Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

lunes, octubre 01, 2012

CONVOCATORIA PRIMER PLENARIO NACIONAL DEL MASA - Lima, 9 y 10 de Octubre del 2012-




PROCLAMA- CONVOCATORIA
PRIMER PLENARIO NACIONAL DEL MASA
- Lima, 9 y 10 de Octubre del 2012-
Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Comas
Los militantes del MASA entendemos la política como el arte de reconstruir el poder desde los cimientos de nuestros pueblos, oprimidos por el colonialismo europeo y por el colonialismo interno de la república criolla. Nuestros pueblos que fueron y son apartados de nuestros propios valores institucionales PROFUNDA Y AUTÉNTICAMENTE PERUANOS, uno de los cuales, el principal es el ESTADO PLURAL y descentralizado, en sociedades regionales autonómicas, tal como fue nuestra Confederación Andino-Amazónica, o del Tawantinsuyu.
Esta nuestra nueva, pero milenaria política del MASA, NO ES, PRIORITARIAMENTE GANAR PUESTOS DE GOBIERNO, tener congresistas o la Presidencia de la República. Porque esta “Democracia Estatal y Partidaria” criolla, es la mejor forma de engañar y traicionar a nuestros pueblos. Copar el Estado Criollo SIN transformarlo sustancial, previa o paralelamente, es una TRAICIÓN AVISADA. Nuestra Democracia de Socialismo Andino es la que se levanta desde los pueblos mismos, desde las Comunidades más lejanas, desde los Ayllus Invencibles, donde no ha llegado, ni llegará nunca  “El Estado Criollo ó El Estado Colonia”. Nuestra Democracia Socialista Andina, llegó y sigue llegando a las ciudades a través de los Pueblos Jóvenes cuyos Ayllus-Pymes y Ayllus-Ferias ya coparon los “centros” de las grandes urbes del Perú.
Son tres nuestras consignas actuales:

Primera:  
Solo la justicia histórica traerá la justicia social en nuestro país y continente.
¡¡ SIN JUSTICIA HISTÓRICA, NO HABRÁ JUSTICIA SOCIAL !!

Segunda: 
Sin participar plenamente en una Asamblea Constituyente Plurinacional, de todos los pueblos del Perú, sin excepción ni exclusión de ninguno, no hay, nunca hubo en el Perú una constitucionalidad legítima y sana, en nuestro país no hay un “contrato social” válido y legítimo.
¡¡ FORJEMOS EL PODER CONSTITUYENTE PLURINACIONAL, HACIA UN ESTADO PLURAL !!

Tercera: 
Por un ORDEN ANDINO, para reconquistar el “buen vivir” o SUMAQ KAWSAY PARA TODOS LOS PERUANOS, perdido desde la invasión colonialista y que la República Criolla deterioró más aun.
¡¡ POR UN ORDEN ANDINO, HACIA LA RECONQUISTA DEL SUMAQ KAWSAY ¡¡

CONVOCAMOS A NUESTRO PRIMER PLENARIO NACIONAL, a realizarse en el Local Auditorio del Municipio Distrital de Comas, en la Ciudad de Lima.
Con la siguiente agenda:
1.       ANÁLISIS DE LA COYUNTURA NACIONAL E INTERNACIONAL.
2.       ESTRATEGIA Y TÁCTICA DEL MASA FRENTE A LA COYUNTURA.
3.       EL MASA Y LAS ELECCIONES DEL ESTADO COLONIAL.
4.       JURAMENTACIÓN  Y DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES REGIONALES Y COMISIONES.
5.       TAREAS Y RESPONSABLES.
INSCRIPCIONES:  Av. España N° 417  (En horario de 9 a.m. a 3p.m.)
INFORMES: 987831648

Lima, 27 de Septiembre del 2012

Comité Ejecutivo Nacional del MASA
Javier Lajo–Presidente; Julio Torres-Sec. General; Jym Miranda-Sec. de Economía; Lucio Ramírez- Sec. de Organización

¡¡ VIVA EL SOCIALISMO ORIGINARIO, EL MAYOR Y MILENARIO TESORO DEL PERÚ !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén