Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

lunes, agosto 05, 2013

Buenos días, hermanos esclavos!

Un llamado a los hermanos quienes sufren la explotación capitalista !
Buenos días, hermanos esclavos! 

Trabajan ustedes duro para cobrar 500 soles, no ? También por 200 soles estaremos condenados a trabajar, si al gobierno fascista de darán las ganas o la oligarquía económica lo decida.. 

Quién sabe? a lo mejor no nos avergonzamos para nada al ver: cómo nuestros hijos pasan a lo largo de los escaparates y las vitrinas de los grandes almacenes - rellenos de artículos extranjeros, vagando con sus zapatitos viejos y rotos... Sigue trabajando por las migajas que te pagan tus empresarios, mientras tu vas pasando  hambre, enfermedades y pobreza .. .

Duerme, oh, pueblo esclavo! La cabeza inclinada no la corta la espada, no! 

Duerme, oh, pueblo esclavo! Es porque tienes 120 congresistas “amigos inmortales” jejeje; a quienes nosotros: los 30 millones no podemos prevalecerles, ya que ellos están unidos en robar las riquezas de nuestra pachamama y en pisarnos las espaldas, mientras nosotros los 30.000.000 – seguimos cada cabra por su pie!

Duerme, oh, pueblo esclavo! Para ti hay “futuro” solamente lejos en extranjero en las tierras extrañas.., lejos de la familia y del hogar, lejos de tu madre anciana, lejos de tus hijos miserables que están condenados crecer si tu amada presencia, para que puedas algún que otro euro a ellos enviarles..!

Duerme, oh, pueblo esclavo! Mientras tu abuelita está golpeada y violada por unos 20 soles! No lo amenazas al enemigo feudal pues necesitas tus manos para trabajar duro por aquellos 500 soles, no ? Necesitas tus manos para acariciar a tus hijos, quienes lloran por pan y por zapatos nuevos,sí!

Duerme, oh, pueblo esclavo! Ya tienes unos 500 años de experiencia, sí!

Tanyita Yupanqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén