Yo tengo razones para vivir !!

Buscar este blog

!

Un árbol bueno no puede dar frutos malos, como tampoco un árbol malo puede producir frutos buenos.
Por lo tanto, ustedes los reconocerán por sus obras.
1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

domingo, agosto 24, 2014

Humala derramó nuevamente sangre cajamarquina‏

Efrén Gamarra TV entrevista al Prof. Ubaldo Tejada II PARTE Twitter: https://twitter.com/EfrenGamarraTV Facebook: https://www.facebook.com/efrengamarratv
00:54:39
Agregado el 21/08/2014
31 vistas
August 21, 2014


Hoy al promediar las 11 de la mañana el candidato por el MAS de  provincia de Celendín Walter Castañeda fue gravemente golpeado y deteniendo por el Servicio Nacional de Inteligencia y la DINOES.
 
Walter Castañeda relata que al enterarse de la llegada del presidente Ollanta Humala, a inaugurar la pista tramo encañada Celendín, decidieron junto a varios compañeros de la provincia  celendina ira este evento, cuando se dieron con la grata sorpresa que a la altura de la comunidad de Cruz Conga, había un cordón policial por la que fueron intervenidos, no dejándolas pasar a sus compañeros, y que luego de pasar un registro personal decidieron dejar que siga avanzando, Castañeda indica que fue avanzando por un tramo corto donde nuevamente fue intervenido por la policía nacional para lo cual  tuvo que pasar nuevamente un riguroso registro personal para poder seguir avanzando, cuando ingrese al C.P Quinua pampa fui intervenido golpeado y finalmente detenido por el servicio nacional de inteligencia, y el servicio nacional de operaciones especiales, Castañeda relata que exigió explicación la razón por que era detenido, no consiguiendo ninguna respuesta y que luego de pasar 20 minutos detenido fue liberado, cuando me dirigía ya a Celendín en ese mismo momento nuevamente fui intervenido y detenido por 40 policías,  quienes me golpearon con  palo, me empujaron por un cerco de alambre y cuando insistía me respondan por que era golpeado y detenido me dijeron que por ser oposición de Humala, por ser candidato del MAS y por los tres calendarios de consejero que tenía en mi poder.
escuchar que desde el escenario Humala con vos propia daba órdenes que detengan a quienes se oponen, y cuando los francotiradores  empezaron a hacer disparos veía y   escuchaba decir Humala son la gente que lo quieren matar al presidente. 

A mi paso pude ver que  cientos de compañeros como señoras con sus niños que se desangravan que fueron golpeados y dispersados por la policia, quienes utilizaron la fuerza asi como el uso de  gases lagrimogenos y una serie de disparos al aire para impedir el ingreso cerca al esenario, asi mismo pude ver y escuchar que desde el escenario Humala con vos propia daba órdenes que detengan a quienes se oponen, y cuando los francotiradores  empezaron a hacer disparos veía y   escuchaba decir Humala son la gente que lo quieren matar al presidente.

Finalmente Castañeda indico que Humala nuevamente derramo sangre Cajamarquina pero esto no nos desanima por que seguiremos en nustra lucha contra la inviabilidad del Mega Proyecto Minero Conga Puntualizo.


EFREN GAMARRA ENTREVISTA A UBALDO TEJADA

Ambientalistas protestaron por la visita de Ollanta Humala a Cajamarca Celendín


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El propietario del blog Mg Juan Esteban Yupanqui Villalobos declara que cada miembro del blog asume su propia responsabilidad por los artículos de autoría.

Ruta de la Sabiduria... Ruta de la Salvación

1. Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible. 2. Y en un solo Señor Jesucristo, Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de los siglos, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, nacido, no creado, consustancial con el Padre, por quien fueron hechas todas las cosas. 3. Señor Jesucristo quien por nosotros los hombres y por nuestra salvación bajó del cielo, y fue encarnado por el Espíritu Santo y la Virgen María, y se hizo hombre. 4. Señor Jesucristo quien fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, y padeció y fue sepultado. 5. Señor Jesucristo quien resucitó al tercer día 6. Y subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre. 7. Y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. 8. Creo y en el Espíritu Santo, el Señor de la Vida, quien es el Creador de la Vida y procede del Padre, a quien estamos adorando y glorificando con el Padre y el Hijo, y quien habló a las naciones mediante los profetas. 9. Y en la Iglesia, quien es el cuerpo y la novia de Jesucristo. 10. Reconozco un solo bautismo para el perdón de los pecados a través del agua y del Espíritu. 11. Estoy en espera de la resurrección de los muertos. 12. Y en la espera de la vida eterna del siglo que viene! Amén