y el pueblo; solo con la pueril intención de favorecer a la hija del otro rata nipón, en las elecciones pasadas; el tiro de la escopeta de doble cañón le salió por las culata; su silencio y el de todos los Alanistas, ante la suba de los alimentos, objetiva su maledicencia en contra de los pobres que no le hicieron caso: VAMOS PUEBLO CARAJO, EL PUEBLO NO SE RINDE CARAJO."

Yanawarmi Veleva Yupanqui
Tanyita Yupanqui
http://www.juanestebanyupanqui.blogspot.com/

martes, junio 07, 2011

LOS INDIGNADOS-JUVENTUD ESPAÑOLA Y CONTROL DE MASAS

Let the SOL in from Arianne Sved on Vimeo.



LOS INDIGNADOS - JUVENTUD ESPAÑOLA Y CONTROL DE MASAS.

La juventud en varios países ha salido a protestar por los regímenes que promueven el lucro, la usura y la explotación del hombre por el hombre. Pero lo asombroso es que no cuestionan al sistema, que es el que genera las cosas en ésta situación.
Y nos debemos preguntar por qué la juventud no se pregunta, cuál el origen y la causa de que ésta sociedad se mantenga así en la encrucijada de seguir manteniendo un orden tan injusto; pues sus luchas solamente van dirigidas contra los hombres que implementan un estado de cosas injusto, solo son los peones que el sistema utiliza. Sistema que es dirigido por una Gran burguesía internacional para seguir dirigiendo los destinos del mundo. La concentración de la economía en unas pocas manos es la finalidad de esta clase social mundial.

Ella no tiene Patria, por lo tanto sus límites no están nunca definidos y bien puede ampararse en cualquier gobierno corrupto para defender sus intereses y una vez que ya no le sirve inmediatamente irse hacia otro que le ofrezca mejores facilidades de explotación, pero tampoco hay que olvidarnos que tiene un gendarme que vela sus interese y que pone a su disposición el más grande ejercito del mundo. Si algunos podrían haber acertado, me refiero al gobierno norteamericano; que no interese si están demócratas o republicanos en el mando del gobierno siempre defienden los intereses de la gran burguesía mundial ante cualquier atisbo de querer mellar los intereses de quienes mandan en el mundo.

He aquí el problema principal que no ven los jóvenes que se rebelan en el mundo que los verdaderos amos del mundo se ríen como en una especie de catarsis los jóvenes se indignan ante tanta ignominia, saqueo de los países pobres y la explotación que no es otra más que la esclavización de las masas del mundo para que vivan bien el pequeño círculo de los que mandan en el mundo, el pequeño club de los bilderberg. Así lo nombramos pues es el selecto club que dirige los destinos de la humanidad, eso es un supuesto, pues lo único que ven son sus egoístas intereses individuales, no importándoles el mundo o su destino.

Pero los jóvenes no se dan cuenta de ello, a ello han contribuido todo el lavado de cerebro, que hicieron los medios de comunicación satanizando toda rebelión en cualquier parte del mundo que defendía sus interese de nación, no de los señores del club de bilderberg, como se hace ahora; pues la indignación por una democracia más representativa no se hará mientras el sistema cambie radicalmente, y como se hará eso? Será imposible con las voces destempladas, por mas furiosas que éstos sean. Pues el imperio, fiel guardián del club de bilderberg, no solamente en tantos años o centurias de dominación ha aprendido de sus errores. Entonces como la Extrema derecha los ha castrado ideológicamente aceptarán todo lo que les proponga como solución, que por supuesto solo será un maquillaje para dorar la tremenda píldora que se tomarán los jóvenes españoles y del mundo, tal como ya lo hicieron en Egipto y en Marruecos.

Miren que el extremismo de derecha para defender sus intereses, cuando ya no caben las palabras, lo único que hacen es meter la bala, lo hicieron en Irak, lo hicieron y lo siguen haciendo en Afganistán, y en todos los países en donde se encuentre en peligro los interese de los miembros del club de bilderberger, para ello tienen su alguacil, quien no es otro que Estados Unidos; por eso mientras la protesta de los indignados no busque el cambio y solo ladren, y lleguen a después a enlistarse en el sistema como perritos fieles, no habrá ninguna intervención, por eso son duchos el sistema en hacer lo que quieran, ahora los indignados será una parte de la catarsis que necesita el sistema y después se apagará como toda vela que después de haberse gastado toda la cera, dejará de alumbrar y se apagará hasta otro momento en que nuevamente los esclavos del mundo vuelvan a necesitar un poco desatarse la soga que permanentemente tienen en el cuello.

Se ha visto como se emocionan la juventud ante sus reclamos y como se esparce por el mundo, pero hasta allí nada mas llegarán, no tiene otro futuro, pues son el resorte de la catarsis para que el imperio siga dominando al mundo. Una catarsis en los que dominan el mundo les dicen, hagan su berrinche, total, al final de cuentas yo seguiré gobernando; les hago creer que están rebelándose, pero no es cierto pues no dominan nada.



Y por qué digo esto?. En primer lugar su protesta no tiene una ideología definida, sin ninguna estrategia de toma de poder, ésta no tiene ninguna finalidad y no llegará a ningún puerto. Segundo como no tienen un objetivo que es la toma del poder, solamente buscan que cambien los actores que sirven al modelo de sistema, estos serán cambiados y les dirán: ya hicimos lo que querían, por lo tanto estense quietos y ahí terminará su protesta, con lo cual darán una imagen a la posterior generación, que rebelarse contra el sistema no se gana nada, pues el sistema es el que manda.



Esto ya sucedió con las anteriores generaciones, muchos de ellos se volvieron revisionistas y lo único que hicieron es acomodarse al sistema. ¿Cuál fue su disculpa de siempre? No hay condiciones, para hacer la revolución. Y quienes se ponían los pantalones para hacerlo, los tildaban de aventureros, de infantiles, pero ellos nunca arriesgaron nada, y así siguió su vida y ahora se sale con esto; para España se ve que la Izquierda española ha decaído vergonzantemente, porque nunca, después de la república, ha podido articular un movimiento de masas y solo son, así sean jóvenes, unos vejetes que solo viven de sus años de flores.

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén