Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

martes, abril 22, 2014

Atentado contra el valiente periodista Jofré Lópea

Acabo de recibir la denuncia del atentado contra el valiente periodista Jofré Lópea.

Transcribo el contexto de la carta pero no menciono al remitente por seguridad.

Abajo envío el video hecho por Jofré, que probablemente es una de las causas del atentado.

Sabemos que en el Perú no hay justicia: Está libre el alcalde de Ancash que hace asesinar a sus opositores. Está libre y ha de ser candidato a la presidencia Alan García

​Estallaron una​ bomba en la fachada de la casa de Yofré López, en Barranca. La bomba ha causado heridas a su madre y a su padrastro que están siendo atendidos de urgencia. La fachada de su casa ha sido destruida. Yofré López ​, como sabes pues te entrevistó,​ es periodista, dirige ​ese​ programa de radio, una revista y una página web (www.barranca.pe) - los otros medios de que dispone se llaman igualmente barranca.pe

Anteriormente, por confrontar a la empresa Agroindustrial Paramonga SA (AIPSA) fue encausado por calumnia y difamación, y finalmente absuelto debido a mucha presión externa (participé de eso y me constan los hechos).

Sus denuncias honestas y valientes - con el apoyo de otros compañeros, también contra el corrupto alcalde Ullillén (que fuera electo por el PS y luego se salió para candidatear por su cuenta) le valen permanentes amenazas.

Vemos que en esa tierra de mucho sicariato, estas amenazas se cumplen. El tema del sicariato al servicio de intereses políticos hay que tomarlo por las astas de una vez. Barranca es la provincia vecina de Ancash en Lima, ya han aparecido denuncias sobre esto en varios medios.

Los sicarios no dejan firma, y nada explicará el atentado salvo la honestidad del luchador agredido y las amenazas previas recibidas.

El número de teléfono de Yofré López es el 989 983 901.

Estoy esperando las fotos del siniestro para colaborar en difundirlas.

Mientras se puede entrar a www.barranca.pe donde hay información sobre el hecho.



Paramonga, distrito azucarero de amarga contaminación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén