Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

viernes, febrero 10, 2012

el AGUA es un DERECHO

Hace pocos ratos recibi esta carta de mi hermano mas querido..

"La marcha de los cantaros, pues asi se llama esta marcha nacional en defensa del agua ha llegado a las puertas de Lima, capital de Peru, para hacerse escuchar y este gobierno se ponga de lado del pueblo y cumpla su promesa de defender el agua frente a la voracidad de las mineras.

Estamos contentos porque dentro de los marchantes, estàn nuestros hermanos del Ande Liberteño, alli confundidos entre miles de manifestantes, que estamos seguros estremeceràn con su Voz la Conciencia de los limeños, que en su mayoria son migrantes y Lima es ahora una ciudad que por todos sus poros respira a provincia particularmente del interior del paìs.

Antes de que los manifestantes del Ande Liberteño partieran a Lima en apoyo a los cajamarquinos hicieron una ofrenda frente a la Laguna el Toro, ubicada en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de chuco, Departamento de La Libertad, rescatando la Mìstica de nuestros antepasados preincas e incas, para agradecer a la Pachamama por la bendiciòn del agua !!

Y sabes, en estos ultimos dias, ha llovido en la Sierra como no te lo puedes imaginar !

Los campesinos dicen que sera un buen año, yo viaje y pude oobservar la Cordillera Blanca y los campos verdes cual cesped de cancha de futbol, es un paisaje muy hermoso, y las tomas te las enviare en estos dias..."

gracias, mi hermano del alma !!

Tanyita Yupanqui
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/2012/02/el-agua-es-un-derecho.html

aqui va un video con mas opiniones sobre el tema:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén