Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, marzo 05, 2013

NO a Minsur en Consulta Vecinal



NO a Minsur en Consulta Vecinal

99.8% de pobladores de Ciudad Nueva le dijeron NO a Minsur en Consulta Vecinal 

En la Consulta Vecinal desarrollada en el distrito de Ciudad Nueva, la empresa minera Minsur obtuvo un contundente rechazo. 

El 04 de marzo del 2013 Contra todo pronóstico: 19,869 pobladores del distrito de Ciudad Nueva acudieron a emitir su voto a las 74 mesas de sufragio que se instalaron en la plaza José Olaya. 
“Ha sido un triunfo rotundo es una muestra del pueblo de Tacna que rechaza a la minera contaminadora Pucamarca. Tenemos que fortalecer esta unidad con las organizaciones que se están formando. De aquí vamos a ir a los fueros nacionales internacionales para que le decisión se respete”, dijo Jesús Laura, coordinador de consulta popular. 

Del total de votantes: 
19,585 pobladores le dijeron NO a la actividad minera en Palca, donde la empresa Minsur, a través de su proyecto Pucamarca viene instalándose; 
y solo 29 pobladores optaron por el SI, 
mientras que 147 optaron por el voto en blanco 
y otros 108 decidieron marcar en nulo. 

“ Vamos a presentar el resultado a las autoridades locales, y al gobierno nacional e iremos a fueros internacionales porque esta decisión se tiene que cumplir”, acotó Jesús Laura.


Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén