Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, febrero 16, 2014

LAS PEORES OBRAS DE UN ALCALDE - Sntgo de Chuco

LAS PEORES OBRAS DE UN ALCALDE.

Tenemos a un alcalde del ande liberteño que hace algunas obras que son el hazmerreír, pero que sin embargo son avaladas por el gobierno regional. Así tenemos que se quiere construir el hospital de Santiago de Chuco sobre un terreno pantanoso, el cual se ha obviado el informe de estudio de suelo. Una represa, nos referimos a Parañida que se ha venido abajo, por estar improvisadamente construida. Instituciones educativas que se empezó a construir pero sin embargo no se los ha terminado. Lo más curioso es que la justicia no ha tomado cartas en el asunto de la manera más venal. Hay que agregar que existe por ejemplo en la ciudad de Santiago de Chuco signos exteriores de riqueza como es el caso de un ex concejal que es proveedor exclusivo del municipio, y ni que se diga de la unidad de gestión educativa local donde una empleada, empleando testaferros es proveedora exclusiva de su entidad, aparte que ejerce un cargo para el cual no esta capacitada ya que es titulada en educación, debiendo ejercer su puesto un administrador o un contador colegiado.

Pronto las fotos de:

Parañida 

Calicata en hospital de Santiago de Chuco demuestra la excesiva a floración de agua.

Avenida universitaria que hizo destruyendo la pakarina del pozo sagrado

Como resume el agua en el actual construcción del hospital de Santiago de Chuco


Juan Esteban Yupanqui Villalobos

http://juanestebanyupanqui.blogspot.com/


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén