Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, diciembre 18, 2012

Alerta Informativa: ATENTAN CONTRA EL DOMICILIO DE INTEGRANTE DE GRUFIDES

Observatorio de Conflictos Mineros <observatorioperu@conflictosmineros.org.pe>

Asunto: Alerta Informativa: ATENTAN CONTRA EL DOMICILIO DE INTEGRANTE DE GRUFIDES



 
ATENTAN CONTRA EL DOMICILIO DE INTEGRANTE DE GRUFIDES
El sábado 15 de diciembre 2012, en la ciudad de Cajamarca, desconocidos irrumpieron en el domicilio de la abogada Mirtha Vásquez, sub directora de la institución Grufides. No es la primera vez que ocurre: hace tres semanas también ingresaron al domicilio de la familia Vásquez, dejando las puertas abiertas y sin tocar algún objeto de valor, en un claro intento de intimidación.
Este tipo de actos, contra integrantes de Grufides, no son hechos aislados. El pasado viernes 14, rompieron accesorios de la camioneta de Sergio Sánchez, otro integrante del equipo de Grufides y hace cinco semanas también ingresaron a la vivienda de la Ivett Sánchez secretaria de la misma institución.
Por otro lado, el mes de julio la Revista Caretas informó que al menos dos equipos del Servicio de Inteligencia, venían realizando labores de seguimiento a las actividades que realiza Marco Arana, fundador de Grufides, que como se recordará fue detenido y golpeado por la policía el pasado 5 de julio, en medio de una paralización en Cajamarca contra el proyecto Conga.
Estos hechos son inaceptables, la Policía Nacional, el Ministerio Público y el Poder Judicial, deben asumir su responsabilidad e investigar, denunciar y sancionar  a los responsables de estos graves hechos. No es la primera vez que miembros del equipo Grufides sufren reglajes y reciben amenazas, como quedó evidenciado en el tristemente célebre documental “Operación Diablo”.
Desde el Observatorio de Conflictos Mineros queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a todo el equipo de Grufides.
17 de diciembre de 2012



--
                         Cesar Padilla
                 Coordinador

OBSERVATORIO DE CONFLICTOS MINEROS
                DE AMERICA LATINA
                            OCMAL

               www.conflictosmineros.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén