Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

miércoles, marzo 14, 2012

FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA REGIÓN CAJAMRCA- FREDIRC ABAJO LA PERSECUCIÓN ORQUESTADA POR YANACOCHA




Diario La República

14 de Marzo de 2012

--> Conga: abren proceso penal a Santos, Saavedra, Arana y a 40 dirigentes. CNDDHH denuncia persecución contra líderes sociales. Acusados por delitos de perturbación de los medios de transporte y contra el orden público

¡Justicia y Libertad!

http://segundomattagmailcom.blogspot.com/2012/03/frente-de-defensa-de-los-intereses-de.html


FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA REGIÓN CAJAMRCA- FREDIRC
ABAJO LA PERSECUCIÓN ORQUESTADA POR YANACOCHA

El Frente de Defensa de los Intereses de la Región Cajamarca – FREDIRC, se dirige a la opinión pública para denunciar la arbitraria detención de los dirigentes sociales: Lucio Díaz Chávez, Ex Secretario General del SUTE Cajamarca; César Tafur, Secretario General de Construcción Civil; Wilfredo Saavedra, del Frente Ambiental de Cajamarca.

Estas detenciones son parte de la campaña de amedrentamiento, puesta en marcha por el gobierno central, contra quienes se oponen al proyecto Conga, que también involucra acciones como la ilegal intervención de la Contraloría en el Gobierno Regional, los juicios contra el Presidente Regional, Gregorio Santos Guerrero, la persecución contra decenas de dirigentes populares y autoridades locales que defienden los intereses cajamarquinos, campaña que sintoniza con la millonaria acción mediática puesta en marcha por Minera Yanacocha destinada a manipular a la opinión pública y convencer de las supuestas bondades del proyecto Conga.

Alertamos al país que estas acciones anticipan un mayor endurecimiento por parte del gobierno central y el probable uso de la represión para imponer el proyecto Conga, el mismo que a estas alturas se encuentra totalmente desprestigiado en la medida que se ha puesto en evidencia que es ambiental y socialmente inviable, a pesar de todas las maniobras y campañas publicitarias que vienen implementando sus promotores.

El peritaje internacional contratado por el gobierno central no goza de la confianza del pueblo cajamarquino, pues es evidente que está parcializado y que sus conclusiones serán usadas para imponer el proyecto Conga por la fuerza. El gobierno debe recapacitar y no continuar empecinado en llevar adelante un proyecto que solo causará prejuicios irreversibles a nuestra región.

Exigimos la libertad inmediata de los dirigentes detenidos. Exigimos el cese de la campaña intimidatoria contra el gobierno regional y el Presidente Gregorio Santos. Exigimos el cese la campaña millonaria que usa Yanacocha para propalar mentiras.

Ratificamos la convocatoria al Encuentro macro regional de organizaciones populares a llevarse a cabo este próximo sábado 17 en la ciudad de Cajamarca.

Cajamarca, 13 de marzo del 2012


¡LA LUCHA CONTINÚA!
¡CONGA NO VA!
¡CAJAMARCA SE DEFIENDE CON CORAJE Y DIGNIDAD!
¡UNIDOS POR LA DEFENSA DE NUESTRA REGIÓN!
¡UN MODELO DE DESARROLLO ALTERNATIVO ES POSIBLE!

Coordinaciones: RPM: *755396; *605092; #947885900; #995608



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén