Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, abril 03, 2012

DICTADURA CIVICO MILITAR OLLANTISTA



DICTADURA CIVICO MILITAR OLLANTISTA

Todo fascismo en el mundo siempre ha tratado de resaltar el espíritu patriótico con la finalidad de ganarse a la población, pero lo particular y especial de las dictaduras fascistas en su modalidad de Cívico Militar es que para anular a sus enemigos potenciales los desprestigian y crean una estructura legal para tratar de anularlos, a ellos no les interesa vulnerar el estado de derecho, crean su propia estructura jurídica para total finalidad, este sistema jurídico vulnera todos los principios de la filosofía y la epistemología del derecho. Sus argumentos son emocionales y dirigidos precisamente a sus enemigos políticos a quienes no pueden combatir por su debilidad ideológica y de desarrollo.

Por ello como sus argumentos son antijurídicos y lesionan el estado de derecho, lo que han hecho es recurrir al uso de técnicas emocionales con la finalidad que el análisis racional no surja y el individuo sea atacado y desvalijado sus mecanismos de defensa para implantarle ideas de miedo y fobias generalmente señalando en ella subliminalmente y atacando a sus enemigos ideológicos, pues si lo hicieran de manera abierta los mecanismos de defensa impedirían y responderían pues la racionalidad entraría a actuar. Lo que se quiere es inducir a un comportamiento.

Todos los experimentos se hicieron en la primera fase de las dictaduras cívico militares que es un programa para el dominio del patio trasero norteamericano que por su pesto es la que vela también los intereses de la gran burguesía internacional que son los dueños de las mas de quinientas corporaciones económicas financieras del mundo y que concentran mas del setenta por ciento del PBI mundial en comparación del setenta por ciento de la población mundial que vive en extrema pobreza y de ello no se habla nada en todo el mundo, la del fracaso del capitalismo como sistema, que utiliza la coerción y la desinformación para seguir manteniéndose en el poder y poder saquear todo lo que puede y lo que le queda a los países pobres y las mas desfavorecidas.

En la segunda etapa, en la que quiso probar el imperialismo sus medidas para seguir sometiendo a las clases, se hizo en el segundo gobierno del ladrón Alan García Pérez, como son la criminalización de las luchas reivindicativas y la suscripción de tratados de libre comercio con todos los países que buscaran saquear nuestras riquezas sin mas restricción que la de simbólicamente entregar un óbolo para aplacar la posible protesta local que se diera cuenta del regalo de nuestras riquezas. Allí también confluyen a validar los supuestos lideres de la izquierda, como Javier Diez Canseco y la misma retahíla de oportunistas de Patria Roja que al final negocian que no les quiten su fuente de ingresos, como es la derrama magisterial y con eso se termino su voluntad de ayudar al cambio y a no consentir que se negocien los intereses del pueblo. Lo mismo tenemos la conducta parecida de algunos miembros progresistas como la del cura Arana de Cajamarca, que está en contra del proyecto minero en Conga y sin embargo esta a favor de contaminar y destruir los territorios de nuestros hermanos Cañaris en la región de Lambayeque. La izquierda, famosamente llamada así, solo ha servido para convalidar las atrocidades que cometen los gobiernos de turno y más cuando son dictaduras civiles como la de Ollanta, allí callan en todos los idiomas posibles y se convierten en comparsas de los partidos de extrema derecha como el fujimorismo y los rezados del aprismo.

Pero la extrema derecha que hay grupos que piensan y son prácticamente la conciencia histórica y moral de nuestras naciones y es allí donde se ensaña para destruirlos, los recientes comunicados de la Presidencia del Consejo de Ministros, contra los ex prisioneros políticos, así lo menciona, no les interesa conculcar el derecho al trabajo, a la no discriminación en razón de ideas, pues en una democracia se tolera hasta lo mas obtuso y se lo combate con ideas, no con medidas abusivas con la finalidad de condenar al ostracismo a nuestros enemigos ideológicos. Para ello lo han puesto con delitos execrables como la violación y la pederastia, es inocultable su objetivo político pero que no enmascaren como democrático, esa aberración que solo las dictaduras fascistas es la que hacen. Allí también han confluido congresistas filo fascistas como Cuculiza y Urtecho, ni que decir de Octavio Salazar el ideólogo de los nuevos escuadrones de la muerte que se utilizaron en el segundo gobierno de Alan García.

Por ello se viene una persecución política a los libre pensadores, entonces no esperaremos nada de esta dictadura cívico militar que lo único que hace es afirmar el poder del imperio y eso también lo podemos ver las innumerables resoluciones que hace el ejecutivo y el legislativo para permitir tropas norteamericanas en territorio peruano en sus cinco bases no oficiales que tiene en todo el territorio, como la de Piura en remplazo de la de Manta Ecuador, la de Ayacucho, la de Huancayo la de la base en Satipo y la ultima encubierta en Puno y Cuzco, con armamento altamente sofisticado. Esto es prácticamente una invasión y toma de nuestro país por tropas extranjeros y ello con la complicidad de todo los congresistas de la república y ni que decir de los ministros que son empleados del gran imperio, por ello Estados Unidos se empeño en hacer ingresar a su pupilo de la escuela de las Américas: Ollanta Humala, con anuencia de esa izquierda, la traidora.

También podemos agregar los planes que tiene esta dictadura cívico militar, que recoge las experiencias de el periodo anterior en que Alan García experimento con su comando canela para desaparecer molestos dirigentes y delincuentes comunes, así harán con los libres pensadores el dictador Ollanta Humala, estamos avisados.

Túpac Isaac II
Juan Esteban Yupanqui Villalobos
http://juaneestebanyupanqui.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén