Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

viernes, marzo 02, 2012

FARSA Y DICTADURA CIVICO MILITAR





FARSA Y DICTADURA CIVICO MILITAR.

La central de inteligencia norteamericana, en sus tareas de infiltración y dominio imperial, en la década de los noventa creo el plan verde, con la finalidad de consolidar su punto estratégico de dominio en el sur del continente. Como quiera que sus ejecutores sobrepasaron las líneas permisibles y mas se abocaron al latrocinio, lo que deslegitimó su ejecución como plan para el dominio estratégico; esto impulso una nueva y supuesta primavera democrática y digo supuesta, pues lo que siguieron el camino no tenían otra finalidad que consolidar el poder imperial norteamericano. Pero a la vez distraer a la gente o a la población como queramos llamarlas, a que asuman una actitud contestataria que frustre los planes, más aun que pueda existir un peligro para el abastecimiento de materias primas y altas ganancias para la alta burguesía mundial, en ello no tuvieron empacho en nuevamente consentir que un mitómano y embustero como Alan García regrese nuevamente a dirigir lo que ellos llaman su Perú. La gran burguesía mundial estaba desesperada ante el derrumbe del fujimorismo, pues lo que ellos habían logrado hasta la fecha, como es el sometimiento absoluto a su sistema de saqueo, podría venirse abajo.

Allí había posibilidades de desconocer el sistema legal creado en el fujimorismo; ya eso se había advertido con toda la legislación antijurídica creada ex profesamente en todo el tiempo de la dictadura cívico militar del fujimorismo. Gran parte tuvo como experimento la deslegitimación de las luchas sindicales, a las que se les puso como pretexto el signo de la violencia, pero no viendo que el estado también ejerce violencia, con solamente enviar a combatir a los protestantes de las luchas sindicales, Si el tuviera razón, me refiero al estado, entonces porque salen a protestar, es que siempre el estado está a favor de quienes están en el poder económico o se está convertido en un apéndice que protege y preserva el poder económico de una minoría en desmedro de todos.

El pueblo no puede hacer prevalecer sus derechos, por cosas muy simples, primero porque el Estado que es el gendarme del estatus quo y no de la legalidad, siempre saldrá en defensa de sus amos, que es la gran burguesía internacional o la burguesía nacional, ya sea la burocrática o la financiera y segundo que el estado se cree tutor del pueblo y por lo tanto decide por el; si es lo mas conveniente para el pueblo eso no interesa, lo que interesa es que los intereses de la gran burguesía no sean tocados. Esto lo podemos graficar en lo que esta ocurriendo en el conflicto de Conga. Allí el Estado en lugar de ver la larga experiencia que tiene el pueblo en sus relaciones con mega minería; ha optado por defender a los empresarios con el argumento que trae mucho desarrollo para el país, y sus argumentos están tan falsos que a pesar de la monstruosa propaganda, el pueblo esta tomando conciencia y se apresta a defender lo que ellos creen como sus intereses y su vida.

Por ello creemos que el gobierno de Ollanta es la segunda etapa de ese plan verde que había planeado el pentágono, para firmar su poder en américa del sur. Es la segunda etapa del fascismo que se implementa en américa del sur para ser sostén de los planes de saqueo de las riquezas naturales para seguir alimentando la voracidad de las trasnacionales que no es mas que un pequeño grupo que domina el mundo, a pesar de que trata de pasar de incognito y solo muestra a quienes son sus comparsas que son la cara visible de esa burguesía internacional. Aquí en el Perú representada por la burguesía burocrática que es la escudera de nuestra burguesía financiera, que es conocida como la DBA(Derecha bruta y achorada), ahí tenemos a los Miro Quezada que representan a una pequeña minoría con intereses en todas las ramas de la producción nacional pero que a su vez son los apéndices de la burguesía financiera internacional, que tiene a los organismo internacionales como el fondo monetario internacional, banco mundial, como la burguesía burocrática.

En lo nacional lo representan los diversos ministros del estado, que son los que defienden los grandes intereses. Si no porque se puso a Luis Castilla como ministro de economía? No es gratuito, para poder imponer sus criterios y defender sus intereses, la gran burguesía internacional no podía actuar de una manera descarada, para ello tenía que enmascarar sus intereses, para ello recurrió al revisionismo que son sus fieles aliados. Y que es lo que hizo el revisionismo, que es lo mismo que el oportunismo y el arribismo de un pequeño grupo que siempre ha desorientado al pueblo en la lucha de sus derechos, ellos mismo han sido utilizados para nuevamente ser el mascaron de proa, el caballo de Troya para que el pueblo nuevamente tenga esperanzas en que se resolverá sus problemas, po5 ello es el envalentonamiento de la DBA, ante de lo de Conga y por el ello su respaldo al fascista del Primer ministro. Por lo cual se reafirma la condición de este gobierno como el contubernio entre el oportunismo y la extrema derecha. Y que este gobierno no es más que la segunda fase de la dictadura cívico militar que se implemento en el gobierno del genocida Alberto Fujimori, ahora es su segunda fase.




Juan Esteban Yupanqui Villalobos.
http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

jueves, marzo 01, 2012

La manipulación del clima con fines militares - La nueva arma de destrucción masiva de EE.UU.




¿Qué es el HARRP?

La nueva arma de destrucción masiva de EE.UU: La manipulación del clima con fines militares

escrito por Joseph R. Tyo

La atención que el Departamento de Defensa norteamericano está dando al arsenal de las armas climáticas todavía no es objeto de debate por parte de la opinión pública internacional. Y si es cierto que el rechazo firme por parte de la administración Bush en ratificar el Protocolo de Kiot...o ha sido criticado en todo el mundo, la verdad es que el tema de la manipulación y modificación del clima con fines militares no ha sido lo suficientemente analizado, a pesar de constituir hoy en día una verdadera arma de destrucción masiva.

La fuerza aérea norteamericana tiene capacidad de manipular el clima, tanto para fines pacíficos como para fines militares. Esto incluí la capacidad de provocar inundaciones, huracanes y sequias. En los últimos años el Departamenrto de Defensa reservó grandes cantidades monetarias para el desarrollo y perfeccionamiento de estos sistemas.

"La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podrá ser usada unilateralmente. La habilidad para generar precipitaciones, nieve, tormentas o modificar el espacio exterior...o la producción de climas artificiales, todo eso constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el poder de los Estados Unidos para degradar a sus adversarios". (US Air Force, énfasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report)

No es necesario decir que el tema es tabú. Los analistas militares y los meteorólogos se mantienen mudos.Se habla mucho del calentamiento global del planeta, pero ni una palabra sobre el principal programa norteamericano de la guerra climática: The High Frequency Active Auroral Research Progrom (Haarp), con sede en Gokona, Alaska, es generado conjuntamente por la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra.

Este programa existe desde 1992. Es parte de una nueva generación de armas concebidas en el ámbito de la iniciativa de Defensa Estratégica, de la que es responsable el Air Force Research Laboratory´s Space Vehicles Drectorate. Se trata de un conjunto de antenas con capacidad de crear modificaciones en la ionosfera (el nivel superior de la atmósfera).
Niccholas Begich, activista contra el programa HAARP lo describe: "Es una superpoderosa tecnología de emisión de gases radioactivos que elevan las áreas de la ionosfera concentrando un gas que calienta ciertas áreas...
Ondas electromagnéticas irrumpen en la tierra y afectan todo, seres vivos o no" (Global Research)

El científico de renombre mundial, Dr.: Rosali Berthel. se refiere al HARRP como un gigante calentador que puede causar importantes alteraciones en la ionosfera. Para Richard Williams, físico y consultor del David Sarnoff Laboratory en Princeton, "el HARRP es un acto de barbarie; los efectos sobre su uso pueden prolongarse por muchos años... Además de eso, el HARRP sirve para alterar el sistema de comunicaciones y de radar del enemigo, puede aún provocar apagones en regiones enteras, interrumpiendo el flujo de corriente de energía eléctrica.

La manipulación climática, según los observadores, puede ser un arma "preventiva" por excelencia. Puede ser utilizada tanto en países enemigos como en contra de países amigos sin su consentimiento. Por eso, quien controle ese conocimiento técnico (como realizar un ataque "climático") podría usar esa "información privilegiada" para obtener provecho a nivel económico y financiero.

autor Joseph R. Tyo



http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén