Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

jueves, marzo 01, 2012

La manipulación del clima con fines militares - La nueva arma de destrucción masiva de EE.UU.




¿Qué es el HARRP?

La nueva arma de destrucción masiva de EE.UU: La manipulación del clima con fines militares

escrito por Joseph R. Tyo

La atención que el Departamento de Defensa norteamericano está dando al arsenal de las armas climáticas todavía no es objeto de debate por parte de la opinión pública internacional. Y si es cierto que el rechazo firme por parte de la administración Bush en ratificar el Protocolo de Kiot...o ha sido criticado en todo el mundo, la verdad es que el tema de la manipulación y modificación del clima con fines militares no ha sido lo suficientemente analizado, a pesar de constituir hoy en día una verdadera arma de destrucción masiva.

La fuerza aérea norteamericana tiene capacidad de manipular el clima, tanto para fines pacíficos como para fines militares. Esto incluí la capacidad de provocar inundaciones, huracanes y sequias. En los últimos años el Departamenrto de Defensa reservó grandes cantidades monetarias para el desarrollo y perfeccionamiento de estos sistemas.

"La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podrá ser usada unilateralmente. La habilidad para generar precipitaciones, nieve, tormentas o modificar el espacio exterior...o la producción de climas artificiales, todo eso constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el poder de los Estados Unidos para degradar a sus adversarios". (US Air Force, énfasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report)

No es necesario decir que el tema es tabú. Los analistas militares y los meteorólogos se mantienen mudos.Se habla mucho del calentamiento global del planeta, pero ni una palabra sobre el principal programa norteamericano de la guerra climática: The High Frequency Active Auroral Research Progrom (Haarp), con sede en Gokona, Alaska, es generado conjuntamente por la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra.

Este programa existe desde 1992. Es parte de una nueva generación de armas concebidas en el ámbito de la iniciativa de Defensa Estratégica, de la que es responsable el Air Force Research Laboratory´s Space Vehicles Drectorate. Se trata de un conjunto de antenas con capacidad de crear modificaciones en la ionosfera (el nivel superior de la atmósfera).
Niccholas Begich, activista contra el programa HAARP lo describe: "Es una superpoderosa tecnología de emisión de gases radioactivos que elevan las áreas de la ionosfera concentrando un gas que calienta ciertas áreas...
Ondas electromagnéticas irrumpen en la tierra y afectan todo, seres vivos o no" (Global Research)

El científico de renombre mundial, Dr.: Rosali Berthel. se refiere al HARRP como un gigante calentador que puede causar importantes alteraciones en la ionosfera. Para Richard Williams, físico y consultor del David Sarnoff Laboratory en Princeton, "el HARRP es un acto de barbarie; los efectos sobre su uso pueden prolongarse por muchos años... Además de eso, el HARRP sirve para alterar el sistema de comunicaciones y de radar del enemigo, puede aún provocar apagones en regiones enteras, interrumpiendo el flujo de corriente de energía eléctrica.

La manipulación climática, según los observadores, puede ser un arma "preventiva" por excelencia. Puede ser utilizada tanto en países enemigos como en contra de países amigos sin su consentimiento. Por eso, quien controle ese conocimiento técnico (como realizar un ataque "climático") podría usar esa "información privilegiada" para obtener provecho a nivel económico y financiero.

autor Joseph R. Tyo



http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén