Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, enero 15, 2012

PRONUNCIAMIENTO de CUNARC sobre lo ocurrido el 14.01.2012 en Cachicadan



CENTRAL UNICA DE RONDAS CAMPESINAS
DE LA PROV. SANTIAGO DE CHUCO.
(CUNARC-PERÙ)
FEDERACIÒN REGIONAL DE RONDAS CAMPESINAS, URBANAS Y NATIVAS DE AMAZONAS

PRONUNCIAMIENTO

Mas noticias sobre lo ocurrido el 14.01.2012 en Cachicadan:

1. el hermano Hipólito Diestra Quispe está grave y ha sido transportado en ambulancia del hospital de Santiago de Chuco al hospital Belen en Trujillo, para concilium de médicos. Parece que su estado se ha complicado. En estas horas están haciendo operación a corazón abierto y se ha complicado con el pulmón, está con pulmón de acero o respirador artificial.
2.Mañana 16.01.2012 se hará un recorrido por todo Trujillo pidiendo ayuda para el hermano.
Si desean ayudar al hermano rondero herido - su hijo Cesar Eduardo Diestra Ortiz está en Trujillo también pueden llamar a su teléfono 976392765. La ayuda se puede dar directamente al hospital Belen de Trujillo, estamos caminando en la recolección de dinero y víveres.

3. el sujeto Víctor W. Vallejos Tinoco hasta la fecha no ha sido detenido, pero este delincuente que ha sido reconocido que pertenecía a las Fuerzas del Servicio Inteligencia nacional y participó como candidato Fujimorista por el departamento de Ancash, de donde creo que es originario.

La Población de Cachicadan hace un llamado a la policía Nacional a detener a los verdaderos delincuentes !

4. Llama la atención que apenas el dirigente del Frente de defensa de los interés del distrito de Cachicadan Hipólito Diestra Quispe denunciara una serie de hechos de corrupción por parte del Señor Alcalde Distrital Pedro Cenas Casamayor, ocurriera este atentado contra su vida para no seguir así frente de las denuncias por hechos de corrupción y revocatoria de esta autoridad que esta mereciendo el rechazo de toda la población.

Todo el pueblo de Cachicadán sabe la clase de delincuente que es el Señor Alcalde Distrital Pedro Cenas Casamayor y el atentado contra la vida del dirigente Hipólito Diestra Quispe era algo anunciado porque era la única forma de intentar detener la justa lucha de una persona que contaba con todo el apoyo y el respaldo del pueblo , mientras que al alcalde solo lo apoyan los cuatro: Víctor W. Vallejos Tinoco, Serafín Rodríguez Zavala, Edilberto Llajamango Rodríguez y Luis Wilder García y García a los que él paga.

VICTOR MANUEL GAMBOA NARVAEZ.
DNI N 07219680.
VICEPRESIDENTE
CENTRAL UNICA DE RONDAS CAMPESINAS
DE LA PROV. SANTIAGO DE CHUCO.

(CUNARC-PERÙ)

http://apoyoalaverdad.wordpress.com/2012/01/16/central-unica-de-rondas-campesinas-de-la-prov-santiago-de-chuco-pronunciamiento-sobre-lo-ocurrido-el-14-01-2012/

posteado por Yanawarmi Veleva Yupanqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén