Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, mayo 26, 2012

DETENCION DEL COMPAÑERO HECTOR MALACARA EN TLAXCALA.


DETENCION DEL COMPAÑERO HECTOR MALACARA EN TLAXCALA.

Compañeros y compañeras.
Nos dirigimos a ustedes solicitando su solidaridad y apoyo ya que el día de hoy miércoles 16 de mayo a las 14hrs se presentaron a la oficina del Consejo Nacional Urbano y Campesino A.C. ubicado en Avenida Juárez No. 1 Interior 2 de la colonia centro de la ciudad de Tlaxcala al rededor de quince individuos, (algunos de ellos armados) los cuales se identificaron  verbalmente (sin presentar identificación alguna) como agentes de la PGR y se llevaron por la fuerza y encañonando (pegando a la cien del compañero un arma de fuego) al compañero HECTOR MANUEL PERALES MALACARA compañero adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y a La Otra Campaña e integrante de CNUC. En esta detención, dichos sujetos amenazaron a la compañera Luz Rivera Martínez quien presencio los hechos arriba narrados y quién al cuestionar a estos individuos del porque de su actuar ellos respondieron que estaba entorpeciendo el actuar de la justicia y que se la iba a cargar la verga ya que ellos podían hacer con ella lo que quisieran.
Posterior  a esto, los sujetos se llevaron al compañero y lo subieron por la fuerza a un vehículo el cual no pudo ser identificado.
Solicitamos de ustedes compas, difundir esta agresión y exigir la inmediata presentación del compañero así como en caso de que sea la PGR quien giró la orden, que esta dependencia aclare su situación legal o lo libere en caso de que no este justificada su aprehensión. De los organismos independientes de defensa de los derechos humanos, solicitamos su intervención, acompañamiento y denuncia de los hechos aquí denunciados.
LA OTRA CAMPAÑA TLAXCALA.
CONSEJO NACIONAL URBANO Y CAMPESINO A.C.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén