Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, octubre 02, 2012

TODOS A TINTA - 03 y 04 de noviembre de 2012


TODOS A TINTA
Ayacucho- Perú, Setiembre del 2012

Carta Multiple Nº 002 - 2012- CONAIP/P

Señor/a:

Asunto: Invitación al II Encuentro de los Cuatro Suyus/Tawantinsuyu Hatun Tinkuy 2012

Mediante la presente me dirijo a usted, para saludarle fraternalmente a nombre de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Perú - CONAIP, que es una organización representativa de los pueblos originarios del Perú, con la finalidad de Invitarle al “II Encuentro de los Cuatro Suyus – Tawantinsuyu Hatun Tinkuy, Inkari Taripay 2012”, que se realizara los días 03 y 04 de noviembre del presente año, en el Distrito de Tinta – Provincia de Canchis, Región Cusco.


Este encuentro es de mucha importancia para los Pueblos Originarios del Perú, del Tawantinsuyu y del Abya Yala - America, porque se orienta a forjar la UNION, con la finalidad de contribuir al proceso del Inkari Taripay o el Reecuentro con Nuestra Raíces Ancestrales, ya que nos hallamos en pleno proceso del Pachakuti, y por lo tanto estamos llamados a ser actores de este gran proceso histórico.


La desunión de los Pueblos Originarios ha sido la mayor debilidad que no nos ha permitido avanzar en nuestra liberación, por lo tanto existe la necesidad urgente de superar este problema a través de este Gran Encuentro, que nos permitirá consolidar “LA UNION DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DEL PERÚ, DEL TAWANTINSUYU Y DE AMERICA – ABYA YALA”.


Asimismo, el evento servirá para dar seguimiento a los acuerdos tomados en el “I Encuentro de los Cuatro Suyus” y conmemorar los 232 años del grito de Libertad de los Pueblos Originarios del Perú, liderados por el Inka José Gabriel Condorcanqui, Tupac Amarù II, un 04 de noviembre de 1780; hecho que constituye el inicio del movimiento de liberación de nivel continental en contra del colonialismo europeo.


Seguro de contar con su valiosa presencia en este importante evento histórico, me suscribo con los fraternales saludos.


Atentamente:


HUGO TACURI HUAMANI

PRESIDENTE CONAIP.
Informes: hugotacuri@hotmail.com, phuamani2@hotmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén