Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

jueves, diciembre 08, 2011

FUJIMORI – OLLANTA EL CANCER DE LA POLITICA NACIONAL




FUJIMORI – OLLANTA EL CANCER DE LA POLITICA NACIONAL.

Hay una organización criminal, que no solamente se enriqueció y realizó todo tipo de atropello y sobre todo que nuevamente está en el Parlamento burgués para usufructuar las prebendas que da éste. Pero lo que ahora quiero hacer ver es la respuesta a un despistado lector que permanece sin luz en sus ojos, para ello le remito que vaya al congreso de la república y solicite el oficio n° 994-CI-VMT/AFF/CR-2002, allí se desnuda al ladrón del Señor Alberto Fujimori que se vació todas las arcas fiscales y el erario nacional en una serie de fechorías, pero para el despistado lector le transcribo solo los títulos del informe que se remite en tal oficio del presidente de la comisión investigadora, con citas e informes de investigadores financieros reconocidos, entonces que no venga con la pregunta que me ha robado, que podrá haber dicho que nos ha robado éste facineroso.

Puede leer el capítulo de las cuentas en los paraísos fiscales del delincuente Vladimiro Montesinos Torres, del ciudadano extranjero Alberto Kenya Fujimori y su entorno; que no se haya podido repatriar algunos fondos, eso es otra cosa; pues por ejemplo no tenemos tratados con ninguno de los paraísos fiscales del sudeste asiático, inclusive con Japón.

Se acuerda el despistado lector que el Señor Fujimori vivía en un lujosos apartamento, primero en un hotel cinco estrellas. Imagínese todo el tiempo que permaneció allí y más aún sus relaciones con la mafia Nipones, sobre todo la Yacusa. Eso no es gratuito señor despistado lector.

Pero siguiendo con el informe, tiene usted todo el capítulo sobre violaciones a los Derechos Humanos, de él y de toda su compañía. Que el no haya agarrado y disparado, no es la cuestión, lo principal es que el fomentó y organizó las violaciones de los derechos humanos. Acaso Al Capone, disparaba el mismo, hubiera sido un enfermo mental para no darse cuenta de las consecuencias legales, tenía que mandar a alguien para que se haga sus disposiciones.

El informe sigue en como el Señor Fujimori y sus amigotes incluido aquellos generales victoriosos coimeaban en las licitaciones y compras del estado. Pero también la colusión con el narcotráfico y el lavado de activos.

Bueno si el señor no quiere leer, ya no hay mejor respuesta. Pues lo otro sobre lo que el denomina Terrorismo, es solo un eufemismo legal al cual nos llevó la doctrina de seguridad implementada por la secretaria de Estado Norteamericana como parte de su plan de dominio mundial, pero ni siquiera para el pueblo norteamericano sino todo lo contrario para un grupete conocido como el Club Bilderberger.

Para ver el problema que quiere decir el despistado lector, es enseñarle la teoría del derecho y su evolución, las teorías políticas y su evolución, pero si el, por propia voluntad lo hace. Entonces estamos dispuestos a debatir. Es que el eufemismo ha sido utilizado por Estados Unidos para justificar las guerras de invasión en Irak y otros países.

Por ejemplo en Irak, el control de todo el campo petrolífero estaba en manos del estado. Que si lo utilizaban en beneficio de unos cuantos y no eran repartidos a toda la población por parte del dictador, eso era otro problema, que el mismo pueblo Iraquí, sin intervención de ninguna potencia extranjera debería hacerlo. Pero había la ambición de las compañías pros norteamericanas, es también un decir que son norteamericanas pues los accionistas o dueños no se saben a que país pertenecen.

Bueno lo que querían y ambicionaban era hacerse de la propiedad del petróleo Iraquí. Y lo han hecho entonces no eran esas sus intenciones, pero se maquilló todo. Que el dictador Irak escondía a gente del Al Qaeda, que tenía armas de destrucción masiva, que tenía fábricas de armas químicas. Pero eso se descubrió mucho después de haber invadido Estados Unidos a Irak, haber secuestrado el país y haber echado a andar la expropiación de sus empresas por empresas pros norteamericanas.

Lo mismo ha sucedido en Afganistán en donde Estados Unidos quiere el control del Hachís, que es una droga que consume la mayoría de Chinos, imagínense el mercado cautivo que tiene, pero para que lo hacen, para tener dinero fresco con el cual aparentar que no utilizan el dinero de su presupuesto en las acciones clandestinas de la CIA, y así seguiríamos con infinidad de argumentos facticos de hechos palpables que descubren todas las cosas.



Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

lunes, diciembre 05, 2011

Cajamarca en estado de emergencia




Andina - Urgente

Ollanta Humala declara estado de emergencia en Cajamarca
04 de diciembre de 2011 • 22:20


Noticia


El gobierno decidió declarar el estado de emergencia en cuatro provincias del departamento Cajamarca por 60 días como medida transitoria hasta restablecer la paz y el orden interno en esta región del país, informó esta noche el presidente Ollanta Humala Tasso.
En un mensaje a la Nación desde Palacio de Gobierno, el jefe del Estado informó que el estado de emergencia regirá en las provincias de Cajamarca, Celendín, Hualgayoc y Contumazá a partir de las 00.00 horas del 5 de diciembre.
La decisión se tomó luego de que dirigentes de Cajamarca se negaran a levantar la protesta que iniciaron hace once días contra el proyecto minero Conga y que impide el libre tránsito así como los servicios básicos a la población.

Se trata de un Estado de Excepción consignado en la Constitución.
Conozca qué significa el Estado de Emergencia y los derechos que restringe:

En estado de emergencia las Fuerzas Armadas asumen el control del orden interno si así lo dispone el Presidente de la República.

La Constitución del Perú contempla dos estados de excepción en el país. Uno de ellos es el Estado de Emergencia, que acaba de ser anunciado este domingo por elpresidente Ollanta Humala para las provincias de Cajamarca, Celendín, Hualcayoc y Contumazá, de la región de Cajamarca. Conozca en qué consiste y los derechos que restringe.

Por Luis Santolalla Huerto


En nuestro país, el Estado de Emergencia es dictado por el presidente y con el acuerdo de su Consejo de Ministros.

De acuerdo al capítulo VII (régimen de excepción), artículo 137 de nuestra Constitución, “se puede decretar, por plazo determinado, en todo el territorio nacional, o en parte de él, y dando cuenta al Congreso o a la Comisión Permanente, los estados de excepción que en este artículo se contemplan”.



“Estado de Emergencia, en caso de perturbación de la paz o del orden interno, de catástrofe o de graves circunstancias que afecten la vida de la Nación. En esta eventualidad, puede restringirse o suspenderse el ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la libertad y la seguridad personales, la inviolabilidad del domicilio, y la libertad de reunión y de tránsito en el territorio”, sostiene nuestra carta magna.

Además, se explica que el plazo del estado de emergencia no excede de sesenta días, y su prórroga requiere nuevo decreto.

“En Estado de Emergencia las Fuerzas Armadas asumen el control del orden interno si así lo dispone el Presidente de la República”, detalla la Constitución.

Diferente es la figura del Estado de Sitio, que se dicta “en caso de invasión, guerra exterior, guerra civil, o peligro inminente de que se produzcan, con mención de los derechos fundamentales cuyo ejercicio no se restringe o suspende.

“El plazo correspondiente no excede de cuarenta y cinco días. Al decretarse el estado de sitio, el Congreso se reúne de pleno derecho. La prórroga requiere aprobación del Congreso”, se menciona en la Constitución.
--



MARCO ANTONIO GARAVITO RENTERIA

http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén