Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, enero 14, 2012

La Población de Cachicadan hace un llamado a la policía Nacional a detener a los delincuentes...



NOTA DE PRENSA.

Siendo las 10 am del día 14 del mes de Enero del presente año el desconocido Víctor Vallejos Tinoco un supuesto dirigente Rondero al mando de delincuentes contratados provistos de armas de fuego de largo alcance que sabemos que son sólo de uso militar dispararon a mansalva a los dirigentes del frente de defensa de los intereses de Cachicadan y Ronderos de las bases del distrito. En el interior de la turba de delincuentes se puso identificar a personal trabajadores del concejo distrital del entorno íntimo del alcalde Pedro Cenas Casamayor reconociendo a las siguientes personas: Serafín Rodríguez Zavala, Edilberto Llajamango Rodríguez y Luis Wilder García y García.

Uno de los heridos al momento de la presente Nota de prensa es el Presidente del frente de defensa de los intereses de Cachicadan el Señor Hipólito Diestra Quispe, con dos impactos de bala por arma de grueso calibre, no sabiendo al momento su estado de salud de pronostico reservado según la junta de médicos del hospital Cesar Vallejos que se encuentra a una hora del lugar de ocurridos los hechos. La población desconcertada ante los hechos llama a las autoridades a denunciar penalmente como presunto responsable al Alcalde distrital.

La Población hace un llamado a la policía Nacional a detener a los delincuentes que han pretendido crear zozobra y caos en el tranquilo balneario andino.
Llama la atención que apenas el dirigente del Frente de defensa de los interés del distrito de Cachicadan denunciara una serie de hechos de corrupción por parte del Señor Alcalde Distrital, ocurriera este atentado contra su vida para no seguir así frente de las denuncias por hechos de corrupción y revocatoria de esta autoridad que esta mereciendo el rechazo de toda la población.



VICTOR MANUEL GAMBOA NARVAEZ.
DNI N 07219680.
VICEPRESIDENTE
CENTRAL UNICA DE RONDAS CAMPESINAS
DE LA PROV. SANTIAGO DE CHUCO.




http://apoyoalaverdad.wordpress.com/2012/01/15/la-poblacion-de-cachicadan-hace-un-llamado-a-la-policia-nacional-a-detener-a-los-delincuentes/

4 comentarios:

  1. q lastima lo q sucede en mi apasible tierra. espero se calmen las aguas .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:51 p.m.

    Que barbaridad !!-Ojalá pudiéramos estar mas cerca para rodearlos de nuestra solidaridad

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:41 p.m.

    maria elena ortiz teran dijo:
    01/16/2012 a las 3:34 am

    todo el pueblo de Cachicadán sabe la clase de delincuente que es el tal pedro cenas casamayor y el atentado contra la vida de este dirigente era algo anunciado porque era la única forma de intentar detener la justa lucha de una persona que contaba con toodo el apoyo y el respaldo del pueblo , mientras que al alcalde solo lo apoyan loss cuatro gatos a los que el paga. , pero la justicia tarda pero llega pedro cenas y para acallar las protestas tendrás que mandar balear a todo el pueblo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:10 a.m.

    Amigos cachicadanences, paisanos debemos unir las furerzas para hacer frente al inepto y corrupto Pedro cenas (alcalde), aca algunas perlas:
    * Como es posible que se adquiera bienes sin Licitación, o en todo caso sin siquiera hacer un analisis de proformas, se paga precios que estan 80% por encima del precio de mercado, cree que el pueblo es ignorante.
    * Como es posible que se comboque a licitación de obras que ya estan teminadas, donde estamos señores.
    * Como es posible que comboque a cesion de consejo cuando le de la gana, y cuando se auseta la alcaldia deja a un regidor Chupamedias y no al Teniente- Alcalde como dice la ley.
    * Como es posible, roban las autopartes de una de las camionetas y a los regidores le miente el gerente diciendo que ha sido retenida por que la placa esta clonada, cuando en realidad se robarón las autopartes de la misma, sabe dios en que circunstancias, por eso oculta las cosas.
    * Como es posible, en Lima denuncia la exisistencia de terroristas en Cachicadán y que esta amenazado, pero segun el general de la región desmiente estos hechos, lo que su mentira se cae sola.

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén