Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

sábado, junio 07, 2014

Yanacocha desaparecio la naciente del Río Grande

INDIGNA ESTA CRIMINALIDAD. - Este día 5 de Junio el Clarín de mi grupo TINKARI estaba muy triste, mi corazón no soporto este crimen, ver que el rio Grande nace de este tajo nos quedamos callados por este gran crimen de matar a un rio que miles de años corría naturalmente dando vida a muchas generaciones, hoy recontra contaminado, en realidad nos callaron y decidimos solo contemplar así, melancólicos, nunca aviamos visto tan cerca esta muerte. Vean más fotos. y estoy acongojado y me d coraje esto no puede ser. Solo los traidores y vende patrias pueden aceptar esto. Hermanos del planeta, que pasa aquí? esto no puede ser. Unidad y lucha - hoy y siempre, vida o muerte ¡VENCEREMOS! 




 

LA VERDAD DEL QUILISH.-Los criminales de Yanacocha desaparecieron la naciente del Río Grande, la Ordenanza Municipal 012- 2000 indica que el Rio Grande es el límite del territorio Quilish y estos Yanacochinos invadieron con el tajo la Quinua, de esto los periodistas no hablan. Abajo donde esa manta negra y esos tubos, sus relaves mineros discurren al Rio Grande, supuestamente allí nace el Rio Grande, estos desgraciados con este tremendo cráter drenan el agua del territorio Quilish, por eso que los manantiales se están secando, esto es la gran realidad de la gran contaminación que la ciudad de Cajamarca y sus caseríos reciben y se sirven el agua contaminada, esta es la causa de las enfermedades (ceguera, cáncer, caída del pelo, mareos y otros síntomas raros que están hoy en la mayoría de pobladores ), si con esto no reacciona el pueblo cajamarquino y defiende la vida humana?, entonces el habita o el entorno sano desparecerá por los criminales, y como dijo Lalo Valera "después no se quejen, no lloren". Cajamrquino despierta. Unidad y lucha ¡VENCEREMOS!
 
 
 
OPERACIONES MINERAS .- El territorio Quilish invadido y el Río Grande desparecido por la Newmont - Yanacocha, esto es criminalidad.
 
 

RELAVES MINEROS AL RIÓ GRANDE EN CAJAMARCA PERÚ.- CRIMINALES YANACOCHINOS
 
 
 
 Hoy mas que nunca no me da miedo luchar por lo que la Madre Tierra en millones de años creo, hoy les pido Unidad y Lucha para ¡ Vencer! no podemos permitir mas expansión minera. Unidad y Lucha ¡VENCEREMOS! 
 
 
 
INSPECCIÓN EN EL TERRITORIO QUILISH 5 DE JUNIO 2014
— 
 
 
 
 
Agua contaminada en el Río Grande, Agua que toma Cajamarca
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hay espacio para el consenso, la concertación, para mejorar la calidad de nuestras vidas. Si no tenemos espacios para replicar ¿qué sentido tiene el diálogo?

    La defensa de nuestros espacios naturales es imperativo y como tal debemos informarnos, orientarnos, asociarnos, pero sin un discurso sólido y coherente tendremos problemas y estaremos a merced de lo que creen tener la verdad.

    Excelente espacio para comentar

    Orlando Tipismana Neyra
    Lima - Perú
    (Provinciano del sur)

    ResponderEliminar

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén