Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

viernes, abril 18, 2014

Provincia de Hualgayoc-Bambamarca

Hoy 17 de abril unos mil ronderos provenientes de la provincia de Hualgayoc-Bambamarca se concentraron en la zona de la laguna Namococha en horas de la mañana, con el objetivo de reconstruir la casa comunal que fuera destruida por efectivos de Dinoes en marzo.
Esta faena comunal fue anunciada con anticipación a las autoridades, sin embargo efectivos de la comisaría de Chanta Alta detuvieron un camión donde los dirigentes trasladaban 200 planchas de calamina y 50 de tripley. Los materiales de construcción fueron retenidos en dicha dependencia policial por varias horas con la excusa de no tener en regla los documentos que acrediten la compra legal de dichos materiales.
Con esta medida la policía impidió que los ronderos cumplieran con la reconstrucción de la casa comunal, pero la tarea se realizará mañana 18 de todas maneras. La policía liberó los materiales al final de la tarde.

Ver mayor información en:

Para entrevistas en las lagunas:
Nicanor Alvarado, cel. 953 942 180 - 949 479 905

Fernando Gutiérrez
Comunicación
​ Tierra y Libertad​
Cel. 944 247 352 (RPC)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén