Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, agosto 19, 2012

Llamado a la resistencia en defensa del TIPNIS

 Llamado a la resistencia en defensa del TIPNIS 

Les rogamos amplia difusión. 

El gobierno boliviano está imponiendo desde el 29 de julio, una post Consulta fraudulenta a los pueblos originarios del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), para legitimar la construcción de una carretera que partirá el corazón de este pulmón ecológico. 

Desde el corazón de la tierra hacemos este llamado de solidaridad, unidad y dignidad, l@s invitamos a enviar mensajes de no más de un minuto en apoyo a esta lucha por la vida: 

yanaconciencia@gmail.com

Está en nuestras manos impedir la destrucción del Tipnis, corazón sagrado del Abya Yala, hoy llamado América. Denunciamos la intromisión oportunista de los partidos de derecha que ahora dicen estar al lado de los pueblos indígenas, a los que siempre negaron, acallaron y discriminaron. 

Necesitamos que todo mundo se entere y que no te dejes mentir por la millonaria campaña mediática estatal, necesitamos que entiendas la importancia de unificar nuestras luchas, todas son iguales, todas denuncian un modelo extractivista que a través de la mano del hombre está destruyendo a la Pachamama.


Todos somos Tipnis, Cherán, Wirikuta, España, Ixtahuacán, Cauca, Cajamarca, nuestra lucha es una sola !


 Omnia Sunt Communia

Marcela Olivera Casilla 1099 Cochabamba, Bolivia Cel:  + 591 7222.0216

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén