Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, enero 15, 2012

MEMORIAL EN RESPETO DE LOS INTERESES DEL PUEBLO INDIGENA







MEMORIAL EN RESPETO DE LOS INTERESES DEL PUEBLO INDIGENA:

ESTIMADOS HERMANOS Y HERMANAS INDIGENAS Y NO INDIGENAS DEL PERU,

NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA ACTITUD MUY MALEVOLA DE PARTE DEL CONSIDERADO DISQUE LUCHADOR DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, ALBERTO PIZANGO CHOTA Y COMPAÑIA, QUIEN DE UNA FORMA MUY ARBITRARIA Y ABUSIVA HA DENUNCIADO A NUESTRO HERMANO JUANITO KUNCHIKUI, SOLO POR TENER UN PUNTO DE VISTA Y SER EL PORTAVOZ DEL MALESTAR DEL PUEBLO INDIGENA AWAJUN DE LAS CUENCAS DE IMAZA, CENEPA, SANTIAGO, NIEVA HEROES DEL CONFLCITO CON EL ECUADOR Y MARTIRES DEL MEDIO AMBIENTE DEL 5 DE JUNIO.

ES ASI SEÑORES Y SEÑORAS ESTE SEÑOR PIZANGO EN LUGAR DE DAR LA CARA Y EXPLICAR TODO SU ACTUAR MACABRO Y CORRUPTO PARA REELEGIRSE INCONSULTA DE LAS BASES Y SIN RESPALDO DEL PUEBLO INDIGENA SE HA REELEGIDO POR UN PERIODO MAS SEÑORES Y SEÑORAS, PAGANDO JUGOZAS SUMAS DE DINERO A SUS ABOGADOS PARA DENUNCIAR A NUESTRO HERMANO JUANITO KUNCHIKUI.

MAS AUN TIENE LA SINVERGUENZEDAD DE PUBLICAR EN LA PAGINA DE AIDESEP, SU ASQUEROSA Y VIL ACCIONAR Y MUESTRA DE AMBICION DE PODER, Y DINERO ESTO ES UN MALESTAR QUE EL PUEBLO HIZO SENTIR MEDIANTE CORREOS, TODA VEZ QUE ESTAMOS EN UN PAIS EN DONDE PRIMA LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO.

ES ASI SEÑORES Y SEÑORAS ESTE AMIGO DE LA RIQUEZA MAL VENIDA EN LUGAR DE DAR LA CARA Y ARREGLAR LOS PROBLEMAS COMO ES DE ACUERDO A LAS COSTUMBRES ANCESTRALES Y DERECHO CONSUETUDINARIO EN ESCLARECER:

1.COMO ES QUE ESE SEÑOR SE REELIGE POR EL TIEMPO QUE EL QUIERA

2.QUE EXPLIQUE EN UNA ASAMBLEA ESTE SEÑOR DENUNCIO A UN HERMANO VALIENTE QUE EL SI DIO LA CARA

3.Y GRACIAS SEÑOR PIZANGO POR DENUNCIAR PORQUE LEGALMENTE DEMOSTRAREMOS CON PRUEBAS A NUESTROS HERMANOS QUE AUN ESTAN CIEGOS Y A TODO EL MUNDO COMO ES QUE USTED SEÑOR PIZANGO ESTA DESPILFARRANDO EL DINERO DE NUESTROS HERMANOS INDIGENAS, QUE SE ESTAN MURIENDO, AQUELLOS HUERFANOS DEL 5 DE JUNIO QUE NO TIENEN ABRIGO QUE NO TIENEN SUS PADRES..

4.AHORA ESTA DEMOSTRANDO QUE POR LA AMBICION Y PODER NO LE IMPORTA DENUNCIAR Y HACER CUALQUIER COSA A COSTA DE OBTENER SU OBJETIVO PERSONAL, ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCION A TODAS LAS ONGS QUE TRABAJARON Y TRABAJAN CON PIZANGO:

5.LA PREGUNTA ES ESTAN CAPACITANDO Y ADIESTRANTO A PIZANGO COMO UN LIDER INDIGENA QUE SE ARRAIGA EN SUS COSTUMBRES

6.O LE ESTAN LAVANDO EL CEREBRO Y AHORA SE CREE INTOCABLE, PIENSA QUE EL ES DIOS O ALGO ASI SE CREE PRESIDENTE DE QUE REPUBLICA

7.YA QUE LOS DELITOS QUE EL SEÑOR PIZANGO DENUNCIA FALSEDAD GENERICA, FALSA DENUNCIA Y COAACION JAMAS HA EXISTIDO EN NUESTRO PUEBLO INDIGENA ESTA ACTITUD DEMUESTRA QUE EL SEÑOR PIZANGO ES EL PRINCIPAL CAUSANTE DEL ETNOCIDIO QUIERE AVASALLAR CON NUESTRAS COSTUMBRES DE SOLUCON DE CONFLCITOS PROBLEMAS.

SEÑOR PIZANGO, DILES A TUS ASESORES QUE GANAN UNA MILLONADA

QUE LEAN EL ART. 149 DE LA CARTA MAGNA DE NUESTRA REPUBLICA DEL PERU

QUE LEAN EL ART, 89 DE LA MISMA NORMA

QUE LEAN EL ART. 18 DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL

QUE LEAN LOS ART. DEL 7 AL 11 DEL CONVENIO 169 DE LA OIT

YA NO LES DIRE NADA SEÑOR PIZANGO PORQUE TODOS ESTOS ARGUMENTOS NOS SERVIRAN EN NUESTRA DEFENSA A FAVOR DE NUESTRO HERMANO JUANITO, ES UNA LASTIMA QUE EN 10 AÑOS O MAS QUE ESTUVO EN LIMA SIN SABER NADA DE SU PUEBLO HAYA OLVIDADO SU CULTURA COMO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS CREO QUE USTED SI ESTA EQUIVOCADO Y ESTO USTED DEBE DE DAR LA CARA A NUESTRO PUEBLO INDIGENA, QUIZAS UNA VEZ MAS SUS ASESORES LE HICIERON METER LA PATA COMO USTED REPITE LAS PALABRAS SIN SABER SUS SIGNIFICADOS LEGALES O LAS CONSECUENCIAS QUE ESTAS PUEDEN TRAER ASI COMO LO HIZO EN TELEVISION DICIENDO QUE USTED SE DECLARABA EN INSURGENCIA
BASTAAAAAAAAAA SEÑOR PIZANGOOOOOOOOOOOOOOO YA NO MASSSSSSSSSSSSSS DE UTILIZARRRRRRRRR A NUESTROS HERMANOSSSSSSSSSSSS !!
NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES Y SI QUIERES DENUNCIAR A TODOSSSSSSSSSS LOS JEFES Y MORADORES AWAJUNESSSSSSSSSSSS ESTAMOS PREPARADOS PARA LUCHARRRRRRR LEGALMNETEEEEEEEEEE ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO Y ESTADO DE DERECHO EN DONDE EXISTE LIBERTAD DE EXPRECION BAJO ESE PRINCIPIO SE ESCRIBE Y DIFUNDE ESTE MENSAJE !!

POR FAVOR A LOS JOVENES Y LIDERES DIFUNDIR ESTE MENSAJEEEEEEEEEEE
PARA CUALQUIER CONSULTA Y DETALLES DEL TEMA DIFUNDIDO COMUNICARSE A ESTOS NUMEROS:

976324053 FONO DEL SR. JUANITO KUNCHIKUI AKUTS O EN TODO CASO AL NUMERO 942878305, RPM #495501 DEL DR. FRANKLIN DANDUCHO IZQUIERDO.

http://aipeuc-ps.org/mailman/listinfo/ashaninka

http://apoyoalaverdad.wordpress.com/2012/01/16/actitud-macabra-y-corrupta-de-alberto-pizango-chota/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén