Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

lunes, septiembre 17, 2012

El rescate de niños o la Gran Farsa del gobierno peruano

PERÚ
_________________-____
SE RUEGA MAXIMA DIFUSIÓN






Militares y Nadine Heredia raptan y asesinan niñ@s para presentarlos como ''secuestrados'' de Sendero Luminoso

Familiares ratifican que militares dispararon a Zoraida Caso.

Caso agregó que al percatarse de las trágicas consecuencias de su violento accionar, los efectivos militares solo atinaron a arrastrar el cuerpecito de la niña unos 50 metros lejos de su vivienda para, luego, arrojarlo a unos matorrales.

Asimismo, y en compañía del alcalde de Santo Domingo de Acobamba, Jorge Camarena, se presentaron pruebas que certificaron que los niños estudiaban en su distrito, además de fotografías sobre la forma cómo se ubicó el cadáver de la niña Caso

La intervención policial-militar en la vivienda de la señora Aquila Paucarcaja, en la comunidad de Ranrapata (región Junín) no fue una operación castrense para liberar un supuesto campamento de niños “pioneritos”, secuestrados por los narcoterroristas de Sendero Luminoso, sino una incursión a balazos que produjo la muerte de su nieta, Zoraida Caso.

En Huancayo, abuelo revela que niña murió cuando agentes irrumpieron en la zona a balazos. ".

Así lo ratificó -en conferencia de prensa, en la ciudad de Huancayo- el abuelo de la menor fallecida, César Caso, al referir que el sábado 8 de setiembre el grupo de agentes dispararon indiscriminadamente en la zona e ingresaron violentamente a la vivienda. El familiar de la infortunada infante relató que un proyectil de esas ráfagas de metralla impactaron en la espalda de Zoraida, la cual -anotó- murió en el acto.

Asimismo, y en compañía del alcalde de Santo Domingo de Acobamba, Jorge Camarena, se presentaron pruebas que certificaron que los niños estudiaban en su distrito, además de fotografías sobre la forma cómo se ubicó el cadáver de la niña Caso.

A su turno, el alcalde Camarena recalcó que la vivienda donde vivía la niña Caso, en compañía de sus otros tres hermanitos y su familia que se dedican a la agricultura, es solitaria, como muchas otras que existen en la zona, por lo que no tienen vecinos cercanos.

De otro lado, un comunero de la zona que solo permitió identificarse con el nombre de Evaristo, dijo a los medios de comunicación que varios helicópteros fueron los que atacaron la zona en la que está ubicada la vivienda de Zoraida Caso.

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/familiares-denuncian-violento-allanamiento_120131.html

El rescate de niños o la Gran Farsa

Durante la última semana el gobierno ha vuelto a dar una demostración de su nulo respeto por la vida humana, en este caso de niños. Utilizar a pequeños, a menores de edad, para ganar unos puntitos en las encuestas es repugnante.

No dudan en utilizar a menores de edad para ganar popularidad. Que nuestra sociedad no puede ser indiferente ante este tipo de engaños que causan la pérdida irreparable de vidas de niños o niñas.

No es primera vez que se utiliza a niños para darnos la idea de una eficiencia en la lucha contra Sendero.

La Ministra Ana Jara, reconoce que los niños rescatados el 5 de julio pasado, 11 en total, tampoco eran pioneritos, tampoco sus madres, 10 en total, eran senderistas, sin embargo se les presentó así por todo lo alto. La ministra Jara dice ahora que los niños no eran secuestrados ni sus madres eran terroristas y que están procediendo a la devolución de los menores.

En el reciente "rescate" también se dijo que los niños eran liberados de dos terroristas, una de ellas la camarada Amalia, que resultó no ser tal sino una humilde mujer que defendía a sus hijos.
En la crónica del semanario de Hildebrandt tanto Mayra Ramos de la defensoría del pueblo como Jaime Antezana señalan que no han encontrado jamás niños secuestrados por Sendero. Nos preguntamos ¿Cómo así los encuentra el gobierno?.

Fuente: http://mate-pastor.blogspot.com/2012/09/el-rescate-de-ninos-o-la-gran-farsa.html


 

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén